jueves, 29 de enero de 2015

Presentación

 photo SOUP amp SALAD_zpswi0fc1gu.png

¡Bienvenidos a todos y todas! Os agradezco infinito que visitéis mi blog y me deis una oportunidad en este mundo digital. Me quiero presentar y contaros qué significa este blog, en qué va a consistir y quién me va a ayudar a hacerlo posible. Mi nombre es Eva Fraile y soy psicóloga (y ahora blogger también). Escribo, leo, me apasiono con las cosas nuevas y soy humana hasta las trancas, así que me confundiré, lloraré, reiré y no sabré qué hacer con mi vida por los siglos de los siglos, amén. 


La Reina Lectora nace de las ganas infinitas por contaros mis experiencias con los libros. Me gustaría reseñaros las lecturas que voy realizando, e incluso ir más allá de una simple opinión, intentando acercaros al mismo universo que yo siento cuando me sumerjo en estas maravillas. 

Entonces, "¿qué vas a ofrecernos?"

Cuatro reseñas mensuales (siempre que pueda). 
Fotografías, dibujos y aspectos visuales realizados por mí o colaboradores.
Book tag, iniciativas creadas desde aquí y colaboraciones.
y espero poder ofreceros más de una sorpresita.

La forma en que voy a estructurar las entradas creo que es bastante intuitiva, pues voy a dividirlas en tres secciones: por qué elegí esa lectura en concreto, qué  me ha parecido la lectura y qué intenciones tengo de volver a leer otros libros del autor.

Mi idea es reseñar cualquier tipo de género, incluyendo también comics. Seré completamente franca con vosotros a la hora de relataros mi opinión sobre lo que estoy leyendo. También me voy a esforzar en que mis reseñas sean lo más visuales posibles, sin sobrecargar demasiado cada entrada con muchos elementos o imágenes. No voy a dar una puntuación porque para gustos los colores, pero intentaré ser lo suficientemente ilustrativa como para que seáis vosotros mismos quienes deis la puntuación y decidáis si leéis o no el libro. 

Por otro lado, contaremos con la colaboración de un profesional en diseño gráfico que nos hará mucho más interesante las reseñas:

Javier Arroyo es el diseñador de la familia, la imagen de Reina Lectora es cosa suya porque éste tipo es alucinante. Sus diseños son lowcost, así que aprovecho para animaros a todos los que necesitéis cabeceras para el blog, diseños, iconos sociales chachi pirulis o portadas para vuestros libros autoeditados que acudáis a sus manitas (contacto: qbitoproyect@gmail.com). Éste compi también será el encargado de reseñar los comics de nuestro blog, con la suficiente seriedad y a la vez, buen rollo necesario. ¡Y nos traerá sorpresitas muy monas!

Cualquier cosa que queráis comentarme o proponerme, por favor, no os cortéis a la hora de dejarla en comentarios. Ya sabéis que un blog, sin sus seguidores, es como una planta sin sol y agua. 

Cada mes os mostraré cuáles serán mis reseñas. Debajo de la cabecera, tendréis una página donde recopilo todas las reseñas realizadas y en la columna derecha, contaremos con un gadget donde aparecerá la portada del libro que esté leyendo en este momento. Por otro lado, busco vuestra ayuda, busco vuestras reseñas, para conocer nuevas lecturas (veréis una sección debajo de la cabecera). Tengo abierta una iniciativa para que aumentemos seguidores. Y por último, mis nuevas adquisiciones irán también en la columna derecha junto a mi reto de lectura 2015.

¡Espero no olvidarme nada!
Gracias por formar parte de mi mundo.

La Reina Lectora.

38 comentarios:

  1. ¡Estupendo! mucha suerte con el nuevo proyecto :) Como ávida lectora me interesa mucho la opinión de los demás así que a la espera quedo de empezar a leer reseñas y recomendaciones. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y gracias por haber aumentado mi lista de lectura con uno de tus intercambios :)

      Eliminar
  2. Me encanta el camino que has tomado con este nuevo blog, tiene muy buena pinta =) la verdad que no soy muy asidua a esta clase de blogs, pero quizá en un futuro no muy lejano me interese el intercambio de libros. De todos modos, quiero ayudarte también a conseguir más amiguitos en el blog, así que me quedo por aquí y espero que este nuevo proyecto te vaya genial! :* muakss
    Por cierto, le pongo un 10/10 al diseñador de la familia =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!
    Espero leerte a menudo por aquí. Por cierto, el diseño es precioso. ^.^

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. precioso!!! me alegro mucho Eva!! por aquí estaré..la idea de intercambio de libros me gusta mucho, un blog muy muy interesante!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, te ha quedado precioso :3 mucho ánimo con este nuevo proyecto, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las palabras que me dedicas. Este lugar será estupendo, no me cabe duda ;)

    ResponderEliminar
  7. Encantada de estar por aquí también :) y el diseño es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, encantada yo de tenerte por aquí!

      Eliminar
  8. ¡Hola Eva!

    Por aquí me tienes ^^ Mucha suerte con la nueva andanza y muy bonita la cabecera y el logo de la reina. A la espera de todas las entraditas que hagas.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita María,
      espero estar a la altura!! :)

      Eliminar
  9. tiene muy buena pinta este blog!! me quedo por aqui pero ya!!! jejej

    mucha suerte con este nuevo blog!

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog. Me quedaré por aquí guapa!!! En cuanto tenga más tiempo me pasaré más a menudo y te comentaré más!!! Yo me tengo que poner al día con mis reseñas :) Un besazo guapa. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré super encantada de tenerte por aquí comentándome, no dudes que haré lo mismo de vuelta :)

      Eliminar
  11. Felicitaciones Eva, muy lindo blog. Mucha suerte preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva.

    Llegué desde tu otro blog, claro que te sigo y te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Te quedó preciosa la ilustración y logo de la reina. Esperamos leerte con toda la buena onda

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    No me digas como llegue, pero me quedo...aparte q me encanta el diseño, y las reseñas de los diferentes libros q reseñaras, me encanta descubrir nuevos blogs,y asi engrandecer la blogosfera con los comentarios y visitas

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí y que además, te haya gustado.
      Espero estar a la altura.

      No dudes de que te visitaré :)

      Eliminar
  14. Que hermosoooo diseño, me he enamorado completamente de este blog *-* un beso, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué agradable comentario, te lo agradezco muchísimo!

      Eliminar
  15. Bonito diseño
    Te sigo ☺
    ¿sigues mi blog porfa?
    Youareamundano.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy por aquí!! Sobra decir que me encanta el diseño y en cuanto a contenido este blog promete mucho!! Nos leemos su majestad! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LYRA!!!!!!!!!!! Bienvenida a la corte ^^

      Eliminar
  17. Hola Eva! Vi tu comentario en mi blog y decidí pasarme! La verdad es que tiene muuuy buena pinta, espero con ganas las reseñas de marzo!! Ya te sigo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me he pasado por tu blog en cuanto vi tu comentario en el mío.
    Ya te sigo y nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...