martes, 17 de marzo de 2015

Comentario: "Saltitos".

Queridos lectores, hoy vengo a comentaros un libro que ha estado entre mis manos últimamente. No titulo esta entrada como "reseña" porque no lo he terminado de leer. No me gusta el género de los relatos, pero he querido darle una oportunidad a este libro y ser ante todo, objetiva. Así que aquí van mis impresiones y un comentario general para despertar, o no, vuestro interés.


"Saltitos" es un libro que está construido a base de relatos cortos. Cada relato gira entorno a un tema. Me he leído los cuatro primeros relatos, y debo reconocer que son originales, ingeniosos y divertidos. Son también poéticos, y a veces entrañan una bonita metáfora de la vida.

Ha sido un libro publicado por la editorial El desván de la memoria y si queréis echar un vistazo al ejemplar podéis hacerlo aquí.

Creo que dentro del género de los relatos, este libro suscita imágenes muy bonitas en tu memoria, y recrea escenarios sencillos, pero a la vez muy fuertes visualmente (en tu imaginación) hablando. He leído otros libros sobre relatos (o intentado, también) y a veces son demasiado complicados o metafóricos, pero Saltitos realmente te hace avanzar así: a pequeños saltos.

Y atended lo que os digo, si me preguntaran si lo recomendaría, diría que sí. Que si te gusta el género es un libro ameno y cercano. 

Si alguno de vosotros, queridos lectores, consideráis que os puede interesar este libro, poneos en contacto conmigo porque me gustaría que fuese reseñado como se merece.

Gracias por seguir aquí.
La Reina Lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...