domingo, 1 de marzo de 2015

¡Comenzamos marzo!



Queridos lectores y lectoras, comenzamos el mes de marzo con las primeras reseñas y muchas ganas de seguir descubriendo nuevos títulos. Tenemos a la vuelta de la esquina un mes sumamente primaveral que nos va a permitir disfrutar de buenos libros al aire libre. En mi cabeza, se amontonan muchos títulos de los cuales me gustaría hablaros. Es muy difícil elegir entre todas las lecturas los libros que se van a reseñar, pero ¡hay que hacer de tripas corazón! Al final, los títulos que he elegido para marzo, son los siguientes:


1. "Metanoia" de Dioni Arroyo Merino.
2. "Saltitos" de Manuel de Mágina.
3. Alicia en Sunderland de Bryan Talbot.
4. "Hopeless" de Colleen Hoover.
5. "Chelston House" de Laura Falcó Lara.

Debo reconocer que todos los títulos que os presento me han gustado mucho, y son unas lecturas muy gratas. Sin embargo, uno de ellos me ha fascinado. No quiero descubrir cuál es el libro que tanto me ha gustado hasta la reseña en cuestión, así que permaneceré en silencio... por el momento. "Alicia en Sunderland" es un comic que va a ser reseñado por Javier Arroyo, colaborador y diseñador gráfico de la casa. "Saltitos" es un libro de relatos breves y los tres títulos restantes son novelas de diferentes géneros entre sí. Creo que los libros que os presento no tienen nada en común entre ellos, y quizás esa es la parte que más me gusta.  Este mes vamos a descubrir muchas historias nuevas y cada una os sorprenderá por su carácter propio. 

¿Y vosotros? ¿Conocéis estos títulos? ¿Los habéis leído? ¿Alguno os ha llamado la atención de manera especial? 

Nos vemos en los próximos días.
Gracias por vuestra visita y por vuestras aportaciones.


Si os queréis adelantar y saber mi puntuación a estos libros, podéis cotillear mi Goodreads. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues no he leído ninguno pero Hopeless y Chelston House me llaman la atención desde hace tiempo así que estaré atenta a tus reseñas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Solo he leído Hopeless y me encantó! El resto no los conocía así que esperaré a ver tus impresiones =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ^^ Ya me contarás qué te han parecido las reseñas!

      Eliminar
  3. Hola!! no he leído ninguno! pero llevo mucho queriendo sumergirme en las paginas de Hopeless, no se exactamente de que va (lo prefiero así) pero tengo muchas ganas de probar a Coollen Hoover!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que por lo general suele gustar bastante, y también te lo digo personalmente ^^
      Gracias por tu aportación Anna!
      ¡Claro que nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Eva!!!
    que interesantes parecen todos...no he leído ninguno así que genial a leer cosas nuevas y libros maravillosos....gracias!!! estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Chelston House y Alice in Summerland. Espero las reseñas con ganas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...