martes, 14 de abril de 2015

Paréntesis en abril.



Queridos lectores, este mes hago un paréntesis de reseñas para volver en mayo con lecturas bien elegidas para todos vosotros. Ahora mismo, estoy leyendo "Viajando en tren" como podéis ver en un gadget que tengo a la derecha y será uno de los libros que reseñaré en mayo.

¡También tenemos el Día del Libro a la vuelta de la esquina! Qué ganas de ver nuestras plazas llenas de puestos bonitos con estas pequeñas joyas que todos tanto amamos. Es un buen día para aprovechar, comprar algún libro y que tus autores preferidos firmen tus libros... bueno, si tenemos la suerte de que nuestros autores preferidos visitan nuestra ciudad. Muy cerca de Salamanca, en Valladolid, estará Dioni Arroyo firmando su obra "Metanoia", un libro que recomiendo de corazón por su sencillez y su profundidad. Podéis leer la reseña sobre este libro que hizo La Reina Lectora si pincháis aquí


Mi mejor lectura del mes ha sido "Chelston House" y le he dedicado una entrada en este blog acompañada de un pequeño reportaje de fotos. Es un libro elegante con una lectura que te engancha desde el principio hasta el final. Si queréis ver la reseña podéis pinchar aquí y tendréis toda la información disponible. 


Y por último, os dejo un sorteo activo en el blog de Book Anatomy que seguro que os encantará. Hay tres premios a elegir y los títulos son geniales. Yo personalmente llevo mucho tiempo detrás de "Heima es hogar en islandés" porque su portada me ha cautivo desde el primer momento y creo que su lectura no me va a dejar indiferente. ¡Cruzad los dedos para que me toque! Y si participáis, yo cruzaré los dedos para que os toque también a vosotros <3 Os dejo el banner del sorteo (que por cierto, me parece una chulada) y si pincháis encima de él podréis ver los pasos a seguir para poder participar:

Os deseo bellas lecturas,
aquí me tendréis.

La Reina Lectora

7 comentarios:

  1. Pues no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero esperaré por la reseña a ver si me llama la atención. Por otro lado, sabes que me llama mucho la atención Chelston House *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oisss *:* muchas gracias por pasarte! Chelston House nos llama a todos todísimos la atención <3 Las reseñas ya están hechas, puedes encontrarlo en la pestaña de reseñas :)

      Un abrazo enorme guapa.

      Eliminar
  2. ¡Hola! yo tengo muchas ganas de que llegue el Día del Libro. En Barcelona se llena de autores y espero que todos me firmen su libro. No he leído esos que comentas, pero iré a mirar las reseñas.
    Que tengas suerte en el sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte, Barcelona! Irán muchos escritores chachis ^^
      Espero que las reseñas te hayan gustado corazón, un abrazo enorme :)

      Eliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de que llegue el dia del libro!!
    No te preocupes con ese parentesis porque seguiremos por aquí ^^
    Un besito!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias por seguir por aquí :)
      Un abrazo guapas!

      Eliminar
  4. Aquí otra ansiosa de que llegue el día del libro Jajajaja A ver cual cae este año..
    La verdad que no conocía ninguno de los libros que comentas, pero a ver si me paso por la librería y les hecho un vistazo ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...