miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseñas de mayo.


Ya está aquí mayo con aire veraniego. Y con él, nuevas reseñas en el blog de La Reine Lectora. Abril me lo he tomado de relax, para poder saborear las nuevas lecturas que tenía entre manos, y aunque aún me quedan muchas por asaltar, este mes puedo mostraros unos títulos muy interesantes y muy dispares entre sí. Debo reconocer que el mes anterior quedé muy satisfecha con todo lo que leí, pero este mes no he encontrado un libro que me haya enamorado realmente, así que ya os adelanto que ninguno de ellos tendrá la categoría de Libro del Mes que he creado. Chelston House seguirá siendo el mejor libro leído hasta la fecha y si queréis saber por qué (y ver el reportaje de fotos que le realicé) podéis pinchar aquí.


1. "Viaje en Tren" de Francisco Romo Almena.
2. "Gótica y Erótica" de Dioni Arroyo.
3. "La Respuesta" de Alonso Puig.
4. "Las Meninas" de Santiago García y Javier Olivares.

Como podéis observar, estos son los títulos que La Reina Lectora os trae en el blog. Vuelvo a reseñar un título del autor Dioni Arroyo, esta vez con una temática muy distinta al libro de "Metanoia" que reseñé en marzo (¿queréis leer esta reseña? Pinchad aquí). También traemos un comic de la mano de nuestro diseñador gráfico, Qbito Proyect: "Las Meninas". E introduzco un nuevo género, a caballo entre la autoayuda y la temática de divulgación científica: "La Respuesta". 

Si queréis adelantaros a saber qué me han parecido, podéis encontrar mis puntuaciones en Goodreads. Estaré encantada de que me sigáis y de poder seguiros:


¡Os esperamos!
Que tengáis un mes lleno de cosas bonitas.

13 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes mucho, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No he leído ninguno, pero La respuesta lo tengo en la estantería, a ver si lo voy leyendo poco a poco :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha decepcionado un poco ese libro...pero ya os contaré :3

      Eliminar
  3. Ya me apetece La respuesta. Voy a echarle una ojeada. Me quedo por aqui.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a GR a investigar, me puede la curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, pero Chelston House me atrae bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos mucho *-*
    No conozco ninguno así que espero tu opinión.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero queeeee os anime mi opinión a leerlos algunos :*

      Eliminar
  7. Espero que los disfrutes muchísimo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...