viernes, 22 de mayo de 2015

Vuestro blog, mi aliado.

¿¿¿Y este título qué significa???? Queridos seguidores, de vez en cuando caen en mis manos libros de los cuales ¡no he oído hablar en mi vida! Pero como estamos en el mundo de los blogs bonitos y las reseñas esclarecedoras, ¡vuestro blog es mi aliado! Sí, sí. 

Estos son los nuevos libros que ya están en mis manos, y la verdad, nunca escuché sus títulos, aunque debo reconocer que la sinopsis de todos ellos parece muy interesante. Así que os lanzo mi petición, ¿habéis hecho alguna reseña sobre estos libros? ¿Me la dejáis en comentarios? ¿Conocéis a algún blog amigo que tenga una reseña sobre estos libros? Si es así, me gustaría leerla para irme informando sobre estos libros. Y para devolveros el favor, os nombraré en mi entrada cuando haga yo mi propia reseña, así es más divertido y puedo daros un poco de publicidad. 



1. La hija de Rappaccini. (¡Reseñado! Pincha aquí).
2. El círculo del fuego. 
3. Cuentos sobre las estrellas. (¡Reseñado! Pincha aquí).
4. Tres Sauces.
5. Vértigo.
6. El Alquimista.

Si vosotros no tenéis una reseña de estos libros, ¿me compartes en Google + o cualquier red social? ¡I need your help!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguno de esos libros, y creo que no conozco ninguna reseña.
    Me esperaré a ver tus reseñas :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Cristina, no me suena ninguno de esos libros :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gusta mucho la idea pero lástima que no conozca los libros :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno aunque el círculo de fuego también lo tengo en casa para leer jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu idea, pero por desgracia no he leído ninguno de los libros que indicas. Es cierto que hace tiempo me llama la atención "El alquimista" y que hace unos años una amiga me recomendó los del "Círculo de fuego", pero no te puedo decir de primera mano. Me quedo por tus mundos, Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues yo también me quedo por tu blog ^^ Desgraciadamente no tengo ninguna reseña de estos libros, ninguno me los he leído aunque me suena el de Tres sauces, pero nada de nada jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡No conocía ninguno de estos libros, pero me apunto el de Círculo de Fuego!
    Muchas gracias por haberme descubierto un nuevo libro.
    Un besito! *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La verdad es que no he leído ninguno, pero el alquimista me llama muchísimo :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...