miércoles, 3 de junio de 2015

Buscando reseñas #2.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Vengo a preguntaros por nuevos libros en mi sección Buscando reseñas que consiste en que vosotros me dejáis vuestra reseña o la reseña de un amigo para que lo visite, así como vuestra opinión, sobre ciertos libros que tengo que elegir. Yo os lo agradezco dando publicidad a vuestro blog (junto con el de vuestro blog amigo si es suya la reseña) el día que me anime a reseñarlo yo misma. ¡También os nombraré si me dais una opinión que me ayude a decidirme! Si pincháis en la siguiente imagen podréis ver o uniros a la iniciativa:

http://lareinalectora.blogspot.com.es/p/busco-resena.html

Después de contaros un poco de qué trata todo esto, os enseño los libros. Por un lado, estoy barajando estos títulos. (*Actualizado: ¡ya he elegido dos, pero me siguen interesando los demás!)



1. Ciudades de Papel. (¡Reseñado! Pincha aquí). 
2. La Elegancia del Erizo.
3. El Experimento.
4. Las horas oscuras.
5. Juego de Damas.
6. El laboratorio de las Almas.
7. Espejismo. 
8. Todas las chicas besan con los ojos cerrados.


También necesito información de alguno de estos libros. Las portadas me parecen preciosas y llevo tiempo con ganas de leer "The Heaven" y "Cuando los Ángeles Caen" (*Actualizado: gracias al blog "Entre la lectura y el cine" he descartado "Ojos que miran en la noche" porque desconocía que se trataba de poesía y no es un género que busque ahora mismo). Vamos allá con la segunda tanda:

** ¡Ya tengo "Orfus" en mis manos! 




1. El arte de convivir.
2. Mau.
3. Diario de mi voluntario.
4. Orfus. 
5. Siempre vivimos. Nunca morimos.
6. Criaturas olvidadas.
7. Cuando los ángeles caen.
8. El secreto de Loarre.
9. The Heaven.

Por último, os dejo unas cuantas novedades que me apetece mucho leer, pero ya sabéis que para invertir en un libro en España...hay que ir sobre seguro, porque no son precisamente baratos. Me gustaría saber si tenéis "Las Cuatro Postrimetrías" en venta o intercambio, porque me leí el primer libro de la trilogía ("La Mano Izquierda de Dios") y quiero continuarla. También busco para venta o intercambio el primer libro de Cazadores de Sombras. Los demás títulos son los siguientes:


1. Blood Magic.
2. Ángeles caídos.
3. Hush, Hush.
4. La huida. 
5. El profeta.
6. Oscuros.
7. Profecía de las hermanas. 
8. Humo y hueso.
9. Cazadores de Sombras.
10. Las cuatro postrimerías.

Voy a esperar a leer vuestras opiniones porque la verdad que todos ellos tienen muy buena pinta. Así que si tenéis alguna reseña en vuestro blog, dejadme el link y si conocéis algún blog amigo que lo haya reseñado, seguro que le gustará mucho recibir mi visita de vuestra parte. Por otro lado, las opiniones también son bien recibidas :)

Sigo buscando reseñas y opiniones de otros libros que podéis encontrar aquí: enlace.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

41 comentarios:

  1. Jo! De Ciudades de papel y de La elegancia del erizo he leído reseñas pero ahora no caigo donde. Voy a ver si hago memoria, y si me acuerdo te aviso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa para conocer más blogs de lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues tengo reseñados El experimento, Hush, hush y Hija de humo y hueso :3
    Te dejaría los enlaces pero ahora mismo ando sin tiempo, luego si puedo me vuelvo a pasar y te los dejo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss <3 tranqui me paso yo a hojear un rato :*

      Eliminar
  4. Hola. En mi blog estan reseñado "Ciudades de Papel" y "Cazadores de Sombras" así que si te apetece, pasate y le echas un vistazo. Yo me quedo por tu blog, esta entrada me parece bastante interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece curiosa esta sección :D
    Me gutsa tu blog, por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta sección pero se ve muy interesante.
    Yo tengo reseña en mi blog de ángeles caídos, y si puedo, hoy también habrá reseña de la continuación, el mundo del mañana. Solo decirte que por mi parte muy recomendable
    Si te pasas por el blog de restos de sal también tiene reseña de este libro
    Ahora voy a leer Hija de Humo y Hueso, así que a lo largo del mes también tendrás esa reseña
    Suerte con la búsqueda de todas las reseñas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas reseñas, muchas gracias :)
      Ahora mismo me paso, un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Me parece buena la iniciativa! Cuando tenga un poco más de tiempo igual me apunto :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. La reseña de la novela de Enric Pardo no está en mi blog, http://selin-xxi.blogspot.com.es/, sí donde también tengo muchas reseñas: http://www.anikaentrelibros.com/todas-las-chicas-besan-con-los-ojos-cerrados

    ResponderEliminar
  9. No conocía la iniciativa! y es muy interesante,
    cuando tenga un poco más de tiempo tal vez me apunto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Que buena la iniciativa, yo en mi blog tengo reseñado el primero de Cazadores de sombras, ciudad de hueso.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    En mi blog está reseñado el primero de Cazadores de Sombras y en breve haré la de Ciudades de papel.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster en mi blog , ¡pásate! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, tanto por la nominación como por comentarme la reseña que tienes. Ahora me paso a mirarlo ^^

      Eliminar
  12. Como ya sabes en mi blog esta reseñado Espejismo, un libro que me gusto mucho. Y aunque no los reseñé también me gustan entro los que propones: Todas las chicas besan con los ojos cerrados, Hija de Humo y Hueso y Ángeles caídos, cualquiera de ellos es una buena elección. Esta muy interesante la iniciativa.
    Me quedo por aquí, así que nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, tu reseña me he ayudado mucho para decantarme por Espejismos. Agradezco además que me aconsejes tres libros más :) Ojalá pudiera elegirlos todos ^^

      Un abrazo, me alegro que te quedes por aquí.

      Eliminar
  13. Ni una xDDD Son libros que me suenan haber visto pero no recuerdo ni donde. Jo, me gustaría ayudarte T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Seveth, agradezco mucho tu ayuda :) :)

      Eliminar
  14. Justo ahora estoy leyendo El profeta! jajaja pero no he visto ninguna reseña de todos esos libros >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorraine cuando lo acabes pásate y me cuentas!!!

      Eliminar
  15. Te dejo los enlaces a las reseñas que tengo:

    Hush, hush: http://leyendosola.blogspot.com.es/2014/06/hush-hush-becca-fitzpatrick.html
    Cazadores de sombras: http://leyendosola.blogspot.com.es/2013/02/cazadores-de-sombras-i-ii-y-iii.html (es reseña conjunta de los tres primeros libros, principalmente del tercero)

    Espero que te sirvan ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis gracias por tu amabilidad, de verdad, ahora mismo me paso. Un abrazo!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Te dejo por aquí mis "10 razones para leer Cazadores de sombras"! Espero que te convenzan!!

    http://ecosdecaliope.blogspot.com.es/2015/04/la-saga-de-cazadores-de-sombras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Lyra, ¡qué guay! Voy a echarle un ojo :3

      Eliminar
  18. Hola guapisima, me encanta esta seccióna. Me parece super original y una buena manera de conocer las opiniones de aquellos libros que nunca acabamos de decididir si leer o no. He entrado en tu primer post y no tengo ninguna reseña de los libros que nombras pero en este siii así que me encantaría ayudarte. Se trata del libro Todas las chicas besan con los ojos cerrados, me encantó. Tanto que he repetido con la segunda novela del escritor y estoy deseando hacerme con su ultimo libro ilustrado. Te dejo el link de la reseña y de verdad.. espero que te animes a darle una oportunidad!
    http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/2013/10/todas-las-chicas-besan-con-los-ojos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro, Amanda, que me tiene desconcertadísima, porque no sé si me gustará o no. La primera impresión que tuve de él fue que sí, pero después he leído críticas malas sobre él, y me siento indecisa. Pero tu reseña me ayuda para darle un empujoncito a este libro y por supuesto, una oportunidad.

      Gracias por tus comentarios <3

      Eliminar
  19. Pues mira, yo he leído Blood magic, que no estuvo mal: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2012/01/blood-magic-tessa-gratton.html
    También el de Hush hush, que es una saga, pero el primero es bastante autoconclusivo, es más, leí los siguientes y no me gustaron tanto. El primero es absolutamente recomendable: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/08/saga-hush-hush-libro-i-hush-hush-de.html
    Y también he leído la saga de cazadores de sombras, está genial^^

    ResponderEliminar
  20. Oh Laura, qué bien, ¡cuántas reseñas! Muchas gracias!!! me paso y te lo agradeceré! :^

    ResponderEliminar
  21. Llego algo tarde pero tengo unas cuantas reseñas que tal vez te ayuden:
    Cazadores de Sombras: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/2013/09/cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso.html
    La profecía de las hermanas: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/2014/06/la-profecia-de-las-hermanas-michelle.html
    Ángeles caídos: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/2014/12/angeles-caidos-susan-ee.html
    Espero que te sirvan ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas justo a tiempo corazón, pues aún sigo buscando reseñas de estos libros, así que muchas gracias porque las tendré en cuenta cuando tenga que decidir.

      ABRAZOTES.

      Eliminar
  22. Estoy como un poquito tarde, pero te traigo algunas reseñas de estos libros por si aún las andas buscando:
    Cazadores de sombras: http://millibrosreader.blogspot.com.co/2015/10/cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso.html
    Hush, hush: http://millibrosreader.blogspot.com.co/2015/07/hush-hush-pdf.html
    He leído algunos otros, pero no tengo sus reseñas, así que espero te gusten y te sirvan las anteriores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegáis tarde, siempre os reviso los comentarios, y te agradezco infinito tus reseñas, las voy a echar un vistazo!!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...