domingo, 5 de julio de 2015

¡Libros y verano!


¡Volvemos en pleno verano para traeros más lecturas nuevas! Algunas de ellas os las habíamos prometido en junio, pero ha sido un mes muy movido y sólo pudimos reseñar dos libros de los prometidos: "La Mano Izquierda de Dios" y "Las Meninas". Como podéis observar, la mayoría de los libros son del género autoayuda o autodescubrimiento. Sé que para muchos de vosotros no es un género al cual estéis acostumbrados, puesto que acabamos todos sucumbiendo en muchas ocasiones dentro de la literatura juvenil. Pero como creo firmemente que tenemos que darle una oportunidad a todo, os daré mi opinión sobre estos libros para que os animéis y despierte vuestra curiosidad.

¡Y otra cosa mariposa! Llevamos unos cuantos meses teniendo como best book el mismo libro: "Chelston House". Pues por fin tenemos un nuevo best book o libro del mes ♥ ¿Sabéis cuál puede ser de los que os enseño?



1. "La vida reinventada" de Richard J. Leider.
2. "La hija de Rapaccini" de Nathaniel Hawthorne.
3. "Vivir sin miedos" de Sergio Fernández.
4. "El amor lo puede todo" de Blanca Tejero.

♥ Nos leemos ♥

8 comentarios:

  1. ¿El amor lo puede todo?

    Pues me gusta mucho el blog, es genial.

    El diseño y todo.

    Me paso a checar más cosas.

    Saludos. :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues creo que el libro del mes es La hija de Rapaccini. Ahora tengo curiosidad por saber cuál es, me dejas con la intriga.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo creo que puede ser El amor lo puede todo, además tiene muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada enamora un montón... <3
      Os lo descubro en breves.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Precisamente ahora ando leyendo uno de autoayuda o de temática similar, este de "Gente tóxica", que nunca antes creo que me había dado por este género.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me gustó mucho tu blog! Me quedo por acá, sin dudas :D
    Mmmmm, ¿cuál será el mejor libro del mes? xD Tendré que esperar para averiguarlo. Aunque creo que será El amor lo puede todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...