sábado, 26 de septiembre de 2015

Buscando reseña #4.

Hola guapuras, vengo con mi sección "Busco tu reseña" para que me echéis una mano. ¿No sabéis de qué trata esta sección? Pincha aquí. A cambio os doy un poquito de publicidad para vuestro blog, que no viene nada mal. 


Me gustaría encontrar opiniones, reseñas y todo lo que podáis aportar sobre estos libros que traigo este mes. No sé si leerlos o no... y en algunos casos, tengo ya el libro en casa, pero no sé si me va a gustar, no sé si incluirlo en mi próxima lectura... Ya sabéis, todas esas dudas existenciales que nos traemos los lectores entre manos. 


En primer lugar, me gustaría saber qué os parecen estos doce títulos. Ya tengo en mi casa "El nombre del viento", pero recuerdo que cuando lo leí no consiguió engancharme tanto como esperaba, pero me gustaría darle una segunda oportunidad. También parece que desde hace mucho me ronda el libro de "El clan del oso cavernario" como si fuese una señal del destino. 


1. El clan del oso cavernoso.
2. El asesinato de Pitágoras.
3. Amy y Roger.
4. Quantic Love.
5. El nombre del viento. 
6. Jugando con fuego.
7. Las hijas de Tara.
8. Eve.
9. Luna llena.
10. Corazón de fuego.
11. La letra escarlata.
12. La bruja de Portobello.

Los siguientes quince libros también son muy variopintos. Por un lado, estoy casi convencida de leer "Los renglones torcidos de Dios". Por otro lado, tengo en mi casa tanto el libro de "Medianoche" como el libro de "El club de los corazones solitarios". Éste último me convence menos, así que quiero saber qué pensáis vosotros. De todos los demás, conozco la sinopsis y poco más, así que estoy en vuestras manos. 


1. Los renglones torcidos de Dios.
2. El club de los corazones solitarios. 
3. La tabla Esmeralda.
4. Medianoche. 
5. Seducción.
6. Holly Smale.
7. Pídeme lo que quieras.
8. Tom, pequeño Tom, hombrecillo Tom.
9. Ana Karenina.
10. El ángel perdido.
11. La tristeza del Samurái.
12. La cúpula.
13. El cuaderno de Maya.
14. Mi primer muerto.
15. El testamento final.

Gracias por vuestra ayuda, estoy deseando leer vuestras reseñas. Me gustaría recordaros que estoy buscando más reseñas a parte de estas, así que si no tenéis nada que comentar sobre estos libros, estoy segura que sí que tenéis alguna idea sobre las demás: pinchad aquí para verlas.

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

78 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que no puedo ayudarte porque no he leido o reseñado alguno de estos libros. Pero si tuviera que elegir alguno sin duda seria el clan del oso cavernario, proque he leido muy buenas opiniones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, lo único es que es una saga muy larga, y no sé si el nivel se mantiene durante toda ella, pero creo que acabaré cayendo en las garras de este libro.
      Te mando un abrazo,
      Eva.

      Eliminar
  2. No tengo ninguna reseña de los libros que nombras, porque solo llevo tres meses con el blog y los que he leído de ellos, los leí hace bastante.. Pero te digo por aquí cual me gustó y cual no, por si te sirve ^^
    El clan del oso cavernario es un libro que me gustó bastante, a pesar de no ser del tipo que suelo leer. Pero no se si sigue el ritmo porque creo recordar que me quedé en el tercer libro.
    Eve es un libro que terminé por pura fuerza de voluntad. Y tengo entendido que los siguientes dos son peor.. Pero claro, luego conozco a gente que le encanta... Aún que yo no lo soporté, puede que a ti te guste..
    Medianche me encantó, me enganchó muchisimo y la saga es genial. Pero la leí hace muchos años y se de gente que la ha leído más "mayor" y que le ha ido decepcionando... Si lo lees, cuidado con la sinopsis, porque hay una de ellas que te jode el libro.
    Seducción lo empecé y me quedé a mitad, no me estaba disgustando pero.. No sé. Sin embargo, del mismo tipo, prefiero mil veces más Pideme lo que quieras, porque es la única trilogia/saga erotica que he terminado y que me ha encantado.
    Y por último, el club de los corazones solitarios, me gustó bastante, fue entretenido, pero tampoco super wow.
    Espero haberte ayudado ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Laia! Vaya si me has ayudado...me has hecho una resumen de tus opiniones maravilloso. Estoy muy agradecida con este comentario, de verdad. Creo que me voy a animar ya con Medianoche, además lo tengo en casita. Y apunto un +1 más para El clan del oso ^^

      Los otros de momento en espera... GRACIAS GUAPA!!! Te lo agradezco muchísimo que te hayas tomado este tiempo!

      Eliminar
  3. Desgraciadamente, no lei ninguno de esos libros. El nombre del viento sera seguro una de mis proximas lecturas.

    Un beeso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que nos cuentes qué te ha parecido cuando lo leas. Gracias de todos modos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos los que nombras, solo he leído y reseñado el de "La cúpula" de Stephen King (fue de mis primeras reseñas en el blog (en el 2013) y en esa época no detallaba tanto como ahora, pero creo que te puedes hacer una idea de que esperar del libro). Yo me lo compré por la serie que estrenaron y, aunque al final no tenía casi nada que ver, de los 3 libros que he leído de Stephen King, es mi favorito (otro lo odié y otro me dejó satisfecha). Lo mejor que tiene es que te hace sentir realmente atrapada bajo la cúpula, como si fueras un habitante más, por lo que empatizas bastante con todo lo que está sucediendo. "Pideme lo que quieras" lo intenté, pero no me gustó nada como estaba enfocado ni las prácticas de los protagonistas (respetables, pero no me iban). Como no lo terminé, no lo valoré.
    Leas cual leas de todos, ya veré tus reseñas y tal vez me descubras tú a mí una nueva lectura :-)
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, gracias por tu comentario de verdad. Me ha gustado lo que has dicho de la Cúpula, pero me ha quedado una duda, es una saga de tres libros? Creo que voy a intentar conseguir la Cúpula, sin duda alguna. Y en cuanto a Pídeme lo que quieras, lo dejaré pasar, porque hasta el momento no me convence... espero que no sea un Grey en toda regla ese libro.

      Un abrazote Omaira y te deseo también un gran fin de semana a ti :)

      Eliminar
    2. ¡Hola, Eva! Perdón, seguramente me expresé mal. Cuando digo que he leído tres libros suyos no me refería a que "La cúpula" fuera una trilogía. "La cúpula" es un libro autoconclusivo, los otros que leí de él eran "It (Eso)" (el que odié) y "La tormenta del siglo" (el que me dejó satisfecha y que me pareció curioso por su formato ya que era un guión para una serie de televisión que finalmente se hizo). Si lo lees, espero que te guste y te atrape como a mí. "Pídeme lo que quieras"... a mí sinceramente me pareció peor que Grey y lo que hacían también (pero vamos, que respeto a los que les gusta).
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    3. Gracias Omaira por tu aclaración. Eres un solete :)

      Eliminar
  5. Jo, pues de los libros que nombras he leído un montón, pero no tengo reseña :(
    Los he leído mucho antes de que empezara con mi blog, que es que lleva muy poco tiempo. Ojalá pudiera ofrecerte reseñas mías, pero bueno hay muchos blogs literarios, seguro te ayudan enseguida a encontrar esas reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¡me alegra que hayas leído los libros! Me vale con que me dejes una opinión tuya!! Sólo quiero orientarme un poquito :3

      Te mando un abrazote.

      Eliminar
  6. No tengo reseña D: pero te animo a leer El nombre del viento, es mi libro favorito junto a El temor de un hombre sabio y es asdkakga <3 fangirleo mucho con estos libros. Tienen unos pasajes super bonitos y reflexivos y una historia digna de ser leída en cualquier lugar y con unas frases que AY <3 pero bueno, no te voy a crear hype que luego no te gusta y lloro jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry :) Ya leí El nombre del viento en su día, ahora me planteo si darle otra oportunidad, porque cuando lo leí, no acabó de llamarme en absoluto. Pero sí que tenía un no sé qué, qué sé yo.... que me cautivaba por momentos, por eso me gustaría volver a leerlo más tranquilamente. Gracias por tu comentario y por tu recomendación, estoy segura de que este libro me acabará gustando en esta relectura, ya te contaré. Tú no te asustes, hazme recomendaciones jajajaja nunca vienen mal :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Los renglones torcidos de Dios lo-s leí hace tiempo, y me gustó mucho, te deja con la boca abierta. Bonito blog, por cierto :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aún no me he encontrado con nadie que me haya dicho lo contrario sobre ese libro, por eso estoy muy decidida a leerlo. Gracias y bienvenida, si eres nueva por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola! No tengo la reseña de ninguno de estos libros porque o no los he leído o hace ya mucho que lo hice y ya no me acuerdo, jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento, aunque estoy esperando a que estén todos los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, no te preocupes, cuando hace mucho que hemos leído un libro es necesario una actualización para poder hablar de él jajajaja Todo el mundo habla muy bien de El nombre del viento, yo ya lo leí, y recuerdo que no consiguió engancharme mucho, pero tenía cosas muy interesantes, además la historia es bastante peculiar y los protagonistas también. ¡Tenemos que animarnos a leerlo ya!

      Eliminar
  10. Si quieres pasarte, Eva, puedes leer en mi blog las reseñas de 'La tabla esmeralda' aquí http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2012/05/la-tabla-esmeralda-de-carla-montero.html
    y la de 'La letra escarlata' en este otro enlace http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2012/08/la-letra-escarlata-de-nathaniel.html . Espero que te aporten datos de interés.
    Un saludo y muchas gracias por tu visita,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegra mucho que tengas esas novelas reseñadas, estaré encantada de leerlas, seguro que me ayudan mucho a decantarme por estos libros.

      Te mando un abrazo, gracias a ti por devolverme la visita.
      Eva.

      Eliminar
  11. Corazón de fuego es impresionante, alarmante y con una trama increíble.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Gerardo, punto para Corazón de fuego :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Hoy ya te he comentado en las otras entradas, pero es que de esta también conozco los libros y he leído unos cuantos :P
    El primero de ellos es El clan del soso cavernario. He leído toda la saga y aquí te dejo el link a la reseña del primer libro. Para resumir, la saga está bien, es interesante y tal, pero es muy aburrida. Todo sucede demasiado lentamente y hay muchos párrafos explicativos y con descripciones. El primer libro lo encontré aburrido , pero después de leerme los demás puedo decirte que es el libro con más acción de la saga. http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2012/05/hexalogia-los-hijos-de-la-tierra-libro.html

    También he leído Quantic love. es un libro entretenido, pero poco más, la verdad es que esperaba mucha más originalidad y algo más de trama, pero simplemente, es una lectura ligera y ya está. http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2012/08/quantic-love-de-sonia-fernandez-vidal.html

    Coincido con algunos comentarios diciéndote que a mi El nombre del viento me encantó, aunque si tu dices que le has dado una oportunidad y no te ha gustado...Yo creo que o te gusta a la primera o nada, pero espero que le des una segunda oportunidad. Te dejo mi reseña: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2012/04/trilogia-el-asesino-de-reyes-libro-i-el.html

    También he leído Las hijas de Tara y no me gustó demasiado, me pareció infantil-juvenil y más que nada, una lectura entretenida para leer en unas horas. Aquí te dejo la reseña:
    http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/09/las-hijas-de-tara-de-laura-gallego.html

    El club de los corazones solitarios también lo he leído y no es gran cosa, la típica novela de adolescentes en un instituto: celos, peleas, besos robados,...poco más.

    Por último está la saga Medianoche. No he leído la saga entera porque cuando lo hice aún no estaba completamente publicada, peros in duda me gustó, está muy bien, es más, quizás sea hora de hacerle una relectura ;)

    En fin, espero haberte podido ayudar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura me estás ayudando un montón con tus comentarios en las distintas entradas. El clan del oso tengo miedo precisamente a que, aunque la trama sea interesante, luego sea demasiado lenta o pesada. Y Medianoche todos concidís en que está bastante bien.

      Te agradezco muchísimo tus reseñas, me van a ayudar mucho. Eres una gran lectora :)

      Eliminar
  13. ¡Holiiiiiiiiii! Antes que nada decirte que me encanta tu blog, tanto el diseño como su contenido. Yo de los que mencionas sólo te podría dar una pequeña orientación sobre el de Isabel Allende El cuaderno de Maya. Le he dado muchas oportunidades después de haberme leído algunos de los capítulos de Cuentos de Eva Luna y claro digo... Si es así como escribe la autora seguramente me gustará otro de sus libros. Para nada es así. El que te digo lo he empezado como 3 o 4 veces y no me termina de enganchar. No sé si es que su complejidad no acaba convenciéndome o directamente que la historia en sí no me gusta. Te recomendaría que te decantases por otro antes que por él. No tengo reseñas ni nada por el estilo ya que, . como te comento, lo dejé por improbable hace un tiempo (que no por imposible). De Megan Maxwell sólo podría recomendarte Sígueme la corriente. Fue el primero que yo leí y la verdad que me gustó bastante; ¿qué me pasó después con Maxwell? Que vi que su redacción era siempre la misma tirada. Es decir en el libro deben aparecer imposibles, muchas parejas, demasiado arcoiris, demasiadas reconquistas en doscientas y pico páginas y un final qué... ¡OH ES LO QUE ME ESPERABA! Te aseguro 100% que cualquiera que elijas excepto el de Allende y el de Maxwell puede que te guste mucho más que el de estas autoras.
    ¡Muchos besos guapísima! Una seguidora más ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, te lo agradezco muchísimo. La verdad es que ni El Cuaderno de Maya acaba de convencerme, ni la autora Maxwell lo hace tampoco en general. Teniendo otros libros que elegir primero, posiblemente no me quede con éstos.

      Eliminar
  14. Hola :) pues de la primera tanda no he leído ninguno, pero de la segunda si. El club de los corazones solitarios me agrado, pase un buen rato con el, no me encanto pero está lindo. Medianoche me gustaron bastante los dos primeros libros, los últimos no tanto pero están bastante bien. El cuaderno de Maya también me gusto mucho, la historia sobre todo es muy bella, aunque sí, a veces se vuelve algo tedioso. Y pues Ana Karenina me lo han recomendado mucho, así que igual está bien que lo leas ;) solo que no te spoileen.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, qué bien que me digas que te gusta El club de los corazones y Medianoche porque los tengo en mi casita calentitos, esperando a ser leídos, así que así me das un empujón :)

      Besos guapa ^^

      Eliminar
  15. No he leído ninguno, pero alguno de los que traes hoy está entre mis pendientes. Por ahora no te puedo ayudar, a ver más adelante... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que más adelante me puedes ayudar preciosa.
      Gracias.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Que buenos libros has puesto, El nombre del viento tengo que leerlo pronto lo tengo en la estantería acumulando polvo, Geer Girl me llama mucho la atención y espero leerlo a ver que tal está, he visto barias reseñas y hay de todo no sé cual será mi opinión pero la portada me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de ambos libros son de infarto :)
      Besotes Arual, y ánimo con ellos!

      Eliminar
  17. El nombre del viento es... maravilloso!!! Yo le tengo muchas ganas a "Los renglones torcidos de dios".

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeeee está ganando por goleada el Nombre del Viento >.<

      Besotessss y gracias

      Eliminar
  18. Leí hace mucho El clan del oso cavernario y me gustó mucho, pero sus continuaciones no, bueno la segunda la empecé y la abandoné. Pero ese está muy muy bien.
    Yo también quiero leer El nombre del viento, a ver si le hago sitio :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clan del oso estoy llegando a la conclusión de que es bueno el primer libro, los demás se hacen un poco imposibles por lo visto jajajajaa

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  19. ¡Hola Eva!
    Del primer grupo no leí ninguno, no te puedo ayudar.
    En cambio del segundo grupo, leí dos trilogías que presentas: "Pídeme lo que quieras" me encantó, y tengo la reseña en mi blog. http://fieltroroma.blogspot.com.es/2015/08/pideme-lo-que-quieras-sorprendeme.html

    Y la trilogía "Mi hombre. Seducción" también me gustó mucho la pluma de la escritora y tengo reseña programada para octubre.

    Espero haberte ayudado.
    Un besazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Qué bien, aunque estoy descartando un poco estas historias, pero es que me gustaría leer este tipo de géneros, ya que no los tengo en mi repertorio y por variar un poco.

      Mil gracias <3

      Eliminar
  20. ¡Hola! Es la primera vez que veo esta sección y como hay varios libros que he leído me he animado a escribir:

    El asesinato de Pitágoras: http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/2013/12/el-asesinato-de-pitagoras-marcos-chicot.html
    El nombre del viento: http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/2009/07/el-nombre-del-viento-patrick-rothfuss.html
    Los renglones torcido de Dios: http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/2009/10/los-renglones-torcidos-de-dios-torcuato.html
    El cuaderno de Maya: http://narayani-eraseunavez.blogspot.com/2011/08/el-cuaderno-de-maya-isabel-allende.html

    Todos me gustaron mucho. Son temáticas muy diferentes así que no puedo compararlos entre ellos para decirte cual me gustó más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^ Me encanta que me traigas una reseña del asesinato de Pitágoras porque me llama un montón la atención :3 Y por supuesto, gracias por aportarme más opiniones de los demás libros!!!!!

      BESOTES!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Tengo una amiga que se está leyendo los libros de 'El clan del oso cavernario' y le están gustando un montón. No tiene blog, pero le puedo pedir que escriba una pequeña reseña y te la mando al correo (si no te corre prisa tener la opinión y si mi amiga está de acuerdo). Es una saga que no es muy conocida, pero por lo que ella me dice está muy bien.
    El de 'El nombre del viento' lo empecé a leer y lo tuve que dejar porque me estaba aburriendo mucho, y no conseguía entrar en la historia. Tiene tantas buenas opiniones que me estoy planteando de retomar la lectura, pero si tu lo vas a hacer, creo que deberías hacerlo cuando tengas tiempo (porque no es un libro cortito), y no que hagas una lectura intermitente. Si no te engancha, no te engancha. Además ten en cuenta que el segundo libro ronda las 1000 páginas. Y nada más, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mir, muchas gracias por tu sincera opinión. Y gracias por el ofrecimiento de pedirle una reseña a tu amiga, creo que no va a ser necesario porque me están dando opiniones que me hacen descartar por el momento el libro, ya que aunque el primer parece muy bueno, los otros dejan de gustar. Y empezar una saga tan sumamente larga de libros, para dejarlos a media, me da un poco de rabieta.

      El nombre del viento me gustó sí y no, no conseguí sentirme muy metida en la historia, pero me gustaría volver a intentarlo. Aunque coincido con lo que me dices.

      Un beso y mil gracias. Otro ♥ para ti :)

      Eliminar
  22. ¡Holaa!
    No puedo ayudarte porque no he leído ninguno de los libros. Lo único que puedo decirte es que he oído críticas maravillosas sobre El nombre del viento y Amy y Roger.
    ¡Muy buena sección!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  23. Amy y Roger y Eve me gustaron mucho. Pídeme lo que quieras me encantó, Seducción es del mismo género pero muy diferente. Medianoche es una de mis sagas favoritas y una de las primeras que leí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaaaaaaaaaaamonos, pues yo creo que Medianoche debería empezarlo yaaaa :D :D ♥ Hahahaha
      Gracias preciosa.

      Eliminar
  24. Hola!! Pues de todos esos solo he leído a medias el de Pídeme lo que quieras. A medias porque no me gustó y lo dejé. Ni siquiera le hice reseña, porque para no decir nada bueno, y además sin haberlo terminado...
    No me gustó porque, para empezar, el tema de compartir pareja no me va, y no me lo estaba desarrollando ni profundizando lo suficiente como para que pudiese empatizar y comprenderlo. Porque un libro puede tratar un tema que no compartes y hacer que lo entiendas perfectamente! Me ha pasado!! Pero este no fue el caso. Además el prota, Eric, me cayó mal. Supongo que eso me afectó bastante a la hora de ser más o menos comprensiva con el tema... jajajaja
    Y la forma de narrar de Megan se me hizo un poco aburrida en algunas partes. He leído otros dos suyos y sí que me gustaron, pero justo ese... pues no sé, no me gustó!

    También tengo el de Geek girl, pero todavía no lo he leído...

    Me quedo por aquí! Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por lo que me cuentas, yo es sobre todo por cambiar de género, porque este tipo de libros con temática rollo sexo en NY no he leído nada, pero tampoco me apasiona y por lo general, las críticas que me estáis dando no me están animando a leerlo, sobre todo teniendo otras lecturas susceptibles a ser mejores.

      Gracias por quedarte Carla, para mí es un placer ♥

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Pues no tengo ninguna reseña echa de esos libros pero leí El club de los corazones solitarios y Corazón de fuego y fueron unos libros magníficos que me encantaron ♥

    Me quedo por aquí, la sección me parece de los más original, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón de fuego me está intrigando muchísimo.
      Mil gracias, y bienvenida Ana.

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Yo me leí Quantic Love hace un par de años, o algo más, y me gustó bastante en su momento. Creo que es una lectura amena y que además de tener amor, la parte científica y la ambientación son creíbles y agradables.
    Del resto yo elegiría La cúpula, porque me encanta Stephen King, aunque de El asesinato de Pitágoras he oído cosas muy buenas ^^
    Buenísima sección.

    Un besín y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cúpula ya la tengo casi decidida, parece que debe ser una pasada y además, me quiero estrenar con King ^^

      Gracias Clara, bienvenida.

      Eliminar
  27. ¡Hola! De los dos libros que te voy a comentar no tego reseña porque los leí hace muchísimo tiempo, mucho antes de crear el blog. El primero es el Club de los Corazones Solitarios. Este libro me encantó, lo disfuté enormemente (en él sale múscia de los Beatles, lo que para mí es un añadido extra que le da un toque buenísimo). Por lo tanto, este te lo recomiendo. El segundo es Medianoche... El libro es el primero de una serie de cuatro (más un spinoff, creo). Está muy bien, es entretenido; sin embargo, no lo recomiendo. ¿Por qué? Porque el tercero de esa serie es un horror. Yo lo dejé ahí, me decepcionó como no lo ha hecho otro jamás. Me enfadé muchísimo con la autora y de hecho ni me compré el cuarto, ni lo he leído, ni tengo intenciones. Me pareció horrible cómo acabó.
    Me gusta mucho esta sección, espero poder enviarte una reseña para una próxima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo en casa, así que sí o sí tendré que leerlos... y jo no me gustas eso que dices de Medianoche, qué rabia da cuando te está gustando una saga y de repente, cataplás! Buaffffff horror.

      Gracias por la advertencia ♥
      Besote soletes.

      Eliminar
  28. Hola!!!
    A ver, sobre el asesinato de Pitágoras no te puedo decir nada, básicamente, porque no lo he leído, Pero sí te puedo decir que su continuación, La Hermandad, no me gustó, no me enganchó y se me hizo pesado. te dejo la reseña de mi blog de la hermandad. Allí explico mis razones.
    http://bookcyfer.blogspot.com.es/2015/08/resena-la-hermandad.html
    Sobre La Cúpula de King y Los renglones torcidos de dios, no los tengo reseñados porque cuando los leí aún no había empezado con el blog. Pero sí que te digo que ninguno de los dos te va a decepcionar. Bueno, quizá, el final de la cúpula es bastante malo para mi gusto, pero el desarrollo y la historia no.
    De los renglones torcido de dios, sencillamente, es una obra maestra. Espero haberte sido de ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Fer, me eres de ayuda.
      Gracias por tus opiniones. No conocía el libro de La Hermandad, no sabía que tenía continuación. La Cúpula la voy a leer seguramente, porque me están convenciendo por aquí ^^ Y Los renglones torcidos de Dios básicamente lo mismo.

      GRACIAS!

      Eliminar
  29. Hola guapa!
    No te puedo ayudar mucho, tengo varios de ellos pero sin leer, si he leído Pídeme lo que quieras, que me gusto mucho y odie Seducción, es una trilogía que no me gusto, no tengo las reseñas porque los leí antes de tener el blog, espero que te sirva esta pequeña ayudita. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Siempre agradezco tu ayuda Violeta.
      Gracias.

      Eliminar
  30. Hola Eva, el de El clan del oso cavernario se lo leyó Moniki y le encantó. Te dejo la reseña aquí:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2015/01/el-clan-del-oso-cavernario.html

    El de Los renglones torcidos de Dios lo leí en su día y me gustó mucho, creo que es uno de esos libros que hay que leer alguna vez porque te da que pensar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Que genial, divertida y original iniciativa!!! No te puedo ayudar en ninguno de los libros q expusiste, pero si me voy a pasar por el enlace q pusiste a ver si te pudiera ayudar :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que más adelante podrás :)

      Eliminar
  32. Buenas corazon, el otro dia vi la entrada pero la conexion que tenia era pesima cercana a nula asi que no te pude poner las reseñas que tengo de las que pides. Pero no se me ha olvidado y aqui te dejo:

    - Quantic love: http://leyendosola.blogspot.com.es/2013/05/quantic-love-sonia-fernandez-vidal.html
    - Pideme lo que quieras: http://leyendosola.blogspot.com.es/2013/05/pideme-lo-que-quieras-megan-maxwell.html

    De esos libros muchos los he leido pero no los tengo reseñados en el blog asi que como si no.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari, si tienes alguna opinión aunque no tengas reseña, ya me contarás :)

      Eliminar
  33. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me llamo mucho la atención esta sección!!
    Yo no tengo reseña escrita de ninguno de estos libros pero si puedo darte mi opinión de algunos de estos títulos:
    -La bruja de Portobello: Soy una gran admiradora de los libros de Coelho aunque mi relación con él es de amor-odio y este fue uno de los libros que odie. Me pareció excesivamente religioso y espiritual. Mucho más que cualquier otro y por eso no me gustó.

    -Medianoche: Me lo gané en un sorteo y no daba ni dos pesos por la historia pero me enganchó un monton!! Debo admitir que no suelo leer romance paranormal así que me resulto todo novedoso, no se si tiene demasiados cliches pero me entretuvo bastante.

    -Pideme lo que quieras y EL cuaderno de Maya los empecé pero deje abandonados a pocas páginas. El primero por ser demasiado bobo y el segundo porque era muy denso.

    Espero haber servido de algo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha servido muchísimo, te lo agradezco de corazón :3

      Eliminar
  34. Hola a todos!
    Recién comienzo en el mundo de los blogs, por lo tanto no tengo reseñas de ninguno de los libros que mencionas; no obstante, estaré pendiente de las listas que publicas. Por lo pronto leeré El Cuaderno de Maya que lo tengo en mi Kindle listo para empezar.
    Ya soy tu seguidora y te invito a echarle un vistazo a mi blog Hojas en el Ático http://hojasenelatico.blogspot.com.co/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, si te decides por El Cuaderno de Maya, he aquí mi reseña:
      http://hojasenelatico.blogspot.com.co/2015/12/el-cuaderno-de-maya-isabel-allende.html#more
      Saludos

      Eliminar
    2. Oh Edna, gracias por volver para dejarme tu reseña :)

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Llevo poco tiempo con mi blog, por ello tengo pocas reseñas, pero de los libros que mencionas ya me leí "Pídeme lo que quieras"...
    Lo que te puedo decir del libro es que es muy divertido, a pesar de su alto contenido erótico y lenguaje fuerte, la protagonista es muy divertida y ocurrente, ¡me encanta que no sea la típica sumisa! jaja espero te animes a leerlo :D tal vez pronto haga una reseña sobre él ❤
    ¡ Saludos y buenas lecturas !

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Si te gusta bailar tienes que leer La bruja de Portobello de Paulho Cohelo ya que explica muy bien lo que se siente al bailar, a mi me encantó pero no tengo reseña porque lo leí antes de crear el blog. También habla del apego a las cosas, de la religión y del sentido de la vida. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rina, gracias cielo ❤ Me ha echado un poco para atrás... va sobre el baile? Mmm, pensé que tendría una temática más brujesca. Me quedo en duda, gracias porque nadie me había comentado nada sobre este libro :)

      Eliminar
  38. No he hecho reseña de ninguno de estos libros.
    Solo he leído medianoche, pero quiero decirte que me decepciono mucho. A pesar de que encuentro muy buenas reseñas de él, me ha parecido un poco torpe y que no han sabido llevar la historia. Seré la única, pero no me ha gustado para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los dos primeros libros me dijeron que están bien, y luego ya va cayendo un poquito... la tengo en casa, así que habrá que leerla jajaja :)
      Gracias Ale!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...