Hola guapuras, vengo con mi sección "Busco tu reseña" para que me echéis una mano. ¿No sabéis de qué trata esta sección? Pincha aquí. A cambio os doy un poquito de publicidad para vuestro blog, que no viene nada mal. 


Me gustaría encontrar opiniones, reseñas y todo lo que podáis aportar sobre estos libros que traigo este mes. No sé si leerlos o no... y en algunos casos, tengo ya el libro en casa, pero no sé si me va a gustar, no sé si incluirlo en mi próxima lectura... Ya sabéis, todas esas dudas existenciales que nos traemos los lectores entre manos. 


En primer lugar, me gustaría saber qué os parecen estos doce títulos. Ya tengo en mi casa "El nombre del viento", pero recuerdo que cuando lo leí no consiguió engancharme tanto como esperaba, pero me gustaría darle una segunda oportunidad. También parece que desde hace mucho me ronda el libro de "El clan del oso cavernario" como si fuese una señal del destino. 


1. El clan del oso cavernoso.
2. El asesinato de Pitágoras.
3. Amy y Roger.
4. Quantic Love.
5. El nombre del viento. 
6. Jugando con fuego.
7. Las hijas de Tara.
8. Eve.
9. Luna llena.
10. Corazón de fuego.
11. La letra escarlata.
12. La bruja de Portobello.

Los siguientes quince libros también son muy variopintos. Por un lado, estoy casi convencida de leer "Los renglones torcidos de Dios". Por otro lado, tengo en mi casa tanto el libro de "Medianoche" como el libro de "El club de los corazones solitarios". Éste último me convence menos, así que quiero saber qué pensáis vosotros. De todos los demás, conozco la sinopsis y poco más, así que estoy en vuestras manos. 


1. Los renglones torcidos de Dios.
2. El club de los corazones solitarios. 
3. La tabla Esmeralda.
4. Medianoche. 
5. Seducción.
6. Holly Smale.
7. Pídeme lo que quieras.
8. Tom, pequeño Tom, hombrecillo Tom.
9. Ana Karenina.
10. El ángel perdido.
11. La tristeza del Samurái.
12. La cúpula.
13. El cuaderno de Maya.
14. Mi primer muerto.
15. El testamento final.

Gracias por vuestra ayuda, estoy deseando leer vuestras reseñas. Me gustaría recordaros que estoy buscando más reseñas a parte de estas, así que si no tenéis nada que comentar sobre estos libros, estoy segura que sí que tenéis alguna idea sobre las demás: pinchad aquí para verlas.

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ