lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Qué nos cuenta La Reina Lectora?

Hola reinotes y reinotas, ¿cómo estáis? Septiembre avanza a una velocidad de vértigo, y la rutina nos acompaña en esta travesía. Hoy me gustaría realizar un post resumen, para mostrar cuál ha sido la actividad en La Reina Lectora hasta ahora. Así pues, ¿qué puede contarnos La Reina Lectora de su paso por el blog?



Mi blog comenzó en enero de 2015, pero no fue hasta marzo cuando realicé la primera reseña. ¿Qué ha pasado desde entonces por aquí?

Las 5 entradas más populares han sido:

Los best book del mes, han sido:

Libros reseñas por colaboradores:
  • Javier Arroyo (diseñador gráfico)

Reseña que os haya convencido totalmente a leer el libro expuesto:

"EL AMOR LO PUEDE TODO" reseñado por Mamá Lectora.


Autor más reseñado: Dioni Arroyo (pincha aquí para descubrir su biografía).


❤ Editorial más reseñada: ¡Empate! 
  • Dolmen Editorial.
  • LID Editorial.
  • Atlantis Editorial.
  • Éride Ediciones.

Mis iniciativas: (pincha sobre ellas)


❤ Por último, estos son todos los libros que he leído hasta septiembre:


✔ Podéis encontrar todas las reseñas pinchando aquí.

Ahora os toca a vosotros... ¿Hemos coincidido en alguna reseña o lectura? ¿Os han gustado los "best book" que he elegido? ¿Os unís a mi iniciativa para ganar seguidores?

Felices lecturas
(>‿◠)✌

16 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan este tipo de repasos de blog, una trayectoria de lo más completita la tuya.
    En lecturas coincidimos solo en el de Alicia, de momento... jajaja.

    Por cierto Eva, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras una de las 9 ganadoras:
    http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, gracias por tu opinión, la verdad es que también me sirve a mí para hacer repaso de qué cosas os han gustado más o menos, por ejemplo :)
      No sé si llegaré a tiempo porque he estado un poco desconectada, pero allá voy al sorteo que realizan sobre tu libro, que por cierto, no sabía que eras escritor. ¡Toma ya!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en que hemos leído Obsidian y Onix <3 (me sale la vena fangirl con estos libros) Estoy deseando unirme a tu iniciativa seamos seguidores Lux. Cuenta con mi participación! En cuanto pueda, te enviaré el email.
    Bedos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, estoy deseando que te unas, así que te espero con mucho amor <3
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gusta este resumen, además que es un recuento que nos guían, por ejemplo a mi, que soy prácticamente nueva en tu blog.
    Te felicito porque tienes un blog precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que estos resúmenes te ayuden a colocarte un poco en mi blog :3 Happy happy! ^^

      Eliminar
  4. Has estado ocupada. Creo que conoci tu blog en la entrada de busqueda de reseña y por aqui me quede. Onyx es mi libro favorito de la saga Lux y eso que segundas partes nunca fueron buenas... o eso dicen. Ahora mismo me voy a la entrada de seguidores de la saga ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Neftis, efectivamente me conociste ahí :D Y agradezco un montón que te hayas quedado y que podamos visitarnos y leernos a menudo :) Gracias por participar en la iniciativa.
      Muaksss <3

      Eliminar
  5. Me encanta esta sección *-*
    Los libros de Javier Arroyo me atraen muchiiiiiiiiiiiiisimo, ojalá los consiguiera!
    Me apunto El Amor lo tiene todo, se ve precioso *-*
    Un beso
    nos leemos reina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorzota, eres un solete!!
      Nos leemos guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Muy curioso tu repaso, me ha gustado un montón. La única lectura en la que coincidimos es Hopeless, que me gustó bastante ^^ Pero hay varios en tu lista que tengo pendientes, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante con esos pendientes!! ^^ Nos leemos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el repaso que has hecho de lo que llevas hecho hasta ahora.
    Por cierto, ya me he leído los dos primeros de la Saga Lux y ¡me encantan! Estoy deseando que llegue la semana que viene para poder comprarme el resto. Haremos las reseñas en cuanto Carla vuelva de su viaje a Roma.
    Un beso.

    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos entonces vuestras reseñas, aunque seguro que la da penita volver de Roma!! Vaya ciudad más maravillosa, y eso que no la he podido visitar aún :) Os leeré con mucho gusto guapas.

      Eliminar
  8. Hola!!! me encanta este resumen-repaso, porque me viene muy bien ahora que acabo de conocer tu blog, asi tengo una idea de el. De los libros que mencionas he leido chelston house y me gusto bastante.
    Por cierto, ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, creo que ya era seguidora tuya, pero visitaré tu blog a menudo :) Chelston House me encantó, así que me alegra la coincidencia.

      Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...