jueves, 1 de octubre de 2015

Octubre y otoño, combinación perfecta.

Hola pececillos, ¿cómo estáis? Ya ha llegado octubre, y la Reina Lectora viene este mes con ganas de enseñaros cuáles han sido sus lecturas y cuáles sus opiniones. ¿Preparados/as? 


1. Sencilla Obsesión de Haimi Snown.
2. La vida es una palabra muy corta de Beatriz Alonso.
3. Persépolis de Marjani Satrapi.
4. Cuentos sobre las estrellas de Patricia Fernádez.

He traído libros, como siempre pretendo hacer con este espacio literario, bastante diversos. Por un lado, os traigo una novela muy otoñal (además su trama discurre en octubre, ¡ojo al dato!) con Sencilla Obsesión. También contamos con un comic, que hace mucho que no traigo una reseña sobre este género: Persépolis. Viene de la mano de Javier Arroyo, que ya conocéis muchos de mis lectores y que además de diseñador gráfico, también es el reseñador oficial de novelas gráficas y comics de por aquí. Thanks por tu colaboración  Continuamos con un libro de relatos, que me ha sorprendido gratamente, porque casi nunca me gusta leer relatos. Y digo casi nunca porque acabo de hacer una excepción con La vida es una palabra muy corta. Realmente tengo que cambiar mi opinión acerca de estos libros y abrirme a leer más. Por último, Cuentos sobre las estrellas, que aún (esto que quede entre nosotros) no lo he empezado a leer, será otra bonita reseña de un libro que ya de por sí es bonito (tiene unas ilustraciones preciosas). ¡Espero que haya un best book este octubre!

¿Os tendré por aquí en octubre?
¡Me encantaría!
Leed y disfrutad del otoño ☕

La Reina Lectora

30 comentarios:

  1. Por aqui me tendras y esperando la reseña de La vida es una palabra muy corta a ver que te ha parecido que me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a sorprender, como me ha sorprendido a mí.
      Abrazos cielote.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguno, pero varios me llaman la atención :) Yo tampoco soy muy de relatos, pero tendré que probar ese libro ;)
    ¡Un beso! meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acabo de decir en el comentario anterior, no te va a defraudar :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía ninguno de los libros pero a mi me encantan los libros de relatos, así que creo que La vida es una palabra demasiado corta me gustará :3 Yo este mes he leído 5 libros y todos muy buenas lecturas <3 Creo que la mejor ha sido Violet y Finch, del cual espero hacer reseña pronto (y con esto no quiero hacer spam indirecto, xD no me malinterpretéis)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry, qué bien que te gusten los libros de relatos, el mío es el primero que reseño ^^ Has tenido un mes muy productivo <3 Qué guay, y no conozco el libro que dices...tendré que esperar a tu reseña. No te preocupes, sé que no haces spam :)

      Un abrazo bonita.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Pues tengo ganas de ver que opinas de Cuentos sobre las estrellas, me ha llamado la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyéndolo, y de momento es muy bonito :3

      Eliminar
  5. Hola¡¡ Estoy deseando leer sencilla obsesion es un libro al que le tengo muchas ganas y del que he oído cosas muy buenas sobre él. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído críticas buenas, y la mía se va a sumar :3

      Eliminar
  6. Hola :)
    Por aquí me vas a tener, a no ser que me se olvide pasarme jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ajajaja claro que estaremos por aquí en Octubre :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Vengo de la iniciativa "Te sigo..." Muy buen blog! Felicitaciones!
    Espero verte pronto por mi lado ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conozco los libros que nos enseñas pero algunos se ven muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero descubrirte nuevas lecturitas ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Parecen buenas lecturas, aunque yo no he leído ninguna.

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mí me pasa como a ti, me encanta el otoño, geniales tus lecturas, tengo muchas ganas de leer Sencilla Obsesión. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, compartimos estación :) Seguro que te gusta mucho, es un libro bastante agradable.

      Eliminar
  12. Hola Eva, de entrada decir que es precisamente mi estación favorita.
    Tuviste un mes muy provechoso por lo que veo. El de Persépolis no lo leí, pero sí vi la peli, y me gustó, muy madura a la vez que entretenida, te muestra de forma mordaz y crítica el prisma de una cultura distinta a la nuestra.
    Por aquí seguiremos.

    Un beso, y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También comparto estación contigo Ray, gracias por tus palabras. Yo no me he leído Persépolis, ha sido Javier, pero me atrae bastante, así que yo también aprenderé mucho de lo que nos cuente en su reseña.

      Abrazos :)

      Eliminar
  13. Hola Eva! Me paso por esta entrada de nuevo para decirte que has sido nominada a un book tag en mi blog ^^ si te interesa, puedes hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva!
    Creo que me habías pedido que te avisara cuando hiciera la reseña de Walden, Aquí te la dejo http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2015/10/walden-thoreau-resena.html
    La puse hace unos días, pero se me había pasado avisarte :-( Perdón, no me lo tengas en cuenta :-)
    Me gustó mucho, te lo recomiendo un montón :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAAAAAACIASSSSSS CORAZÓN!!!!
      Sobre todo por acordarte!! ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola! No conozco ninguno pero la portada de Sencilla obsesión me parece muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la primera reseña que haré, así que a ver qué os parece :)

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...