miércoles, 4 de noviembre de 2015

Noviembre: Seguimos leyendo.

Sólo le quedan dos meses a este 2015, ¿cómo es posible? Ya ha llegado noviembre y me toca presentaros las reseñas de este mes. ¿Tenéis ganas de conocerlas? Vamos a ver sus portadas de mano de La Reina Lectora:


Y ahora a me toca a mí presentaros los nombres de los libros que aparecerán en el blog este maravilloso noviembre. ¿Os suenan dos de las portadas que he puesto verdad? ¡Sí! ¡Me habéis pillado! Dos de ellas son del mes anterior, pero no me dio tiempo a reseñarlas. El otoño merma mucho el tiempo, no me preguntéis por qué. 

1. Diario de un padre primerizo de J. D. Álvarez.
2. La vida es una palabra muy corta de Beatriz Alonso.
3. Somos lo que comemos de Pilar Plans.
4. Persépolis de Marjane Satrapi.

En octubre reseñé dos lecturas de las prometidas, y me encantaría que podáis leerlas si no lo habéis hecho ya.

1. Cuentos sobre las estrellas pincha aquí.
2. Sencilla obsesión pincha aquí

Y si me permitís el atrevimiento, me gustaría presentaros mi página de Facebook. ¿Tenéis FB? ¡Decidme que sí! Si tenéis FB podéis regalarme un "Me gusta" a mí y a La Reina Lectora, ya que acabamos de estrenarnos en esta red social.

Ayúdame en FB pinchando aquí.

Y hay muchas maneras de echarnos una mano a mí y a La Reinota, así que os voy a dar unas cuantas ideas:


¿Sabéis un secreto?

Me voy a estrenar en Youtube (me han convencido las chicas de mi iniciativa Lux) con un Book Haul, seguramente. ¡No sé cómo saldrá! Aw qué nervios ❤.


 photo firma gmail_zpsxx8ubfcc.png

55 comentarios:

  1. Ya te sigo en FB tambien, ya lo sabes ;-) Que ganas de ver tus videos. Seguro que lo haces divinamente. Avisanos en cuanto tengas el primer video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que ya te sigo en Fb :D
    Me alegra mucho que al final te hayas decidido en lo de youtube, seguro que sale genial 😉
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    No tengo FB, pero te deseo lo mejor por esos lares, los Youtuberiles y cualquiera que decidas emprender :]

    De los libros que comentas, sólo conozco (y quiero leer) "Persépolis" .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tuviste buenas lecturas.
    Que bueno que vas a incursionar en Youtube.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado para hacer el book tag nomina y continúa.

    ¿Te apetecería hacerlo? ¡Un abrazo enorme!

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es/p/book-tag.html

    ResponderEliminar
  6. HORA MISMO ME VOY A SEGUIRTE Y ÁNIMO CON LA INICIATIVA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^^
    Tengo muchas ganas de leer Persépolis creo que desde que salió publicado el libro, además tiene muy buenas críticas.
    En face todavía no te sigo, pero lo haré, estoy dando los últimos retoques a mi página por ahí y ya me pondré al día cuando finalmente la haga pública.
    Y me alegra tanto que te hayas animado con lo de Youtube, ya verás como te va genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Bea, cuando tú puedas.
      A ver qué tal Youtube, vosotras tenéis mucha culpa :3

      Eliminar
  8. Hola que es un Wrap Up? En todo caso mucha suerte con tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad Rina quería hacer un Book Haul, pero me han patinado los términos !!!

      Eliminar
  9. Hola!!! Guapa, pues no se en que mundo vivo puesto que no había oído de ninguno de estos libros pero la verdad todos tienen buena pinta apuntare en mi lista uno que otro.
    FELICIDADES por animarte para hacer vídeos aquí tendrás una seguidora.
    BESOS nos leemos ;0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky, sé que puedo contar contigo como suscriptora del canal, mil gracias belleza. Pues espero que alguno de mis libros te den ideas bellas para leer.

      Abrazos.

      Eliminar
  10. Suerte en youtube! Yo veré de seguirte en face, te animo a que hagas lo mismo con mi blog en face =)
    Saludos! https://www.facebook.com/oiolosseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme en fb :) Claro que te devuelvo el favor!!

      Eliminar
  11. Hola! ^^ el año pasado leí Persepolis y me encantó... me esperaba algo más soporífero y es increíble! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Guooooooooooooooo! Yo quiero ver ese estreno en YouTube. La verdad que yo tmb quiero hacerme un canal pero ahora mismo el tiempo apremia y es que no tengo ni para mirarme al espejo. Mi mes de octubre ha sido escasísimo en cuanto a visionado de películas o series y de lecturas así que... Nada más Santo Tomás; pienso como tú, el otoño tiene algo que ese algo hace quZzZzZzZzZzZz... Ahora mismo estoy con una lectura conjunta, un libro que me empecé en octubre y otro que he visto por otro blog que me ha llamado la atención así que me da a mi que este mes va a estar llenito de páginas jajajajaja. Mucha suerte con tus lecturas, espero que noviembre no te de tanta pereza lectora y que consigas todo los objetivos marcados ;)
    ¡Muchos besitos guapa! Obviamente te sigo en Facebook.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Etérea, por seguirme en FB y por tu precioso comentario. Me estoy temiendo que noviembre va a ser igual en cuanto al tiempo, pero para remediarlo presto, voy a subir hoy mismo una reseña, así estreno el mes por fin.

      Abrazos.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Qué buena pinta tienen todos los libros!
    Ya te sigo en facebook y mucha suerte por el mundo youtuber :)
    Un besazo!!

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Qué buena pinta tienen todos los libros!
    Ya te sigo en facebook y mucha suerte por el mundo youtuber :)
    Un besazo!!

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva!!
    Esperare tus opiniones de los libros que mencionas a ver si me atrevo a leerlos jjajajaja
    Pues yo ya te sigo en Fb ^-^ y lo de Youtube, genial que te hayas decidido :D conmigo tienes una suscriptora más
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  16. Hola!! el único que conozco es Persépolis que no he leído y hace tiempo que lo conozco, ya nos contarás qué tal está ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Ya te sigo en tu pagina de Facebook y estoy deseando ver tus vídeos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!! De los libros no idea, no los conocía. A ver qué nos cuentas de ellos!! :D
    En facebook ahora me meto y le doy! :D
    Y en youtube habrá que ver tus vídeos! Jaja
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  19. No conocía los libros, miraré un poco más, con las reseñas, a ver si me llaman la atención.
    No tengo face... pero mucha suerte con ello y todas las iniciativas que veo que tienes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!!! Entrar y leer mis reseñas también es una forma de ayuda, así que te lo agradezco!

      Eliminar
  20. Ya tienes mi "Me gusta". ¿Vas a estrenarte en YouTube? Qué bien, así por lo menos ya te pondré cara. Mucha suerte!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola vengo del blog Lazos del Destino y de su preciosa iniciativa para conocer nuevos blogs. Me encanta el tuyo y me quedo como nueva seguidora. Mi blog es: redecoratelg.com
    Espero encontrarte pronto. Besitos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, bienvenida a los aposentos. Ahora mismo te devuelvo la visita.
      Nos leemos.

      Eliminar
  22. Hola! Desde hace un tiempo que me ha picado el gusanito de la curiosidad por leer Persépolis, esperaré tu reseña con gusto para animarme al fin a leerlo :)
    Mucha suerte en Youtube, ya me estaré dando una vuelta por allá y por tu FB :)

    Muchas gracias por la visita por mi blog y por el comentario, te aviso que acabo de poner el gadget de seguidores por si gustas darte una vuelta, por lo pronto yo ya he comenzado a seguirte, me encantó tu blog y me daré una vuelta por tus otras entradas :)
    Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mars, a ver qué te parece Persépolis entonces, es la primera reseña que subiré del mes :)

      Voy entonces a tu blog para unirme a los seguidores.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Persépolis tiene buena pinta, ya nos contarás qué te pareció jeje
    ¡Te sigo! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Quedamos a la espera del estreno en YT =) Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ya te sigo en facebook, mucha suerte en YouTube :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!!!
    Me llama mucho la atención Persépolis! no sé como ha pasado TAN rápido el tiempo! hay tantas cosas por leer y ver todavía!, ahora me paso por facebook! (aunque solo lo utilizo para la universidad, soy mas de twitter por si tienes ;D).
    Muchísima suerte en youtube!!!! a mi también me dice que me anime pero no sé no sé :D
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constanza, eres un cielo. Ya tenemos la reseña de Persépolis en el blog, puedes visitarla cuando quieras ^^

      Eliminar
  27. Eva ante todo gracias por visitar y seguir mi blog porque ha sido un auténtico placer poder conocerte.

    He de confesar que yo antes que repostera he sido lectora y lo sigo siendo así que siempre me gusta mirar las novedades, leer reseñas y demás por lo que pasaré a menudo por aquí ¡cuenta conmigo como seguidora!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  28. pues no conocemos ninguno, asi que esperamos reseñas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...