lunes, 16 de noviembre de 2015

Tribu Lux: Conociéndonos.

Queridos seguidores, ¿recordáis mi iniciativa Lux? De manera breve os cuento que es una iniciativa para ganar seguidores y realizar actividades que surgió a raíz de la reseña de la Saga Lux, pero que sin embargo, no implica haberte leído esta saga. Dentro de mi iniciativa, tenemos dos modalidades: participar sólo para ganar seguidores, o participar para ganar seguidores y realizar actividades. Este último grupo se llama Tribu Lux, y en ella, estamos conociendo a personas maravillosas (si queréis conocer o participar en la iniciativa podéis pinchar sobre la siguiente imagen).


Hoy voy a presentaros a una de estas personas maravillosas que forman parte de la tribu: Rose, la dueña del blog The Books And You que podéis visitar ya mismo aquí. El blog de Rose trata sobre reseñas literarias, como la mayoría de nuestros blogs, y tiene un gusto maravillosa y estupendo para darnos sus opiniones. Su diseño es minimalista, pero potente, y cuenta con secciones de 'Book Tags', 'Top Ten Tuesday' y 'Va de Pelis'. Os aseguro que las opiniones de Rose son muy enriquecedoras, pues aporta información suficiente para conocer los datos necesarios del libro y decidir si leerlo o no. 

¿Queréis conocerla más? Pues tengo una entrevista personal de la propia Rose que os va a chiflar. Muchas gracias preciosa por haber visitado nuestro blog y habernos contestado estas breves preguntas (¡Ah! Gracias por la entrevista que ella también ha realizado a La Reina Lectora y que podéis visitar aquí -pincha y conoce a la Reina un poco más-).


❤ Me ha dicho un pajarito que el primer libro que estuvo entre tus manos tenía que ver con los cuentos populares... A día de hoy, ¿en cuál de esos cuentos -que recuerdes- te gustaría vivir?

Pues me lo pones difícil porque muchos de esos cuentos son mis favoritos. Pero si tengo que elegir solo uno en el que vivir me hubiese gustado que fuera "Blancanieves y Los Siete Enanitos". ¿Por qué? Primero porque ¿a quién no le gustaría vivir en una casita en el bosque?, desde luego a mi sí, tendría paz y tranquilidad (algo que no se consigue en la vida de ciudad). Y la segunda razón es porque tendría a siete pequeños amigos maravillosos, cada uno con una personalidad única, con los que podría compartir.

 ¿Alguna vez te has planteado escribir un libro? Si tuvieras que escribir un libro, ¿de qué género sería? Háblame un poco de tus dotes escritoras.


Bueno primero te hablo de mis dotes escritoras. Me nacieron hace mucho y empezó con la poesía. Resulta que me mandaron un trabajo para clase que trataba de escribir algunas poesías, y me enganché tanto que tuve que comprarme una libreta para escribir todo lo que se me ocurría… ¡La llené entera! A eso le siguieron otros escritos... A lo que te respondo, sí me he planteado escribir un libro en más de una ocasión, de hecho he empezado a escribirlo pero nunca paso de los primeros capítulos. Tengo muchísimas ideas pero las que más predominan son las del género de misterio o novela negra.

❤ Pasamos al mundo blogger... somos muchos los blogs literarios, así que cuéntanos un poco, ¿qué es lo que más te gusta encontrar en ellos y que creas que les hacen peculiares? 

No tengo algo en concreto que busque en un blog literario, pero me gusta encontrarme con buenas reseñas, prefiero las extensas ya que me parecen bastante completitas y disfruto mucho leyéndolas. Lo que hace peculiar a un blog no sabría definirlo pero también me fijo mucho en el diseño del mismo, aunque no es algo prioritario. Me gustan los blogs con diseño propio, que tengan un toque original o minimalista.

 Vamos a hacer una pregunta (o varias) típicas: ¿Autor, libro y género favorito?

Mi autor favorito, en este caso autora, es Agatha Christie. Para ir en la misma línea mi libro favorito es de esta misma autora y se trata de Diez negritos, y como no, mi género favorito es la novela negra. Adoro un buen misterio.

❤ Di la primera palabra que se te venga a la cabeza, ¡ya!.................... ¿Por qué esa palabra? 

Parsimonia. Te explico que es mi palabra favorita. Es un poco rara, lo sé, pero todos sabemos que significa la tranquilidad con la que se hace algo, y yo podría decirse que soy una persona muy parsimoniosa, me gusta hacer las cosas con toda la calma del mundo.

Felices Lecturas, queridos.

(ɔ◔‿◔)ɔ ♥ 

17 comentarios:

  1. A mi no me importaria lo mas minimo leer un libro escrito por Rose, seguramente me tendria intrigada y enganchada toda la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Neftis en lo de leer un libro de Rose, conociéndola seguro que nos embarca en un buen misterio, jejeje.
    Yo de pequeña también quería vivir en el mundo de Blancanieves (ese de hecho era mi libro favorito) :D Aunque si me paro a pensar ahora, tal vez elegiría el de Alicia en el país de las maravillas, no sé, se me hace un poco más ideal a la hora de desconectar de la realidad xD

    Besos guapa, nos leemos ^^

    PD: Ambos diseños, me encantan *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la minientrevista que os habéis hecho. Me uno al resto para decir que me encantaría leer algo de Rose. Sería un libro muy misterioso, sabiendo que le gusta Agatha Christie, aunque espero que al final lo resuelva y no nos deje buscando soluciones XD.
    Coincido en Diez negritos, es el primero que leí de Christie y me encantó pero... Yo viviría en el cuento de La Bella y la Bestia, es mi favorito jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la iniciativa, ahora me paso^^

    ResponderEliminar
  5. Aiiins si es que es un gustazo tenerte como pareja este mes, eres un solete ^^
    La verdad me ha encantado la presentación que le has hecho a mi blog, te ha quedado perfecto y la imagen con "me chifla esta blog" que cuqui <3 ¡Me ha encantado!
    Ahora mismo me voy a enlazar este post al mío ;)
    Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ay, ya conocía el blog de Rose y me gusta mucho por todo >_< Y la entrevista ha estado muy bien, ¡gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial la entrevista, me ha gustado conocer a Rose a través de sus respuestas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Me ha gustado mucho la entrevista para conocer un poquito más a Rose!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la entrevista! Yo tambien tuve una época que escribia poesía sin parar... Ahora ya hace tiempo que no lo hago.
    Amo tu iniciativa <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas Gracias por pasarte por mi blog^^
    El tuyo también es precioso *.*
    Y que buenas respuestas las de Rose :D ya mismo me paso por el blog de ella ^^

    Estaré por aquí seguido :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La entrevista te ha quedado super chula.
    Además la iniciativa esta increible, que buen apoyo se genera ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tienes un blog genial, me ha encantado descubrirte! Te sigo :)
    Y la entrevista muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy interesante la entrevista. Además me ha gustado mucho el blog de Rose. Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrevista, ya leí la otra que te hace a ti en el suyo.
    Parsimonia, es una palabra con la que también me identifico, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Una gran inciciativa, Eva. Y Rose, muy maja, de veras. Le gusta escribir y eso implica sobrada imaginación, seguro que es un lujo charlar con ella. Me ha gustado tu blog, es muy fresco y alegre.
    Me preguntabas en tu visita al blog si estoy escribiendo una novela por entregas... Pues los viernes, sí. Y los martes los dedico a artículos de opinión. Si quisieras ponerte al día, te podría hacer un resumen. En cualquier caso, suerte con "Tribu lux", promete.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva.
    Enhorabuena por la entrevista, desprende un "aura" agradable y hace que el blog se sienta como un entorno acogedor. Espero que tu iniciativa de la "Tribu lux" responda a tus expectativas.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita iniciativa y muy maja Rose! :)
    Me ha hecho gracia lo de "parsimonia",jajaja, yo siempre he asociado esa palabra a "lentitud", pero lentitud en el mal sentido, lentitud de lenta venga que eres muy lenta, jjajajajajja.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...