sábado, 2 de enero de 2016

Primeras reseñas de 2016.

Hola querido 2016, desde la Reina Lectora te damos la bienvenida, para que nos llenes a nosotras y a todos nuestros seguidores de lecturas bonitas. ¿Qué tal empezasteis el año? Desde aquí estamos un poco tristes, pero no tiene ninguna relación con la literatura, así que me concentraré en presentaros las primeras reseñas que este año tendrá. 


1. Todas las Hadas del Reino.
2. Donde Lloran los Dragones.
3. Canción de Navidad.
4. Bienvenido, Gamberro.

Todas son reseñas muy especiales. Empiezo el mes con lecturas muy bonitas. En primer lugar, Todas las Hadas del Reino es un regalo de una persona muy importante para mí. Reseñarlo es un honor, además después de haberlo disfrutado tantísimo. Donde Lloran los Dragones es un reto que nos ha planteado el propio autor, Ismael Contreras, y al cual me apunté sin dudarlo. Además, muchas de mis chicas de la Tribu Lux están también apuntadas, así que va a ser una LC improvisada muy interesante, y creo que este libro me va a dejar muy buen sabor de boca. Canción de Navidad también es sumamente especial, porque es uno de los libros preferidos de otra personita y será como hacerle un homenaje. Y por último, Bienvenido, Gamberro, ha sido devorado en un sólo día, así que, tengo muchas cosas que decir sobre él. 

Por último, me despido para recordaros que Papá Noel dejó en este blog un regalito que es nada más y nada menos, que un descuento de 3,65€ para comprar el libro de Sencilla Obsesión. Si estáis interesados, sólo tenéis que dejarme vuestro correo y os paso el link (junto a otros descuentos que seguro que os interesan).


¡Estoy deseando hacer la primera reseña del año!
Y por supuesto, que vosotros podáis leerla.

Abrazos queridos seguidores.
Por un 2016 juntos.

La Reina Lectora.

42 comentarios:

  1. ¡Hola guapa y feliz año!

    Pues deseando leer tus reseñitas. Un besote grande. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    ¡Feliz año! Como por 2000 pero no importan los buenos deseos siempre se reciben. Ánimo que ya verás que a veces todo pasa por algo, al principio cuesta un poco -muchísimo-, pero poco a poco irás continuando tu vida y sacandonos risas.

    Me encantan las lecturas con las que empezarás, de Todas las hadas el Reino hay bastantes críticas buenas y pues del Reto ya verás que risas picandonos.
    Bea ya empezó ejem ejem.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeny, eres un amor ♡ ♡ ♡ Os quiero un montón a todas.
      Y lo del reto, me parece fatal lo de Bea, quiere ganarnos, y se aprovecha de que Correos está cerrado estas fiestas. Pero...muahahhaaha la remontada será terrible :P

      Eliminar
  3. hola reina lectora , te he nominado a un book tag , espero que te haga ilusion

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Espero con ansias las reseñas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeen ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫

      Eliminar
  5. Hola :) Pues me verás por aquí en todas las reseñas^^
    Disfruta de las lecturas^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Donde lloran los dragones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por leer la reseña de Bienvenido, gamberro a ver que te ha parecido. Yo publico la mia el lunes proximo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has leído? Pues entonces yo también tengo ganas de leer tus opiniones sobre el libro :)

      Eliminar
  8. Wiii~~ jo porqué siempre haces todo tan cuqui?? <3

    ¡Qué ganas de ver tus reseñas de todos los libros! Justo me han regalado para el cumple el de todas las hadas y estoy deseando leerlo... es que esta Laura Gallego siempre me sorprende.

    Y como te dijo Jeny más arriba ánimo. A nosotras nos vas a tener siempre >.<
    Un besote!! :P i love u!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, ya está la reseña...jojoo, me encanta aficionarte a Laura Gallego... <3 Yo sí que I Love You bonita!!!!!!!

      Eliminar
  9. La verdad no había escuchado casi ni uno de esos libros... espero tus reseñas. BESOS :)

    ResponderEliminar
  10. Hola reina! La verdad que hace rato que tengo ganas de leer todas las hadas del reino y donde lloran los dragones! Asique espero las reseñas a ver si me decido de una vez! Espero que este 2016 te llene de luz y el comienzo de año se lleve tu trasteza! Un besote ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo bonita Julieta, que tengas mucha luz, y lecturas bonitas.
      Aquí te espero.

      Eliminar
  11. Hoola bonita! Estoy esperando con ganas tu reseña de Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Tengo muchísimas ganas de leerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El primer libro lo tengo en casa a expensas de leerlo. El de donde lloran los dragones estoy con unas ansias de que me llegue a casa para empezarlo que ..... y bueno he oido hablar del último aunque no me atrae mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina yo creo que ese libro te lo han robado o algo por el camino jajajajaja venga que te llegue pronto y empezamos todas a leerlo! :)

      Eliminar
  13. Leí hace unos meses Todas las hadas del reino de Laura Gallego y la verdad es que me gustó bastante a pesar de unas cuantas cosillas que encontré odiosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^ pues me encantó "Todas las hadas del reino" ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de saber tu opinión acerca de Todas las hadas del reino, me gustaría mucho leer el libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Yo tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino y Cuento de Navidad, esperaré tus reseñas ;D

    ResponderEliminar
  17. Hola, linda!
    Pues estoy con muchas ganas de leer tus reseñas ^-^
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  18. Jo... Espero que la tristeza pase pronto para dar paso a una inmensa y duradera alegría :)
    Por otro lado, tengo muchas ganas de leer la reseña de "Todas las hadas del reino" y del resto también, pues no los conozco y tienen pinta de ser interesantes ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la reseña de Todas las hadas cielete, por si te quieres pasar :) Ahora te visito!

      Eliminar
  19. holaaa :D La verdad que soy nueva por aqui
    y que me ha gustado mucho tu blog asi que si yo me quedo
    estare al pendiente de las resenas personalmente me llama el de
    todas las hadas del reino <3
    un beso y si gustas igual pasa por mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi blog, gracias! Abrazos Tann, bienvenida!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...