viernes, 5 de febrero de 2016

Febrero ♡

¡Ya estoy aquí! Vengo a contaros qué entradas encontraréis en La Reina Lectora durante el mes de febrero. ¿Vosotros también pensáis que es un mes muy "movidito"? Es el mes de los carnavales, de San Valentín, de los Óscar... Yo me voy a centrar aquí en presentaros las lecturas que os voy a reseñar y el primer sorteo de la iniciativa Books Raiders que vamos a hacer. Pero habrá un post un poco diferente a lo que estáis acostumbrados, pues tengo ganas de hablar un poquito de cine, ¿qué opináis? Luego me contáis en comentarios.


1. Diario de abordo de un padre primerizo.
2. Madame Bovary.
3. Lady Macbeth de Mtsensk.
4. El Libro Rojo.

Tengo muchas ganas de hablaros de cada uno de estos libros porque han sido muy peculiares. La reseña de "El libro rojo" será realizada por Javier, puesto que además de ilustrador es también historiador y podrá darnos algunos datos interesantes. ¿Qué os parecen mis lecturas? 

Por otro lado, lanzamos el primer sorteo de la iniciativa Books Raiders (pincha aquí para descubrirla). Recuerda que este proyecto trata de fomentar la lectura y difusión de libros a través de un sistema de puntos que hemos preparado para vosotros y que os hará, sobre todo, ganar más libros. Hay un calendario con 13 lecturas y 13 autores, para que elijáis cuál os gusta más y podáis apuntaros sólo a aquellos (o todos) que os llamen la atención. Cada cosa que hagáis será premiada. Este mes leemos Crónicas de una bruja universitaria y, ¡estáis a tiempo de apuntaros! Tenéis que hacerlo a través de la iniciativa y entraréis inmediatamente en todos los sorteos.

Y antes de marcharme, os dejo dos noticias. Una de ellas es la oferta que tendréis para adquirir el libro de una de las autores de la iniciativa sólo hasta el domingo. El libro estará a 0,99€ a través de este enlace:


Y la segunda noticia es que otra de nuestras autoras, Beatriz Ors, va a realizar un booktour de su libro, que finalizará con un sorteo del mismo: "Las flores vivientes de Ghundi". Tenéis que mandarle un mensaje a su Twitter: @Lasfloresvivien.

Dicho esto, me despido por hoy. Nos vemos pronto por aquí, y como siempre, estaré atenta de vuestros blogs y vuestras lecturas. ¡Feliz mes queridos seguidores!

La Reina Lectora

56 comentarios:

  1. A Madame Bovary le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya tengo ganas de ver todas las entradas que nos tienes preparadas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues espero que puedas leer nuestra reseña :)

      Eliminar
  4. Hola! Me gustaría leer Madame Bovary.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ven libros interesantes, a esperar las entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madame Bovary pinta muy bien omg

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo aún, y me está gustando <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ninguno me llama especialmente la atención, así que espero reseñas para decidirme.
    En cuanto a la iniciativa, sobre la cual no había comentado en tu blog, me parece genial, pero de igual forma paso de ella ya que mantengo con el tiempo justo gracias a que me dejo atrasar mucho con mis compromisos; y sumarme otro, pues... no me vendría bien, jajaja.
    ¡Besos, bonita!❤
    millibrosreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, no pasa nada, con tenerte por aquí ya es bastante, la verdad es que es un proyecto para tener tiempo :D

      Eliminar
  8. de las reseñas que traes yo solo he leído Madame Bovary, ya nos contarás que te pareció. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D muy buenas reseñas la verdad.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguna de las lecturas que vas a reseñar pero me interesa saber de que van para ver si me animo a leerlos.
    Muchos éxitos con lo del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, pues espero poderte ilustrar con mis reseñas.
      Gracias por tus visitas :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues deseando leer tus reseñitas, a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente el que más me llama es El libro rojo -no sabía de su existencia, pero si además es ilustrado DEBO leerlo.
    Estoy deseando leer tus reseñas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, es un libro escrito por el famoso Norcoreano que lleva una cuenta satírica sobre el régimen coreano en Twitter. Seguro que has oído hablar de él ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero ya veré tus opiniones :D Sobre lo de hablar más de cine... por mí genial, así tal vez descubra nuevas películas o comentemos alguna que yo también haya visto :-) ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira gracias por animarme, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, traeré entonces alguna entrada sobre cine, tengo ganas ❤

      Eliminar
  14. Hola reina!*^* Espero con muchas ganas tus reseñas. Me encanta el nuevo diseño de San Valentín:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ya quiero leer esas reseñas :p me encantan jaja
    Es la primera vez que escucho de un booktour xD
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía mucha idea de qué trataba :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! No conocía ninguno de esos libros, pero ¡me gusta, me gusta! Me voy a quedar atenta por aquí, porque me apetece ver de qué van y lo que te han parecido ♥
    ¡Un besazo enorme! Me quedo por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Aquí estoy :) ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Estaré atenta a las reseñas. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir por aquí,
      abrazos, espero que te sientas como en casa :3

      Eliminar
  18. Hola, muchísimas gracias por leerme y por seguirme, ya puedes contarme también entre tus seguidores.

    Pues resulta que todo lo que aparece en mi blog está escrito por mí (de ocurrir lo contrario, lo indicaría). El relato que has leído, "El maldito", forma parte de un proyecto literario llamado El cementerio de lo fantástico. Te invito a pasarte para que leas la primera parte de ese relato, y la última cuando se publique.

    Me ha hecho muchísima ilusión tu comentario y espero verte otra vez por mi blog aunque ahora esté un poco inactivo por falta de tiempo :(

    Un saludo, Vic desde smoking-crayons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, pues tienes una forma de escribir fantástica. Gracias por la invitación. Allí me tendrás, y bienvenida a mi pequeño rincón.

      Abrazos.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado ♡
    Estaré atenta a la publicación de las reseñas, sobre todo de Madame Bovary y El libro Rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias Patricia.

      Abrazotes enormes!

      Eliminar
  20. Hola :)
    No conocía los libros, pero parecen interesantes :)
    Espero las reseñas con mucha ansia.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el de Lady Macbeth^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! :3 vengo de la inicativa Lux para seguirte /u\ ya me estaba atrasando ^^
    Se ven muy interesantes tus libros, así que esperare a las reseñas para ver si me animo :3

    Un beso y me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizeeeeeeeet, ya te esperaba yo por "acá" :)

      Eliminar
  23. Pues sí viene cargadito el mes, y es el mes más corto del año jajaja Voy a pasarme a echar un ojo a la iniciativa porque no la conocía y me parece interesante =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  24. Hola. De las cuatro lecturas que nombras solo puedo hablarte de dos porque son las que he leído. "Madame Bovary" y "Lady Macbeth" estoy segura que te dejarán muy buen sabor de boca ¡a mí me encantaron! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Madame Bovary me estoy peleando un poco...no me está gustando nada, pero aún espero que haya un giro en la novela que me impresione :)

      Abrazos!

      Eliminar
  25. Salvo el primero, todos me interesan. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  26. Un mes muy movidito! Y lo de cine me parece perfecto porque lo adoro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues habrá alguna entradita ^^

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Los carnavales nada, no lo celebré con mi pareja ni nada, tuvimos un improvisto ese día >.<
    Pero bueno, se acerca San Valentin, que eso si lo celebraremos ^^

    Te sigo, me quedo por aquí!
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario Sandra :D

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...