viernes, 4 de marzo de 2016

¡Marzo!

¡Hola! Paso por aquí volando para mostraros las reseñas del mes de marzo. Son sólo tres, porque tengo unas cuantas entradas (que no son de reseñas) en el tintero que me gustaría publicar de una vez por todas.

1. La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. 
2. Mysteryville de Nac Esteban. 
3. Crónicas de una bruja universitaria de Silvia Serret.

Y por supuesto, os muestro el nuevo sorteo de mes. ¿Os apetece ganar un ejemplar de 'El Eterno Legado'? Este sorteo entra dentro de la iniciativa Books Raiders, donde cada mes sorteamos una serie de libros y todos juntos, leemos y promocionamos a una serie de autores. ¡Entra en el link y descúbrelo! Pincha aquí.
¡Nos vemos por aquí!
Abrazos,

La Reina Lectora

23 comentarios:

  1. Esperando tus entradas con ganas. No se me ha olvidado la iniciativa, pero estos dias he estado liada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya tengo ganas de leer las reseñas y las otras entradas, a ver que nos tienes preparado para este mes.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Crónicas de una bruja universitaria.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una especie de LC del mes d febrero :)

      Eliminar
  4. Me quedo al pendiente de tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído la emperatriz de los etéreos y me encantó, estoy deseando saber tu opinión. Estaré pendiente de tus próximas publicaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído estos libros, así que esperare las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues aquí estaremos para leerlas.
    De los tres, sólo leí "Crónicas de una bruja universitaria".
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy leyendo reseñas negativas de este libro :(

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer las reseñas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno, habrá que esperar a leer esas reseñitas... Sólo conozco a la Gallego, por cierto, así que me vas a sorprender seguro.

    ResponderEliminar
  10. No conocía a ninguno de los tres, espero las reseñas! gracias!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Esperaré con ansias las reseñas de 'La emperatriz de los etéreos' y 'Mysteryville' ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay, La Emperatriz de los Etéreos *^^^*
    Tengo que pillar ese libro, estoy deseando leer tu opinión sobre el \(•◡•)/. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es muy original y muy rosa ♥‿♥.
    Un beshito<3

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...