domingo, 29 de mayo de 2016

Junio is coming.

¡Hola reyes y reinas! Me adelanto a junio y os presento los libros que pretendo reseñas. Resalto "pretendo" porque es habitual que no me dé tiempo a cumplir con todas las reseñas que me gustarían, por falta de tiempo o invasiones extraterrestres. Así pues, aquí tenéis la lista de objetivos del mes:


1. La Resistencia es inútil.
2. Nakupenda.
3. Despertando a la vida.
4. Omnia.
5. Heaven. El hilo rojo del destino.
6. La Princesa aburrida.
7. ¡Extra! GEAL.
8. ¡Extra! Libro sorpresa.

Tres de estos libros deberían haber sido reseñados este mes, pero he tenido mucho lío con los extraterrestres y una reina siempre tiene que atender los asuntos del palacio. 

También me gustaría invitaros al evento que he realizado en Facebook con Beatriz Ors, autora de Las Flores Vivientes de Ghundi. A partir del 1 de junio y hasta el día 30, podéis dejarla comentarios o preguntas en el evento y ella las responderá encantada. 


Si os interesa comprar su libro, podéis pinchar aquí.

¿Me acompañaréis en junio?
Espero que sí.

La Reina Lectora

28 comentarios:

  1. Hola!
    Se ven unas historias interesantes, ya leeré las reseñas que subas para ver si me interesan los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes con el evento y esperaré las reseñas para apuntarme tus recomendaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \ (•◡•) /
      Gracias Susana, en cuanto esté un poco menos liada, te visito :)

      Eliminar
  3. Suerte con las reseñas, a ver si lo consigues.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Leí Despertando a la vida hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te pareció? A mí me gustó bastante :)

      Eliminar
  5. Junio, Julio, Agosto y siempre jajajajajaja Disfruta mucho del evento bonita ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es algo que vuela en blogger!! (*・。・)

      Eliminar
  6. Estoy deseando que empiece ya el evento, Eva.
    Tengo ganas de leer Heaven El hilo rojo del destino, así que voy a esperar con ansias tu reseña. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar bonita, espero que sea una buena experiencia.
      Pues te lo recomiendo, como dice su autora es breve pero intenso :)

      Eliminar
  7. Espero que disfrutes Heaven y el viaje a Oniria ;)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, ha sido un placer viajar hasta Oniria.
      Abrazos!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Buenos días Eva!!!

    De todos los libros que has puesto, solo me llama la atención Heaven, y desde hace algún tiempito. Yo también tengo reseñas pendientes. Espero cumplir con todas. Un besito enorme, que tengas un gran comienzo de semana y nos leemos prontito. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está la reseña de Heaven en el blog reina mora ;) Así que allí te espero :*

      Eliminar
  9. Solo he leido el de GEAL, aunqe el primero lo lea quizás por el título semi "trekie" que tiene, se parece mucho al lema de los borg = la resistencia es fútil (soy, no lo puedo remediar)
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa y yo que me alegro que seamos tan friki, porque la autora es un sol y se merece lectores como tú. Ya leí tu reseña y coincidí en un montón de puntos contigo, ya lo sabes ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola reina! La verdad es que tengo muchas ganas de ver tu reseña de Omnia. A mi es un libro que me gustó muchísimo y me gustaría saber que te pareció a ti

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo me suena Omnia :D Leeré tu reseña a ver qué tal.
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Reina, soy nuevo por tu blog, y me agradó mucho pasar por aquí!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! suerte con tus retos, seguro que consigues reseñarlo todo ;) De los libros que mencionas, solo he leído Omnia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir mi blog y me quedo por aquí.
    Te animo a visitar el mío y seguirme si te gusta.
    ¡Qué disfrutes de las lecturas de junio! Nos leemos^^

    http://magdalenavintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, sé bienvenida :)
      Ahora mismo te visito!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...