lunes, 2 de mayo de 2016

¡Mayo ha llegado!

Queridos seguidores, ¡nuevo mes! Y mucho trabajo por delante, al menos para mí, pues tengo muchas reseñas en el tintero. ¿Os apetece acompañarme?


1. "No me dejes" de Máxim Huerta.
2. "Historia de Mujeres Habitadas" de Prudencio Herrera.
3. "La Ratonera" de Agatha Christie.
4. "Heaven. El hilo rojo del destino" de Lucía Arca.
5. "Omnia" de Laura Gallego.
6. "La Princesa Aburrida" de María J. Llorente.

¿Qué os parecen las reseñas del mes de mayo? No he podido evitar que dos de estos libros me hayan cautivado muchísimo, por lo que este mes tendremos dos bestbooks. Además, en el sorteo que tenéis activo en el blog, podéis conseguir un ejemplar del cuento ilustrado La Princesa Aburrida



¡Hasta pronto!
La Reina Lectora

49 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente No me dejes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva
    Pues quiero saber tu opinión del libro de Máxim Huerta, he leído buenas opiniones. A ver qué tal la tuya.
    Un besote reina. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mía no va a ser menos, ya verás ❤

      Eliminar
  3. Ay mi reina cuando tiempo sin visitarte, me siento hasta mal. Pedazo de novelas que me traes, alguna me la apunto seguro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, qué gustazo tenerte por aquí. Nada mujer, tú pásate cuando puedas, ya sabes que a mí me alegra verte por aquí ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente la reseña de La princesa aburrida, sus ilustraciones son preciosas *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer No me dejes, espero tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído la ratonera. Así que espero leer tu opinión sobre las demás Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una obra entretenida y cortita, ¿verdad? ^^

      Eliminar
  7. A mí "La princesa aburrida" y "Omnia" me llaman la atención desde hace tiempo. A ver qué te parecen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estare pendiente a tus reseñas a ver que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No hace mucho que leí la ratonera y está bastante bien..
    lo único que me parece aún mejor como obra de teatro, te la recomiendo
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo ha dicho todo el mundo, que la obra de teatro es buenísima. Tendré que buscarle en Youtube :)

      Eliminar
  10. Se ven interesante los títulos de los libros, así que estaré pendiente de tu reseñas a ver si llegan a captar completamente mi atención.
    Saludos y pasa por el blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inori, tengo que pasar a saludarte que llevo tiempo despistada :)

      Eliminar
  11. se ven super bien todos los libros *-* esperando las reseñas! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer algo más de Laura gallego y este puede ser el libro ideal!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas ganas de saber que te han parecido todas esas lecturas en especial "Omnia" de mi queridísima Laura Gallego ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es la mía *.*
      ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Eliminar
  14. Me gustaría saber más sobre "No me dejes" y "Princesa aburrida"
    Espero las reseñas con ganas jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te contaré en mi reseña qué me han parecido ;)

      Eliminar
  15. ¡Hoola reina! Tengo muchas ganas de ver tus reseñas de Omnia y de La ratonera. Leí ambos libros y me gustaron mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me dejes me llama la atención. Esperaré a ver tu reseña.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro libro que es amor puro y duro. Amor por la vida.
      Muy recomendado Kiara, ya verás mi reseña ^^

      Eliminar
  17. a esperar esas reseñas ya que no los conocía a ninguno.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece estupendas porque son libros que no he leido y siempre me gusta saber algo y leer alguna opinión antes de decidirme o no por un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada María, a ver qué te parecen mis opiniones :)

      Eliminar
  19. Me llaman sobre todo La ratonera y La princesa aburrida, ya solo sus portadas me atraen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son dos grandes libros, ya verás :)

      Eliminar
  20. ¡Buenas!
    Me llama especialmente el de Christie .u. ♥ Tengo muchas ganas de leer más novelas y me gusta ver qué tal pintan ~

    A ver si en mayo estoy más atenta a Blogger y me paso más a menudo por aquí :'D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias S. lo que te pasas es más que suficiente, me encanta verte siempre por aquí :3

      Eliminar
  21. Tienes por delante un buen mes de reseñas! ;) Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  22. Una pasada "La Princesa Aburrida". <lo clasifican de infantil, pero yo lo tengo y es una joya para cualquiera. Deseando tu reseña sobre ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Gracias por esperar con ganas mi reseña, a mí también me parece un libro poético para cualquier edad.

      Eliminar
  23. Cada vez tengo más ganas de leer "Omnia", a pesar de que ya sabes mi aversión por los finales de Laura Gallego jajajaj esperaré a ver tu reseña, que de tu opinión me fio, y suelo coincidir contigo.

    El resto de lecturas, me resultan interesantes, a Máxim Huerta no lo he leído, y sinceramente tengo bastantes ganas, ya que me lo han recomendado mucho.

    Estaré atenta a las reseñas, porque este mes me parecen especialmente interesantes tus lecturas ^_^

    Un beso enorme, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, oh, muchas gracias. Bueno, Omnia te puedes imaginar cuál será mi opinión, siendo yo una fan loca de Laura Gallego. Aunque intentaré contenerme :)

      Te recomiendo el libro de Máxim, es el primero que también yo leo y no me arrepiento. Al contrario, voy a leer más libros suyos.

      Más besos para ti.

      Eliminar
  24. Oh, qué ilusión, esperando que hayas disfrutado de Heaven. El hilo rojo del destino.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  25. Oh, qué ilusión, esperando que hayas disfrutado de Heaven. El hilo rojo del destino.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, me ha gustado muchísimo :)

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...