viernes, 27 de mayo de 2016

Reseña invitada del blog Amor y Palabras.

¡Atención! Esta reseña está realizada por el blog Amor y Palabras.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Queridos seguidores, hoy damos la bienvenida con mucho cariño a la reseña de Montse, la autora del blog Amor y Palabras. Ésta es una actividad de la iniciativa Tribu Lux, creada aquí, en nuestra pequeña casita (saber más). Hemos realizado un intercambio de reseñas, de tal manera que la mía la podéis ver también en su blog (o pinchando aquí). Antes de nada, decir simplemente que me alegra muchísimo que me haya tocado ella, porque es una de las primeras que confiaron en mí y en mi idea loca de formar una familia bloggera. ¡Gracias Montse! A vosotros, espero que os guste mucho, y que la visitéis y sigáis si no lo hacéis ya. 


♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡


La canción número 7 || Lena Blau
Ed. Temas de Hoy || 480 Páginas || Ebook y Papel

Comprar libro
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.




No recuerdo el tiempo que hacía que quería leer esta novela. Lo más curioso de todo, es que trataba de conseguirla cuando ya la tenía en mi poder. No recuerdo cómo fue, ni por qué, pero ya disponía del ebook en mi ordenador, y eso no es todo, también tengo otra novela de Lena, que por lo que sé, aún ni siquiera está a la venta. Los motivos de tenerla los desconozco, solo tengo claro que están en mi poder gracias a ella, pero si la fecha no está mal, dispongo de ellos desde el 2012, y ya ha pasado un tiempo desde entonces. Misterios de la vida, que a mi me han sacado una sonrisa porque no he tenido que esperar más para adentrarme en la historia de Blanca y Carlos.

'La canción número 7' es un libro que cuenta una historia de AMOR. Y si, lo pongo con mayúsculas porque no puede estar dicho de otra manera. Blanca y Carlos son una pareja joven, condenados a vivir juntos por decisiones ajenas a ellos, y que no empiezan con muy buen pie su relación. No se soportan, no son capaces de estar juntos, a pesar de vivir en la misma casa, y compartir las mismas estancias. Cuando están cerca, las chispas saltan entre ellos, y no tardan más que unos minutos en volver a alejarse. Hasta que un día, sin saberlo, todo eso cambia debido a una canción. Y es en ese momento cuando ambos se dan cuenta de que se parecen más de lo que nunca han llegado a imaginar.

Blanca y Carlos tienen un pasado doloroso.Por motivos diferentes, ambos han caido en un pozo oscuro del que les ha costado mucho salir, o mejor dicho, del que aún están saliendo. Ambos saben lo que es perder las ganas de vivir, y ambos luchan por recuperarlas.Y lo harán juntos, cuando por fin decidan eliminar esa coraza que los envuelve a ambos.

'La cancion número 7' es un libro que trata de esperanza. De la esperanza de seguir adelante cuando todo a tu alrededor se derrumba. Trata de aquellos amigos que siempre están ahí, aunque intentemos alejarlos, como es el caso de Julia, la mejor amiga de Blanca. O Gonzalo, quien más que su hermano, es su amigo, y que también acaba siéndolo de Carlos. Es una historia que nos enseña el valor del amor, y no solo del romántico, entre una pareja, sino del amor de la familia, de aquellos que nunca te fallan por más díficil que se lo pongas. La abuela de Carlos es el claro ejemplo de esto, una mujer fuerte, valiente y luchadora, que se niega a dejar que su nieto se pierda.

La historia que Lena Blau nos regala, es una historia de miedos, de baches, que en ocasiones nos muestra la parte de la vida más cruel, pero que también nos enseña que jamás hay que rendirse. Es un libro que recomiendo sin dudarlo, no solo por la historia de amor, que es de esas que te pone los pelos de punta, sino porque es un canto a la vida, a la lucha, a la felicidad.

En resumen, 'La canción número 7', es sin duda, un libro que no te dejara indiferente. Del que aprenderás, con el que te emocionarás, y con el que llorarás. Un libro lleno de sentimientos, del que serás incapaz de despegarte, porque sus páginas te atraparán como las telarañas atrapan a las moscas.
No lo dudes, leélo.

Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota.




16 comentarios:

  1. A mi si que me ha hecho ilusión que me tocara con la "jefa" jijijiji
    ¡Ha sido un placer!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gusto mucho a excepcion de la parte final que me parecio demasiada estirada para la historia. Pero la historia entre ellos dos me encanto. Eva eres una maquina inventando iniciativas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari, qué ganas de conoceros a todas en persona :)

      Eliminar
  3. Gran idea y reseña! Aunque no es mi tipo de lectura, tal vez lo lea :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, yo la verdad es que no lo he leído, así que no puedo opinar! Pero gracias a la reseña de Montse, lo anoto :)

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía pero ahora tengo muchas ganas de adentrarme entre sus páginas y ojalá pueda hacerlo pronto. Porque por todo lo que nos cuentas merece mucho la pena ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la reseña es de Montse, así que agradéceselo a ella :P

      Eliminar
  5. Este no es para mí. Gracias por la reseña! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Fue un libro que me sorprendió mucho, no pensaba que me fuera a gustar tanto. Es uno de esos libros que cuenta una historia para recordar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he tenido el placer de leerlo, nena, así que ya te contaré mi opinión :P

      Eliminar
  7. Hola Reina Lectora! Te sigo y espero que me sigas si puedes, me harías muy feliz :)
    http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto este mismo comentario en los últimos tres blogs que he visitado (incluido el mío):/

      Eliminar
  8. Me parece genial eso de intercambiar reseñas^^
    Pues el libro este estuve tentada de comprarlo, pero al final me hice para atrás, aunque sigo teniendolo en mi interminable lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  9. Voy a necesitar tiempo para conocer el reino y veo que algunas calles están todavía en proceso, todo se andará ;) Me ha hecho muy feliz torcer una esquina y encontrarme con Montse (amiga que adoro y que supongo que fue el arbotante de nuestro propio encuentro), me quedo con eso de que la novela reseñada habla de esperanza y aunque no es un libro que me llame la atención, me gustan las historias que hablan de levantarse cuando todo se ha caído contigo y no queda otra opción que ponerse en pie y levantar otra torre ;) así que me lo apuntaré en Goodreads (esa torre de wishlist sí que no para de crecer, OMG! jeje).
    Lo dicho, gracias por tu cariño en mi entrada Empower y aquí te lo traigo de vuelta ;)
    Un abrazo gigantesco!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...