miércoles, 27 de julio de 2016

¡BookTour mágico!

¡Hola reyes y reinas! ¿Qué tal va julio? ¿Quiénes siguen por aquí pasando calor (o frío, depende de dónde vivas)? Yo sigo pasando calor, pero es verano, así que no vamos a recrearnos en este tópico tema. Además, tengo algo más interesante que el tiempo de lo que hablaros. Juzgar por vosotros mismos:


¿Book Tour? Sí, La Reina Lectora va a organizar por primera vez un Book Tour, y además uno muy especial, no sólo por el cariño que tengo a la autora, sino porque es ¡mágico! y servirá para ganaros el cielo ayudándola en el concurso Indie de Amazon. 

Un book tour consiste en elegir una fecha y realizar una entrada en tu blog para dar a conocer al autor y/o sus obras (no es necesario leer el libro). Este book tour está pensando para que forméis parte de un equipo en concreto y realicéis una entrada en virtud de los atributos de ese equipo. Además, premiaremos la compra de alguno de sus libros y tendréis la oportunidad de realizar otras actividades voluntariamnete.

Requisitos:

✔ ¡Seguir este blog!

Instrucciones:

1) Elige una fecha del 1 al 28 de agosto para participar.
Puedes elegir más de una si quieres hacer más actividades (lee más abajo).

2) Manda un correo a evafrairo@gmail.com notificando que participas.

3) Realiza el test que te enviaremos para saber a qué grupo perteneces.

4) Apunta la/s fecha/s elegidas y ¡no olvides subir la entrada ese día!

Podéis apuntaros desde hoy hasta el 28 de agosto.

Actividades:

El test que vas a realizar, dará como resultado un elemento al cual te unirás para participar en este book tour: agua, tierra, aire, fuego. Cada uno de ellos supone una mención a la autora y sus libros de manera distinta. Es decir, que tenéis que publicar una entrada donde habléis de ella y sus novelas en relación a vuestro elemento. ¡No digo más! También os mandaremos un banner que llevaros a vuestro blog según vuestro elemento. 


Además de la actividad obligatoria del book tour, podéis elegir otras fechas para hacer una entrevista a la autora, realizar otro tipo de mención, proponer una actividad diferente... y por supuesto: reseñar su libro. Para reseñar cualquiera de sus libros tenéis todo el mes de agosto. 

Beneficios:

Este booktour tiene un objetivo claro: ayudar a la autora a ser más visible en el concurso de Amazon 2016. ¿Cómo podemos ayudarle? Difundiendo por las redes sociales y comprando cualquiera de sus novelas. Y nosotras queremos agradecer sobre todo lo segundo. Por ello, comprando cualquiera de las dos novelas que promocionamos en este book tour, la autora te enviará a casa dos marcapáginas firmados: el marcapáginas de El Resurgir de los Ocultos y el marcapáginas de GEAL de tu elemento. Para adquirir los libros, hazlo a través del link que encontrarás más abajo ("Comprar ahora") o bien a través del link que te enviaremos por e-mail. ¡Es la única manera de controlar que realmente lo has adquirido!


¿Quién es la autora y cuáles son sus novelas?

Ahora sí, si te pica la curiosidad, es el momento de contarte quién es la autora y cuáles son sus libros. Este book tour es en honor a Laura L. Capella, autora de dos novelas juveniles: GEAL y El Resurgir de los Ocultos. El juego está planteado en virtud a los cuatro elementos, siguiendo la temática de GEAL, pero también hay mucho por descubrir en el universo de los Ocultos.






Redes sociales:

Vamos a jugar con algunas redes sociales, ¿preparados?:

#ConcursoIndie2016
#BTGealOcultos
#BTReinaLectora

Blog de Laura: http://lauralcapella.blogspot.com.es/


¿Qué te parece? ¿Te animas? Yo estaré por aquí todo agosto, con el booktour y con otros dos autores más que participan en el concurso Indie. Así que, elige una fecha y ven conmigo de vacaciones literarias. ¡Ah! Mi equipo es el elemento Tierra, ¿cuál serás tú? 




Cualquier duda, podéis escribirme también a evafrairo@gmail.com y os atiendo encantada. ¡Vamos a echar una mano a nuestros autores! 


Cuento con vosotros.

Atentamente, 
La Reina Lectora.

28 comentarios:

  1. Qué cosas más divertidas nos traes! Lástima que no puedo apuntarme. Disfrutadlo mucho. Feliz verano. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no tenerte en él Susana.
      ¡Abrazotes!

      Eliminar
  2. Qué cosas más divertidas nos traes! Lástima que no puedo apuntarme. Disfrutadlo mucho. Feliz verano. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda, espero que se apunte mucha gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la la iniciativa, aunque tengo el blog a full de entradas pendientes últimamente /_. de todas formas alguna entrada podré mirar de intercalar por ahí que agosto es muy largo x'DD
    Ahora te mando correo guapa^^
    Besos!
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Ya mismo me apunto! Muchas gracias Eva!!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se te ocurren unas cosas bastante originales eh, que pena que no pueda apuntarme :c.
    Espero que tengas éxito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Noa, gracias *.*
      Qué pena que no te apuntes, a ver si la próxima te animas!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Este mes no puedo apuntarme ya que estoy muy liada. A ver si futuramente me apunto a estas iniciativas geniales que nos trae

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Alicia!! Te apunto en futuras iniciativas!!

      Eliminar
  8. Hola Eva
    Espero que lo disfrutéis mucho, yo como siempre voy por libre ya que lo mismo leo que no tengo ganas, no me apunto a nada. No quiero comprometerme y luego meter la pata, pero espero que os divirtáis.

    P.D. En cuanto a recomendación de erótica, ufff he leído mucha, pero no sé ahora mismo cual te resultaría suavecito. Puedes probar con Manhattan Crazy Love de Cristina Prada. Puede que te guste, pero ya te digo, lo mismo te horririza o te cansa, depende de gustos...

    Besotes reina.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Macarena, echaré un ojo :)

      Eliminar
  9. Hola! Me gusta lo que propones en este booktour. Lo vi el otro día cuando me avisaste de la entrada y si aun no me he apuntado es porque no sé si voy a tener tiempo. A ver si me organizo bien y te aviso para participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola antes que nada gracias por pasar por mi blog! ya te sigo también!! muy buena iniciativa, en esta no puedo apuntarme, espero la próxima!!! beso grande! nos seguimos leyendo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará verte en la próxima! Abrazotes!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me parece genial esta iniciativa pero este mes voy a estar menos por el blog y no quiero comprometerme a algo para lo que no sé si voy a tener tiempo.
    Te deseo mucha suerte y espero que se apunte mucha gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, a ver si se anima más gente :)
      Muaks!

      Eliminar
  12. ¡Hoola!
    Pues me parece una iniciativa genial para dar a conocer la autora. Espero que disfrutéis mucho. Yo no me podré apuntar porque este mes no tendré demasiado tiempo libre... :(
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Tris, a ver la próxima vez si te animas :D

      Eliminar
  13. Hola me quiero apuntar al book tour, todo lo que sea por ayudar a la autora, a mi me gustaría que si algún día publico un libro se me ayude en lo que pueda.
    Dicho esto te mando un correo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cova! Qué contenta tenerte por aquí :)

      Eliminar
  14. Con estas blogueras tan majas, ¡da gusto!
    Estoy disponible para lo que necesitéis en:
    lauralcapella@gmail.com
    lauralcapella2@facebook.com
    https://twitter.com/lauralcapella
    http://www.goodreads.com/author/show/14168977.Laura_L_Capella
    Excepto del 8 al 14, que estaré de vacaciones y solo podré conectarme a ratos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...