miércoles, 13 de julio de 2016

Recomendación de mamá: Manhattan Beach.

¡Hola! Hoy le dejo el espacio a la verdadera Reina de mi casa: mi mamá. Os quiere recomendar un libro que se ha leído y le ha gustado mucho. Además, con la palabra beach en el título, puede ser un libro perfecto para leer justo allí: en la playa.


"Es un libro que me ha encantado. Manhattan Beach nos cuenta la historia de Miriam, una estudiante española que viaja a Los Ángeles para hacer un máster. Tiene también la intención de conocer a gente nueva, cambiar de aires y vivir experiencias. La historia es sencilla, con una historia de amor entre las páginas. Es como un diario donde va contando las cosas que le ocurren. Y al leerlo, por un instante, también piensas que quizás te puede ocurrir a ti".

 Rosa Mª Rodriguez.

¿Habéis leído este libro? ¿Os suena?
¡Apuntad el título! Pronto os daré mi propia opinión en el blog.

¡Abrazos veraniegos!

28 comentarios:

  1. Oy qué monada de portada! No lo conocía, pero me llama mucho mucho la atención, lo pongo en lista sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el título y la portada nos queda con los dientes largos :3

      Eliminar
  2. ¡GANAZAS DE LEER TU OPINIÓN REINA! <3


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea más pronto que tarde!! wowowowow!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Está también entre tus pendientes? ¡Qué bien!

      Eliminar
  4. Me encanta que tu madre recomiende libros... lo apunto para leerlo

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me roba los libros y luego le gusta dar su opinión :P

      Eliminar
  5. Pues dale las gracias a tu mamá de mi parte porque no lo conocía y tiene muy buena pinta.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! No conozco este libro, pero le agradezco mucho a su madre esta opinión. Tiene buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había visto por ahí, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Pues en este caso mis gustos no coinciden mucho con los de tu mamá, creo que ya sabes que yo de este tipo de literatura huyo... XD Pero me ha parecido adorable que la reina madre (eh, que para eso está el título, para que podáis ser reinas las dos) se dejara caer por el reino :] ♥

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta que asome las orejitas por aquí. La verdad es que yo tampoco soy mucho de este tipo de literatura New Adult/Romántica.... de hecho, no compartimos muchos gustos literarios, pero en este caso, la autora es un amor y el argumento me llama la atención. Así que tengo ganas de conocerlo ♥

      Besitos!

      Eliminar
  9. Holaaa!
    No conocía el libro, pero el nombre me llama la atención.
    Quizá lo lea en un futuro,
    nos leemos!
    Un beso1

    ResponderEliminar
  10. No conocia el libro pero me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no me llama. Lo dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Jaja, una reseña muy breve, pero me parece muy cuqui que tu madre participe en el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja más que reseña es una opinión, la reseña la haré yo prontito :)
      Abrazos Laura!

      Eliminar
  13. Hola!
    No conocía está historia pero la opinión que nos da tu mamá, nos muestra que es ligera y perfecta para el verano.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ante todo, muchísimas gracias a tu madre por darme esta oportunidad y por un comentario tan bonito. Un besazo para las dos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel por dedicarnos estas palabras :)

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...