viernes, 1 de julio de 2016

¡Veranito!

Bye, bye, junio. *Fuiste bonito mientras duraste*. Pero por fin tenemos nuestro mes de intenso calor y vacaciones everywhere. Aunque las opositoras como yo, no conocen la palabra vacaciones. ¿Y qué pasará en La Reina Lectora? Pues mientras planea a qué playa marcharse para airear la corona, os quiere mostrar los libros que posiblemente sean reseñados en julio. Y digo posiblemente porque luego nos invaden los extraterrestres y ni ella ni yo somos capaces de cumplir con las reseñas programadas.


 También hay caballos blancos
 La Princesa Aburrida
 Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café
 La hija del mar
 No sé por qué
 Recomendación: Manhattan Beach
 Silas Corey (Vol. II)
 El libro de la selva

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Los conocéis? Pues estas son mis lecturas en el primer mes veraniego, y prometo poner aire acondicionado en el blog para que vengáis a visitarme. Glup, glup. ¡Ah! Y tendremos otro tipo de entradas:

¡Nueva autora! en la sala de espejos.
¡Nueva sección! 'La Reina Curiosa'
Mis libros fresquitos para el verano.

Y os recuerdo que quedan 4 días para que finalice el sorteo en el cual podréis ganar un ejemplar en papel firmado por Isaac Pachón. ¡Pincha aquí! 

Feliz mes de julio
¡Nos leemos! 

La Reina Lectora

46 comentarios:

  1. Estaré esperando tus reseñas. Ánimo con las opos, que sé lo duro que es en verano. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me entiendes ¿no?
      Gracias cielo :)

      Eliminar
  2. Genial! me encanta lo de las nuevas entradas, a parte de tus reseñas que también me gustan mucho, pero los blogs con varias secciones me gustan. Será porque soy incapaz de hacer dos entradas iguales,jajaja
    Estaré atenta! gracias por las novedades.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tus entradas molan mucho :)
      Abrazos Susana!

      Eliminar
  3. Hello Eva

    Primero decirte que mucho ánimo y suerte, el año que viene son mis opos, así que te entidndo mucho, no sabes cuánto...

    Y luego decirte que aquí estaremos para leer tus reseñitas.

    Un beso linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte a ti también Macarena :)
      Lucharemos juntas por esa plaza!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Julio promete, estoy deseando ver tu reseña de La princesa aburrida.¡Qué guay que vayas a estrenar sección!Estaré atenta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Espero poder leer pronto esas reseñas y entradas*^*

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  6. Si pones aire acondicionado me tendrás por aquí siempre jajajajajaja Muchas ganas de leer ya las nuevas reseñas y esas nuevas entradas. Disfruta del sol y el mar bonita ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Aire acondicionado todo el verano, sí que sí :P
      Abrazotes!

      Eliminar
  7. El unico que lei es "El libro de la selva", es un clasico jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que si todo va bien, va a reseñar mi compi Javi :)

      Eliminar
  8. Pasa un buen verano, fuerza con las opos y esperamos tu blog fresquito este verano y las nuevas secciones!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer la reseña de La Princesa Aburrida. Ya lo tengo y es una pasada. Un beso y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tres meses para hacer una reseña, pero es que quiero que quede estupenda, y lo voy alargando, pero este mes es el mes. De verdad de la buena!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Vaya, vaya ¡pero si viene cargadito este mes! A mí me tendrás por aquí haya o no aire acondicionado, me encantan tus entradas (aunque pocas veces pueda pasarme por aquí). Intentaré estar pendiente porque las secciones son bastante interesantes jejeje (y sino, después del verano me tendrás por aquí) ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío (ahora sí, ahora sí), ¡qué alegría verte por mi blog! Te espero, y no dudes que pasaré por el tuyo también. Aunque últimamente nos vemos más por el e-mail :P

      Abrazotes bella, y pasa buen verano!

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    De los que nombras solo tenía pensados leer el de Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café que deberé subir la reseña por el 15 o el 19 (no me acuerdo muy bien que día era pero lo tengo apuntado jejeje) y el de La princesa aburrida, que uff! a este ya le toca que lo reseñe pero, a mi si que parece que me han abducido los extraterrestres últimamente x'DDD
    Igualmente estaré esperando por tus reseñas porque algún que otro libro de esa lista me ha llamado la atención y a ver que tal^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros❤ Y feliz inicio de mes veraniego con aire acondicionado (ɔ◔‿◔)ɔ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te han abducido ningún extraterrestre (aunque si fuera Daemon....eh eh eh), te han abducido los libros!! Te espero por aquí guapa, como siempre!

      Eliminar
  12. aun no he elido ninguno así que esperare tus reseñas a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vacaciones... where? O.o Pues no he leido ninguno de los que nombras asi que no le eches las culpas a los extraterrestres y publica las reseñas para que sepamos que te han paredido. Y gracias por el aire acondicionado que el calor es 'mu malo', fresquito se esta mejor xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi señora! :P
      Abrazos guapa, te veo por aquí!

      Eliminar
  14. ¡Heeey!
    Como pongas aire acondicionado no me sacáis de aquí ni con espátula º_º XD ¡Maldito calorrrr! ;n; *momento queja de rigor*. Aunque de momento aquí donde yo estoy se puede vivir un poco .u. XD

    De los libros que tienes más o menos (XP) pensado leer y comentar no he leído ninguno, pero me interesan especialmente "El libro de la selva" y "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café", así que a ver si tengo suerte y esos sí aparecen ♪

    Por otro lado, muchos ánimos con las oposiciones, valiente :'D


    ¡Abracill--- nah, que hace calor // ¡Heladillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida S., El libro de la Selva lo reseñaría mi compi, así que no estoy segura, pero te puedo decir que Cosas que escribí está ya programada para el 4 de julio. ¿Quedamos ese día? Te invito a un heladito fresquito <3

      Hasta pronto!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa señorita Reina! Ya se nos ha ido otro mes *-* espero que esté muy bien en su rincón caluroso del mundo, acá hace calor y hay lluvias... jaja, en fin, ya estaré viendo las reseñas, si es que se la llevan los extraterrestres ;)
    Besines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van volando los meses... dentro de nada te estoy felicitando el año nuevo :) Quiero irme a tu rincón del mundo! *Adoro la lluvia*

      Abrazos!

      Eliminar
  16. Mucha suerte con las oposiciones!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    No leí ninguno de los libros, pero el que me llama muchísimo es el de Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café. ¡Espero leer tu reseña y ver qué te pareció!
    Por cierto, leí tu comentario, y acá está mi reseña del libro Yo antes de ti: http://boocksick.blogspot.com.ar/2015/09/yo-antes-de-ti-jojo-moyes.html?m=1

    Feliz verano!! Acá es invierno, pero por suerte en una semana tendré dos de vacaciones invernales para relajarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que escribí lo vas a ver en más de una ocasión :3 Gracias por la reseña, ahora mismo la leo. Disfruta del inverno, es mi estación preferida :)

      Eliminar
  18. Holaaa reinonaaaa!!!
    A ver si tenéis suerte y podéis entre las dos poneros con las reseñas y llegar a tiempo. Con muchas ganas de leer esas reseñas y sobre todo de leer las novedades que nos traes. Un besito y a ver si pronto te vas a la playita. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Bei, a lo mejor nos vamos juntas a la playa ;)

      Eliminar
  19. Que todos los extraterrestres te iluminen el camino para que sigas pasando por aquí a cumplir deberes
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  20. Hola, Eva!
    Mucho ánimo y mucha suerte con las oposiciones :D
    Ya quiero que se acabe el verano y sea septiembre porque no aguanto pasar calor. Me pongo de mala leche y demasiado vaga jajajajajaj :D
    Esperaré las reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco aguanto el calor, no me gusta nada, ya esperando con ansias que sea septiembre!!! Jajajajaja me pasa justo como a ti, clavadita :P

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Apenas voy descubriendo tu blog y se me hizo hermoso, me encantó todo el concepto real <3 jaja. Yo quisiera ver la reseña de "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café", fue el que más me llamó la atención de los que mencionas.
    Si pondrás aire acondicionado, definitivamente seguiré visitándote entonces jaja, porque con este calooooor que hace :D

    Ya te sigo, ¡que tengas un feliz Julio! y unas muy buenas vacaciones,
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, bienvenida a este pequeño lugar, con comentarios como el tuyo, nos hacemos más grandes. Te espero por aquí, para que estemos fresquitas un rato :) El día 4 de julio tienes la reseña que mencionas. Abrazos!

      Eliminar
  22. Me llaman la atención la nueva sección y alguna de las reseñas. ¡Esto promete!^^

    ResponderEliminar
  23. Ese de la Princesa aburrida me llama la atención, pero no sé cómo estará. Ya me cuentas.
    Disfruta a tope de esas merecidas vacaciones.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo la reseña programada para que no se me pase ni un mes más! :)

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...