miércoles, 10 de agosto de 2016

Booktour: Elemento Tierra.

¡Hola, seguidores! Hoy me toca a mí poner mi granito de arena en este booktour organizado desde el blog  (aquí). Estamos ayudando a Laura a promocionar sus novelas, y aún estás a tiempo de apuntarte y ayudarnos. 


Cada participante tiene un elemento (agua, tierra, fuego y aire) según los resultados de un test que os hemos pasado Laura y yo. El mío es la Tierra y casualmente, me considero una nature lover, así que me pone muy contenta representar al elemento más natural de todos. ¿Cómo voy a representarlo? Contestando a una pregunta relacionada con mi elemento, ya que la tierra es el elemento de aquellas personas más sensitivas. ¡Allá voy!


Me produce sensaciones muy mágicas y elementales, valga la redundancia con la temática del booktour. Pero es cierto, Laura introduce los elementos en sus novelas de una forma especial y natural. Pone mucho hincapié en el mundo, la tierra, el aire, el agua y todo lo que pisan, sienten, huelen, saborean o experimentan sus personajes. No es que Laura se enrolle con las descripciones, sino que intuyes estas cosas en sus mundos. Me siento como en casa dentro de sus páginas, y eso es agradable.


De momento, éste es el porcentaje de elementos, y al parecer, no tenemos ninguna persona a la que asignar el elemento agua. ¿Algún valiente se atreve a rompernos las estadísticas? 

Por lo demás, animaros simplemente a conocer a esta autora, autopublicada, y con una gran trayectoria por delante. Podéis adquirir su libros aquí o aquí.

¡Feliz día!
La Reina Lectora

10 comentarios:

  1. Nos falta un guardián del agua para proteger a la Araida, a ver si alguien se anima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es agua :( Con lo bien que sienta ahora en verano ^^

      Eliminar
  2. Creo que no hay cosa tan bonita como lo que has dicho de que te sientes como en casa cuando lees sus páginas, sus historias... Es algo precioso sinceramente y no hay nada como sentir que un libro es tu hogar.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la autora, es un sol, te sientes super bien con ella y sus páginas ^^

      Eliminar
  3. no entiendo muy bien este Booktour, pero esta muy chulo y es buena iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Yennely, es que lo he hecho en modo juego :P

      Eliminar
  4. Que lindo que te genere sensación agradable y sentirte como en casa a leer sus páginas! leería algo de esa autora:) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues invitada estás a leer a la autora, seguro que no te decepciona :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Espero que disfruten muchisimo de este booktour, me parece genial que puedan conocer nuevas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, a ti por seguir visitándome!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...