domingo, 2 de octubre de 2016

Booktour: Carcelero de Almas.

¡Bienvenido seas, octubre! Llegamos a octubre zarpando, pues Carmen Llopis no has prestado su barco literario para navegar por el booktour de Carcelero de Almas. ¿Te suena? No te preocupes, ahora te explico quién es Carmen y qué es Carcelero de Almas.



El camino de un escritor debe ser difícil, pero también apasionante cuando consigues escribir obras como Carcelero de Almas. Carmen Llopis ha traído al mundo una novela llena de intriga y escenarios que nos van a dejar con la salitre en las manos. Sin haber leído todavía este libro, me atrevo a decir que la mezcla entre mar y misterio va a ser muy potente. 

¿Sabéis como empieza? La lectura se inicia en el año 1941 a bordo de un buque norteamericano de la II Guerra Mundial, en el cual a uno de sus tripulantes le ocurre algo terrible mientras lee un libro. 

Repasemos, pues. Tenemos un terrible acontecimiento acaecido hace años, un barco, un libro misterioso y por supuesto, el mar de fondo. Pero añadiré más. Pronto la historia salta hasta el año 2000 instalándonos en la isla de Fuerteventura y nos regala una historia de amor. ¿Cómo mantendrán el equilibrio todos estos elementos? Sólo podemos descubrirlo leyendo el libro. 


Os recomiendo que si tenéis pensado adquirirlo, lo hagáis antes del 8 de octubre, ya que Carmen ha lanzado una oferta muy económica. Yo voy a aprovechar esta oferta para tener el libro en papel. Y también quiero deciros, que Carcelero de Almas no sólo ha recorrido distintos blogs, sino también diferentes medios sociales, como por ejemplo Enfemenino, quien incorporó este libro entre las 17 lecturas que no te puedes perder este  otoño (aquí).



Gracias Carmen por darnos la oportunidad a mí y a mis lectores, de conocer tu libro, y gracias a mis compañeros por poner tanto cariño en este booktour. Ayer tuvimos una interesante entrevista en el blog de mi querida María, Cazadores de Libros (aquí) y mañana podéis visitar el blog de Rita, Palabras en Cadena (aquí), para continuar con esta aventura. 

Gracias lector, por llegar hasta el final.




19 comentarios:

  1. Pues me parece un libro muy muy completo. Además que los saltos en el tiempo es algo que me encanta leer. Tendré muy en cuenta esa oferta de la que hablas. Muchas gracias por el descubrimiento y por toda la información preciosa ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  2. La reina lectora lo describe a la perfección.
    Yo ya he leido el libro, y os puedo asegurar que es una gozada.
    Mis felicitaciones a la autora.

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre con sorpresas, jajaja, qué divertido, me encanta.
    Gracias guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva
    Espero que lo disfrutes mucho, se ve que le tienes ganas.
    Feliz inicio de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, así que a lo mejor lo consigo aprovechando la oferta *-*
    Me pasaré a leer la entrevista en el blog de María.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por enseñarnos este libro, porque tengo muchas ganas de leerlo!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Igual aprovecho la foto y me lo compro
    Me ha llamado la atención
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído alguna que otra reseña del libro y no tiene mala pinta. tomo nota. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Ya me tienes por aquí. Por cierto, me encanta tu blog, está precioso. La verdad es que es una propuesta muy interesante, así que gracias por la información!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. hola,
    te devuelvo la visita. Pues el libro tiene muy buena pinta aunque no se lo que hare... me lo apunto para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Gracias por pasarte y quedarte en mi blog.
    La verdad es que este libro no lo conocía y no pinta nada mal, gracias por darlo a conocer ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa Reina! Pues me ha intrigado un montón el libro, sobre todo por los factores que incluye. Me parece que no he leído sobre barcos, y bueno, los viajes en el tiempo con lo mío ;) No importa que sean saltos en el tiempo, o reales viajes, en fin, que me lo apunto ;) Y si está cayendo tan bien es por algo.
    ¡Muuuchos besos!
    Pd. Los libros de Roger the Chapman de Kate Sedley es una serie de alrededor de veinte libros, solo cinco salieron en español, pero están descontinuados. Espero que te haya servido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi MR! Me alegro de que mi novela te haya intrigado; con ella descubrirás la historia de un barco, viajarás a la isla de Fuerteventura y participaras en varias historias de amor. Todo con pequeños saltos en el tiempo.
      ¡Si te animas ya nos contarás!

      Un abrazote ツ

      Eliminar
  13. Hola reina! La verdad que parece una historia muy completa y que vale la pena adentrarse, muchas gracias por mostrarla!
    Feliz inicio de semana :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De verdad que la historia me parece sumamente interesante, me gustan esos elementos que ha incorporado, sobre todo el mar [enamorada por completo del mar ♥] y la trama llama mi atención.
    Gracias por toda la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel Tomma. ¡Gracias por tus palabras! Si al final te has decidido a leerla, espero que te haya gustado.

      ^_^

      Eliminar
  16. Hola guapa!! también participo en el booktour y tengo muchas ganas de leer el libro y comentarlo porque me parece que tiene una temática novedosa e interesante. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva. ¡Muchas gracias por tu preciosa presentación de mi novela!
    ¡Uf! Ya tenía ganas de poder dejarte mi comentario aquí. (•◡•)

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...