jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Cosas interesantes!


¡Hola amigos y compañeros literarios! ¿Qué tal? Hoy no vengo a daros mi opinión, ni tampoco a proponeros ninguna iniciativa. Sentaos y relajaos, porque os quiero mostrar cuatro cosas que a mí me llamaron la atención y es posible que a vosotros también. Cada vez estoy más enamorada de este mundo lleno de letras, proyectos e ilusión. ¿Vosotros también? 

Por un lado, la bonita de Rachel Bels ya tiene a la venta la tercera y última novela de su trilogía Tiger Rose. Esta autora pone muchísimo cariño en cada cosa que hace, y tiene unos gestos preciosos con sus autores, es por ello que la he seleccionado para mostrarla en mi blog. Pronto tendréis en el blog la reseña de las dos primeras entregas de la trilogía, pero si alguien se anima a leerlo y comentarlo conmigo, yo estaré encantada. ¡Su primer libro sólo cuesta 0,99 en versión digital!



En segundo lugar, hace poco he conocido a una autora que ha apostado por un género difícil desde mi punto de vista: el  humor. Su historia se desarrolla en un psiquiátrico, y como bien dice el título, pasaremos situaciones hilarantes entre pastillas y caracoles. Dicen que reír es muy bueno para la salud, pues los niveles de serotonina se disparan y entramos en un óptimo nivel de relajación. Así que, why not? ¡Que se escuchen esas carcajadas! Os presento a Dublineta y su libro en promoción por sólo 0,99€ en Amazon. Y si queréis leer una reseña sobre él, os recomiendo a mi querida ML (aquí).



Otra gran oferta lo encontramos en el libro 'Sueño de Cristal' de mi querida Marta Sebastián. Hace poco os di mis 5 buenas razones para leer a esta autora y a este precioso libro (aquí), y hoy me gustaría que volvieseis a repasarlo. El argumento se desarrolla entre anécdotas y curiosidades de Madrid, y los lectores están dando unas opiniones muy positivas. Pronto también tendréis mi propia valoración de la novela, pero mientras tanto, os animo a adquirirla por menos € de lo que cuesta un café.


Por último, y con muchísimo cariño, os presento el proyecto que Rosa Uroz ha iniciado en Verkami. Escribo estas frases con mucho cariño porque personalmente soy amiga de la autora, y os puedo decir que es la primera persona que ha apostado día tras día por autores noveles, adquiriendo sus novelas. Lo sé porque hemos leído juntas ya varias veces. Así que hoy hago un llamamiento y os pido que apostéis también por ella. Además, la portada y contraportada, así como las imágenes promocionales, son marca de la casa. Ambas son realizadas por Javier Arroyo, el diseñador gráfico de La Reina Lectora (otra razón más por la que pensar que Rosa siempre apuesta por los pequeños profesionales en potencia). 

Portada y contraportada, así como imágenes promocionales, diseñadas por yeivit@gmail.com

¡Pincha sobre la varita mágica! ¡Sé su hada/o madrina/o!


¡Gracias por vuestro interés, vuestros comentarios y vuestras preciosas visitas!


22 comentarios:

  1. Hola Guapi!
    Muchas gracias por la información, la verdad que las ofertas son de lo más interesantes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te interesen, Samantha :)

      Eliminar
  2. El último es bastante llamativo Eva, tengo ganas de entrarle a la trilogía de arriba también, gracias por las recomendaciones.

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dana, espero que puedas leerlos pronto :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la mención y por las palabras tan bonitas ^_^ Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por estos libros tan atractivos, cielo :)

      Eliminar
  4. Vaya vaya por las promociones, este tipo de información siempre es importante ahora que mi cuenta bancaria a mermado luego de tantos lanzamientos de estos últimos meses. Gracias por la información Eva. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, la verdad es que los que invertimos en libros estamos siempre en números rojos, pero con gusto :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! aisss muchas gracias por incluirme en tu post!! ya he hecho lo mismo para todos los interesados en el libro. La verdad es que es muy divertido y pasas un buen rato leyéndolo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti ML, ya sabes que no tengo ningún problema en nombrarte, además debes de ser una de las primeras reseñas de este libro :D Abrazos!

      Eliminar
  6. Ay, Eva, de verdad, cómo me gusta tu blog, cada vez que paso me llevo sorpresas, recomendaciones super acertadas y ofertones. Dios salve a la reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras bonitas, Susana. Me alegro que la información de mi blog sea útil :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Eva!
    Me ha encantado la entrada ❤
    Ya compré el libro de Marta Sebastián hace unos días y he empezado a leer algunas páginas y creo que va a merecer la pena \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carla, yo lo he comprado en papel justo hoy, y tengo ganas de que llegue a mi casita :)

      Eliminar
  8. Hola Guapa!!!
    Me he comprado dos libros... así nunca voy acabar mi lista de pendientes jajajajaja espero poder leer también los demás libros que recomiendas.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Mia! Lo siento por tu lista, pero yo tengo que alegrarme de que hayas apostado por estas bellas autoras :)

      Abrazotes!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Me llamó la atención "Días de caracoles y pastillas", una historia arriesgada y divertida.
    Ya te sigooo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    Voy a esperar tu reseña sobre Tiger Rose, la verdad es que no paro de leer en todos lados sobre la promoción que está llevando a cabo ahora, pero no me terminan de llamar la atención del todo los libros D:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pintota, y mira que no es mi género por excelencia tampoco eh? A ver qué tal!! :)

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...