miércoles, 2 de noviembre de 2016

Noviembre con ¡N de Novedades!

¡Hola, queridos seguidores! Ya estamos aquí, de nuevo, en el penúltimo mes del año. Me alegra mucho saber que vamos caminando juntos en este proyecto literario tan bonito que tenemos. Para empezar noviembre, quiero presentaros las novedades literarias que he recogido de algunas editoriales. Son novedades generales, pues algunas tienen fecha de publicación en noviembre y otras, han sido publicadas en octubre. En cualquier caso, molan mucho.


No sé si os lo he contado, pero me he comprado una pizarra para el reino. Recuerdo que de pequeña siempre pedía a mis papis que me regalasen tizas, así que ahora que tengo un castillo (ficticio, pero muy molón), necesito una superficie donde escribir con ellas. 




Por un lado, os muestro tres novedades de una editorial que acaba de nacer con mucha fuerza: Letrame (aquí). En concreto, 'El frutero no discutía de mermeladas' tiene algo especial. Es una novela presentada como historia mágica, misteriosa y apasionante. Y para qué mentir, se nos hace un poquito la boca agua con la palabra mermelada. También me gustaría comentar que es un libro que colabora con Save the Children, lo que le otorga un plus (pincha sobre el libro si quieres saber más).






Por otro lado, os presento algunas novedades de Círculo Rojo (aquí). Me cuesta mucho decidirme por alguna de ellas, porque todas tienen algo especial (espiritualidad, fantasía y mitología). Pero tengo que hacer hincapié en 'Fantasía del Invierno', un cuento que nos presentará a un encantador ser mágico y que pretende despertar la magia de los días pasados.






Continúo mostrando otra tanda de novedades que os hará la boca agua. Si empiezo por Escarlata Ediciones (aquí), los ojos se me van inmediatamente a 'Legado de Reyes. Heredera'. Seguro que conocéis a la autora, Gema Bonnín, por ser la escritora de Arena Roja. Ahora nos sorprende con esta novedad retomando el género fantástico en una bilogía que promete reinos, guerras y destinos inimaginables. Dicen que esta es la historia de la que siempre has oído hablar, pero que nunca te han contado. (Pincha sobre la imagen para saber un poquito más).




Por último, fijaos qué portadas tan preciosas han seleccionado Kiwi Ediciones (aquí) para estas dos pedazos de novedades que os presento en la pizarra. Aunque 'Preludio' tiene toda la pinta de ser un buen candidato a devorar, estoy encandilada con 'El Conjuro' (aquí). Este precioso libro saldrá a la venta el 14 de noviembre y trata sobre el encuentro con un highlander en una noche de borrachera. Buen comienzo, ¿verdad? Y si a esto os digo que habrá hechizos y mezclaremos el siglo XXI con el siglo XVIII, se nos cae la baba. 



Os deseo un feliz noviembre, lleno de novedades, libros e historias bonitas. Y si es alguna de las aquí presentadas, ¡mucho mejor!

*Tengo un sorteo activo muy fácil en Twitter. Pincha en la imagen*.

¡Gracias por vuestros comentarios!



71 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No conocía ninguna de las novedades, pero me llama mucho la atención (por el título) "'El frutero no discutía de mermeladas".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva
    Un mes cargadito, como casi todos, jajajaja.
    Qué ruina chiquilla... Muchas gracias por la info.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que buen resumen, por si nos quedamos sin lecturas ya sabemos donde buscar algun libro para leer. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lecturas.... no nos quedamos nunca ツ✌

      Eliminar
  5. Hola!!
    Espero hacerme con alguno, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por visitarme :)

      Eliminar
  6. Mi lista de pendientes va aumentando... jajajaj gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada mes hay una lluvia de libros interesantes, no es justo! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Eva! Tienes un blog precioso ❤

    Las novedades de este mes son atractivas, quizás apunte alguna a mi lista de pendientes.

    Ana V.P de

    ResponderEliminar
  8. De momento no me llama ninguno, y es una suerte jeje Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mucho mejor, huye tú que puedes :P

      Eliminar
  9. Son tantas las novedades de este mes que creo que necesitaré conseguir un empleo adicional para poder hacerme con todos los libros, el de Gema es uno de los que más me interesa, espero pronto publiquen la fecha de lanzamiento. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en los meses venideros vamos a tener que taparnos los ojos para no ver tanto libro bonito ❤

      Eliminar
  10. Hola!
    Este mes si que está recargado de buenas novedades, son bastantes y ya empiezo a enloquecer porque quisiera poder leer todas las que me llaman la atención como: La llaves [Letrame], El príncipe errante [Circulo Rojo], El Conjuro [Kiwi] y Legado de Reyes. Heredera [Ediciones Escarlata].
    Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene loca El príncipe errante y El Conjuro, sobre todo ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ Esto va a ser una locura!

      Eliminar
  11. ¡hola! parecen interesantes. ya nos contarás cuando leas alguno de ellos :D

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado la atención los títulos "A mi lado el silencio" y "El conjuro"

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    Mi cartera tiembla al ver estas entradas, hay tantos libros interesantes*w*
    Así, reduciendo la lista lo mínimo posible, yo me quedaría con El fantasma de invierno y Preludio, tienen un algo que me llama mucho al atención, especialmente las portadas jajaja
    ¡Muchísimas gracias por avisar de todas estas novedades!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fantasma de invierno debe ser adorable a más no poder. Lo necesito para acurrucarme con él este diciembre ♡ No me des las gracias, mujer. Por mi culpa la lista de pendientes aumenta más :)

      Eliminar
  14. Cuantas novedades jugosas nos traes, Reina. Me llama mucho la atencion Legado de reyes y El conjuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin llamo tu atención mi querida Neftis, y mira que es difícil.
      Besotes ♡

      Eliminar
  15. Estas entradas de novedades hacen que me tiemble el bolsillo! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ramillete de novedades más apetitoso...esperaré alguna reseña para acabar de convencerme. Gracias por la entrada.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer alguno y darte mi opinión (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

      Eliminar
  17. Que portadas mas bonitas este noviembre!! Muchas gracias por las novedades, a ver si me apunto alguna y antes que termine el año caen! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! hay algunas novedades que no conocía, me interesan las de Escarlata ediciones

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una editorial que siempre trae libros preciosos ✿

      Eliminar
  19. ¡MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LAS NOVEDADES! Sin duda alguna la que más me llama es la nueva novela de Gema Bonnin: "Legado de reyes" ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído Arena Roja seguro que tienes ganas de hincarle el diente, yo tampoco la prefiero por encima de ninguna de las otras novedades, porque aún no leí nada de ella (así que no me importaría comenzar a conocer su pluma!) 💕

      Eliminar
  20. Hola Reinonaaaa!! Sé que he estado desaparecida, pero aprovecho mi poca salud por los virus de este noviembre para comentarte que los libros de las novedades tienen una pinta genial, sobre todo el de la mermelada. He escuchado hablar de esa editorial y pinta muy muy bien jejeje. Tú y la fantasía no tenéis remedio. Pues si te atreves con alguno, no dudaré en pasarme por tu reino y ver tu opinión. Y ya de paso me llevo alguna pizarra jajaja. Un besito. Nos leemos prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la mermelada lo que pasa es que nos entra hambre jajajaja Sí, tengo un problema con la fantasía, me lo tienes que perdonar!Gracias por pasarte por aquí y espero que te recuperes pronto. Salamanca enferma a todo el mundo cuando aprieta el frío (y mira que aprieta bieeeeen). Oye!! Te presto las pizarras pero de vuelta!!! Jajajajaja que me han costado muy caras :P 💕
      Besotes!

      Eliminar
  21. Hola Eva!! Son libros muy interesantes, pero el que más me llama la atención es "Las cenizas que quedan", espero poder leerlo pronto!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Pues solo me llaman las de Escarlata, aunque El conjuro también se ve guay :')
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué poquitas te llaman siendo tú... ¿estás malita? (*・。・)
      Abrazoooos guapa!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Hay muchas novedades que me interesan, pero de momento estas no estarían en mi lista. Prefiero tomármelo con calma y apuntarme solo las que más me llaman la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero tomarme con calma los libros pendientes también. Pero bueno, ver novedades bonitas no mata a nadie :P

      Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  24. Hola! el legado de reyes me llamo la atencion de esas novedades... y tambien el conjuro que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue ya pronto la fecha de publicación :)

      Eliminar
  25. Hola Eva :)
    De los que mencionas los que más me llaman la atención son los de Kiwi y el de Legado de Reyes.
    Respecto a tu pregunta para la lc de El retrato de Alana, lo hacemos en un grupo de facebook para la lc me envías por mail tu nick de facebook y las administradoras te añadirían al grupo, mi mail si todavía te quieres apuntar es verorinconin@gmail.com

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te acabo de mandar un mensaje :)

      Eliminar
  26. Hola Eva!

    La de Gema Bonnin me llama muchisimo, parece que aun no hay fecha para la publicación, ojalá sea publicado pronto porque tiene una pintaza. El Conjuto ya llevo anotado, que ganas para llegue pronto 14 de Noviembre...jeje
    Gracias por la info, por cierto hay muchas novedades interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual las dos, esperando ansiosas el día 14 :)

      Eliminar
  27. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que me atraen bastante. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me llaman mucho la atención las novedades de Escarlata^^. La verdad es que los dos libros tienen una pinta muy interesante.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Ya conocía estos libros y la verdad es que no son del tipo de lectura que me gusta así que creo que los dejaré pasar esta vez.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Sky, pero muchas gracias por pasarte a saludar!

      Eliminar
  30. ¡Hola bonita!
    Justo hoy he ido a la web de Letrame porque vi un anuncio en facebook de que buscan blogs de reseñas y tal y me llamó la atención el de la mermelada, fíjate tú jajaja
    Luego me has hecho hacer así :O porque sí que conozco un poco el nombre de Gema Bonnín y la portada de su nuevo libro es preciosa, además ahora estoy en una época de súper fantasía y ha sido como omg lo necesito.
    ¡Gracias por tu entrada! ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos vamos a tirar de cabeza al libro de la mermeladaaaaaaaa :D jajajaja ya comentaremos la lectura :)

      Gracias a ti por visitarme!!

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir las novedades, se ven bastante interesantes :D
    Un besito linda ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Que maravilla de novedades... me encanta la portada de la "mermelada" 😂😂 jejeje
    El resto también pintan bien!
    Y tú pizarra es genial!! 👏👏👍
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, y además tengo la oportunidad de reseñarlo en el blog, así que estoy muy happy :) Espero daros pronto mi opinión!

      Eliminar
  33. Gracias por la info.
    El de 'Fantasía del Invierno' se ve muy tierno. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve precioso, no tengo el placer de reseñarlo, pero espero poder hacerlo pronto :)

      Eliminar
    2. Se ve precioso, no tengo el placer de reseñarlo, pero espero poder hacerlo pronto :)

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...