jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Diciembre! Navidades is coming.

Ya está. Ya hemos llegado al último mes del año. Esto que os voy a decir es demasiado tópico, pero parece que fue ayer cuando La Reina Lectora pisaba el 1 de diciembre de 2015 por primera vez. ¿Os gustaría saber cómo? Fue con el único Book Tag que tengo en todo el blog, así que creo que merece la pena recordarlo (aquí).

Este mes quiero anunciaros tres cosas importantes: 

1) No voy a hacer reseñas. Me voy a dedicar a disfrutar de los libros junto a la chimenea (en realidad no tengo chimenea, el año pasado mandé que me instalasen la calefacción central en el Reino) y no tendréis mis opiniones hasta el año que viene (suena lejos, ¿eh? Pero es dentro de unos días). 

2) No me voy a coger vacaciones bloggeras. El hecho de que no haga reseñas no implica que vaya a estar ausente del blog. Además, durante el mes de diciembre se desarrollará la lectura conjunta de Carcelero de Almas, a la que aún os podéis apuntar (venga, os abro un poquito más la puerta) si pincháis aquí.

3) A partir de hoy estamos de.... ¡Navidades en el Reino! Estas navidades las voy a pasar junto a algunos participantes de mi Club de Lectura (aquí) y vamos a desarrollar actividades navideñas conjuntas durante todo diciembre. Estoy muy contenta de esta maravillosa familia y de todo el espíritu navideño que se desprende de ella. Seguro que pronto nos identificáis a todos... Pero por si acaso, os dejo a continuación los blogs de todos mis invitados


Invitados a pasar las Navidades en el Reino: 

 Virginia | Montse | Dispersa | Patri |  Carolina | Criss | Raisa | Emma | María| Snu | Annie | ML | Teff | Rosa | Montse Javi | Pilar | Angie | Carla 
Natalia | Tefi 


¿Qué vamos a hacer juntos? Retos, películas, libros, postales, visitar ciudades navideñas... glup, glup, glup. Muchas cosas bonitas, juntos, y con un espíritu navideño más intenso que el del El Corte Inglés. Es por eso que hoy os invito a que estéis muy atentos a nuestros blogs.


Para empezar, cada uno de nosotros va a elegir uno o varios retos navideños que realizar en el plazo de una semana. Yo he elegido dos de ellos, ¡aunque voy a intentar también hacer alguna receta navideña y visitar la nieve! Mis retos son los siguientes:
  • Maratón de películas navideñas. He escogido estas porque de alguna manera u otra me recuerdan a la Navidad o al invierno. ¡Acepto más sugerencias!

  • Leer un libro navideño. Lo tengo pendiente desde hace mucho, así que me voy a animar a leer Canción de Navidad de Charles Dickens de Lual Ediciones.
Si queréis saber cuáles son los retos del resto de participantes, podéis subir un poquito más arriba y pinchar sobre los nombres de mis invitados. 

¡Empecemos con alegría este mes tan bonito! ¿Cuáles son vuestros planes? ¿Os gustan las Navidades? ¿En vuestro país hace frío o calor? ¿Me recomendáis algo en especial?

¡Abrazos!


43 comentarios:

  1. ¡Hola Reina!
    Estamos tod@s encantad@s de pertenecer a este Club de Lectura y en concreto a esta iniciativa que has llamado "Jingle Moons". Seguro que de aquí sale algo precioso y lo recordamos para siempre ❤
    Me gustan los retos que has elegido y me das envidia (sana, obviamente) porque yo nunca he visto la nieve... Aquí en Cádiz nunca nieva, solo en la sierra y muy pocas veces, así que nunca he podido ver más allá de la que sale en el congelador. Espero ver tus fotos y imaginarme cómo sería verla en persona.
    Y las películas me han encantado, yo quizás vea alguna, pero no tanto para hacer una maratón xP

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, yo estoy encantadísima de teneros aquí a todas, sois maravillosas. Creo que con las películas me he pasado un poquito bastante, pero intentaré cumplir el reto :D Y la nieve, a ver si mi padre me quiere llevar xD Al final verás tú que no consigo ningún reto.... jo jo jo.

      Abrazos, bella.
      *.*

      Eliminar
  2. ¡Gracias por tener ideas tan geniales!
    Va a estar guay <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte a todo!!! Eres la mejor!!

      Eliminar
  3. No se como pero siempre tienes un montón de ideas.
    Estoy encantada de disfrutar la navidad junto a todas vosotras.
    Va a estar muy animado este mes por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy un culo inquieto, Carol xD si no invento iniciativas, exploto!
      Te adoro pequeña, gracias por estar siempre en todo :)

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta esta época, qué ganas de terminar ya las clases y que la Navidad empiece definitivamente.
    Adoro cómo has hecho el post :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian,a mí me gusta mucho diciembre, por el frío, el invierno y las navidades *.*

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Jejeje que retos mas chulos, estoy deseando verlos todos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como no cumploooooooooo ninguno jajajaja lloro!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Jejeje que retos mas chulos, estoy deseando verlos todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola!! Me encantaa! Aish! Muchas gracias por todas las actividades que vamos a hacer juntas! jijijij. Estoy esperando por ver vuestros retos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya montón de planes! :D
    Y suenan muy chulos >U< Pasadlo muy bien ~

    He visto alguna de las películas y leído "Cuento de Navidad" :] Espero que te guste, a mí me gustó ♥

    Acá hace... fresquete. No hace tiempo de jerséis estilo noruego ;_; XD Pero bueno. A mí me encanta la Navidad, pero el ambiente por estos lares es bastante... meeeeh. ¡No ayuda, vamos! No se celebra mucho y no me puedo ir a ningún lado OTL Pero juro por Dios que a partir del año que viene voy a celebrar la Navidad aunque sea sola, maldita sea ònó XD

    Lo dicho, a pasarlo bien, aprovechar el último mes del 2016 (¿¡YA!? O_o) y nos estamos leyendo ~

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S. te estaba empezando a echar de menos en mi blog :3
      Oye, pero usted señorita de dónde es? Me tienes confundidita, deja que ahora paso a preguntártelo por el blog ^^

      Eliminar
    2. Hey ~ Sí, ¿eh? Estaba ya ausente desde hace bastante o_O

      Soy de Cataluña, España, pero cuando digo que "aquí" no se celebra mucho me refiero a mi familia XP Además de que por las calles y tal no veo ambiente navideño tampoco, ya hace años que está todo como descafeinado, cuatro luces y ya o_ò

      >3< ♥

      Eliminar
  9. Hola, preciosa ^-^
    Que bien lo vamos a pasar este mes con las ideas tan interesantes y divertidas que tienes, va a ser inolvidable.
    Mucha suerte con los retos que te has propuesto.
    A mí me encantaría que nevará en mi ciudad este mes pero no creo que ocurra, suele ser más adelante.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias a ti por apuntarte a la aventura. En mi ciudad no nieva nueva, porque es un valle y cuando los copos quieren tocar el suelo se han desintegrado xD
      Abrazos!

      Eliminar
  10. Espero disfrutes de todas las actividades que tienes programadas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Adoro esta época del año. Espero que te lo pases muy bien haciendo todas esas cositas :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, espero poder hacer con vosotras nuestro booktag :)

      Eliminar
  12. Hola Eva!!!
    jejejej... pues me parece muy bien tus propósitos de "final de año"!!
    Ains! Ha sido ver Dentro del laberinto y sentir nostalgia de mi infancia!!
    Disfruta mucho de tus invitados y de esas actividades... Y feliz cumple blog!! Si no recuerdo mal yo también comencé mi blog literario con un book tag llamado La cena literaria, aunque yo sí he hecho algunos más...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, mi blog lo abrí en febrero, así que creo que me he explicado un poco mal...bueno en realidad no recuerdo muy bien cuándo abrí el blog xD Pero estas son sus seegundas navidades, es aún jovencito :)

      Abrazos!!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando ver todos los retos de todas :')
    De las películas que tienes previstas ver 'Eduardo manos tijeras y Beetlejuice son geniales^^
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  14. NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD Oh como amo estas fechas, yo quiero apuntarme a algún maratón de películas, pero no en ningún reto navideño, porque ya tengo el compromiso de terminar los retos que aún no he cerrado este año y que no quisiera dejar de terminar. Igual estaré visitándote contínuamente como lo he hecho hasta ahora para ver con cuántas locuras nos vas a sorprender en estas hermosas fechas. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo estoy como tú, sin terminar los retos xD y ya me he rendido, este año me volveré a apuntar a miiiiiiiiil retos y no lo conseguiré jajajaja pero es divertido :) Gracias por tus visitas, me gustan mucho :)

      Eliminar
  15. Feliz de formar parte de esta gran aventura gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por traer tu luz a la iniciativa :)

      Eliminar
  16. La reina Eva siempre maquinando. Estare pendiente de vosotras y suerte con los retos que te has impuesto :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! El Corte Inglés nos tendrá envidia con todas las cosas alucinantes que hay preparadas ♥♥
    La mayoría de películas que has visto las conozco, y debo decir que me encantan, especialmente Eduardo manos tijeras♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Corte Inglés nos va a contratar para que le preparemos nosotros las Navidades :3

      Eliminar
  18. ¡Hola! Yo amo la Navidad y asshdfghasdj. En serio^^ Me encanta este post:3
    Por cierto, a mi Solo en Casa no me puede faltar unas navidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa Gracias Bela!! Yo soy un poco rarita y esa película nunca me gustó :P

      Eliminar
  19. ¡ Hola Eva! :) me encantan las películas que has escogido para el maratón , me encantan sobre todo, Eduardo Manos Tijeras y Beetle Juice, me recuerdan mucho a mi infancia ^^ yo escogí el relato , a ver por donde me sale la cosa jajajaj un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan también, me la estoy descargando ahora mismo ;) Tengo muchas ganas de leer tu relato, ánimo con él.

      Eliminar
  20. Hola!
    Que entretenido todo, espero el resultado de esos retos. De esas películas solo he visto la del manos de tijera cuando era chica y me dio un poco de miedito jaja
    ¡La nieve! Acá hace un calor enorme en estas fechas y cuando yo era muy chica le preguntaba a mí mamá por qué no caía nieve en Navidad como en las películas :D Y bueno donde vivo no cae nieve ni en invierno...
    Que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo tampoco nieva demasiado, la verdad, pero en mi país sí que nieva en muchas zonas en Navidad, porque hace frío :) Tenemos los climas cambiados :P

      Eliminar
  21. Pues a disfrutar de las fiestas, y de tus lecturas al calor de la chimenea. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Son pelis que nunca pasan de moda, que en mi caso me traen gratos recuerdos. No por nada tengo una figura de Beetlejuice adornando mi biblioteca.

    Un beso, disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...