viernes, 23 de diciembre de 2016

Tour Navideño con las Jingle Moons.


¡Hola, mis queridos seguidores! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta por cómo se están desarrollando estas Navidades. Lamentablemente, las dos anteriores tuvimos situaciones desagradables en diciembre que a día de hoy están más que superadas y sanadas, por tanto, este año podemos vivir con todo nuestro corazón estas fechas tan bonitas. Además, el año 2016 ha sido un gran maestro para mí, que me ha ayudado a ir encontrando mi camino y a aceptar también el hecho de que no siempre la brújula funciona. Pero hoy no quiero reflexiones, sino aportar mi granito de arena al Tour Navideño dentro de la iniciativa Jingle Moons (aquí) que estamos llevando a cabo un grupo de blogs y que es marca de la casa (ver todas las actividades aquí).

El tour navideño consiste en mostrar nuestras ciudades en Navidad, y poder así pasear juntos por las calles de diciembre.

En mi caso, voy a hacer un poquito de trampa, ya que no voy a mostrar mi propia ciudad, sino aquellas ciudades que he visitado en Navidades y de las cuales tengo muy buenos recuerdos. Es por ello, que quiero incluir esta actividad dentro de mi sección La Reina Viajera.
Tengo que empezar por Salamanca, una ciudad donde he vivido cinco años de mi vida y donde, cada vez que salía a la calle, me enamoraba más de ella. Las calles salmantinas son envolventes, y siempre guardan una nueva historia para ti. En Navidades, como podéis suponer, esta ciudad se supera. Se supera a ella misma y a capitales como Madrid. 

Navidad 2013 y 2014 en Salamanca fotografiada por La Reina Lectora

Además, la magia de Salamanca reside en que siempre estás esperando a que nieve. Yo tuve la suerte de ser agasajada con este manto blanco durante el tiempo en que viví allí, y hoy me gustaría mucho compartirlo con vosotros.

Navidad 2013 en Salamanca fotografiada por La Reina Lectora

Navidad 2013 en Salamanca fotografiada por La Reina Lectora
Otra ciudad que me gustaría mostraros es León. Desde que era pequeña he tenido una filia con esta ciudad, y no fue hasta 2015 que pisé suelo leonés. Como se suele decir, 'lo bueno se hace esperar' y mereció la pena, ya que la ciudad lucía preciosa rodeada de luces navideñas y frío en las esquinas. Además, fue una visita muy especial con mis padres, que también pudieron cumplir la promesa de llevarme hasta allí.

Navidad 2015 en León fotografiada por La Reina Lectora

Por último, dejadme que os muestre la ciudad del Pintor de la Corte, ya que he pasado aquí mi semana pre-Nochebuena. Esta ciudad es Talavera de la Reina, y era la primera vez que paseaba por sus calles adornadas. Me ha gustado mucho y además, fan que soy del Cortilandia, su Corte Inglés tiene uno en miniatura donde podéis escuchar la canción y una pequeña pieza teatral en ciertos horarios. 

Navidad 2016 en Talavera de la Reina fotografiada por La Reina Lectora

Durante el tiempo que he estado en Talavera he disfrutado de películas como Frozen y he leído los libros de Carcelero de Almas, Asesinato de Pitágoras y Somos Luz. Además de comprar los regalitos navideños, comer en un restaurante con unas vistas estupendas y disfrutar de la mejor compañía posible: Javier.

Libro de 'Carcelero de Almas' fotografiado por La Reina Lectora

Y esto es todo mis queridos amigos y seguidores, si os ha gustado, me ayudáis mucho compartiendo, comentando e interactuando con mi blog. ¿Dónde pasáis vosotros las Navidades? ¿Cómo son vuestras ciudades? Me encantará conocer un poco más. Nos leemos dentro de unos días, pero os deseo mucha magia dentro del trineo de Papá Noel y una feliz velada junto a vuestros seres queridos.

¡Feliz Navidad!


34 comentarios:

  1. Me alegro de que todo lo malo quedara atrás. Espero que tengáis una preciosa Navidad.
    ¡Y precioso tour! Salamanca tiene que ser muy bonito. En León he estado tanto en la capital como en un pueblecito llamado Castrilo de los polvazares y donde me pude comer ¡Un exquisito cocido maragato! Madre mía, que ricuraaaaa

    ¡Saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy lindo Tour todas las fotos están geniales, que felicidad haber tenido oportunidad de visitar todos estos lugares en Navidad ¡Besos y que tengas felices fiestas y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    A la próxima te vienes a Palma, que tiene un casco antiguo increíble y unos pueblos de montaña preciosos!!
    Una vez pasé parte de la Navidad en Granada y también es una ciudad con muchísimo encanto!!
    Felices fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me encantan las fotos... ¡me chiflan! Yo aún solo vi la nieve del congelador así que siento una terrible envidia por ese banco lleno de nieve (ง︡'-'︠)ง
    Como siempre, una entrada muy bien decorada y que a cualquiera le gusta.

    Un beso,
    Carla

    ResponderEliminar
  5. magnifica entrada! espectaculares fotos! madre mia, eva! siempre impecable tu trabajo y aunque no siempre lleguemos, observamos con placer tu blog, te dejamos en enorme saludobuho y muchisimas felicidades para ti y tu gente!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Nunca he ido a esos sitios, aunque me gustaría visitarlos alguna vez, las fotografías son maravillosas ^^ Yo en navidades no me moveré a ningún sitio, solo al pueblo que está al lado que vive mi chico y poco más jaja
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Eva! Me encantaron las decoraciones de todas las ciudades, pero mi preferida es Salamanca, ¡estoy encantada!
    En mi ciudad no pusieron decoraciones, es una pena! Pero fui a otras ciudades a sacar fotos así que espero pronto bajar las fotos así realizo la entrada.
    Un beso enorme y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva! Que fotos más bonitas! Me ha gustado mucho tu tour. Me hubiera gustado a mi también enseñaros fotos de Barcelona que está súper bonita, pero ya sabes... las clases y otras cosas no me han dejado... En fin, espero que pases unas buenas fiestas ^^
    Nos vemos el año que viene XD Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por pasar por mi blog, yo ya te seguía, un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta la nieve, y que bonito es ver León♥ Espero que este año disfrutes un montón de estas fechas♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me ha encantado la entrada *-* Me parece super original y las fotos que has puesto son preciosas así que Salamanca apuntada para tener que visitar si o si en Navidad jejejeje
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, vengo del blog https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ muchas gracias por seguirme en él y ya te sigo yo de vuelta.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta esta entrada! Salamanca es una ciudad que tengo pendiente en una lista interminable de lugares por visitar, semejante a la de mis libro por leer. En León sí estuve un par de veces y me gustó mucho.

    Por cierto, las fotografías son preciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra mucho que estas navidades sean mucho más alegres para ti y que este año haya significado crecimiento y bendiciones.
    Me han encantado las fotografías tan preciosas que nos compartes, el encanto de la navidad lo tienen y que buenas experiencias tuviste.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta esta sección. No hay paisaje que no se vea lindo en navidad y supongo que mucho mas con nieve! donde vivo es verano en navidad así que no tengo la experiencia jaja. Me alegro que hayas disfrutado de tus viajes y te deseo felices fiestas! Un beso (:

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Que precioso, yo la verdad es que viajo muy poco, pero espero algun día conocer muchos lugares
    SALUDOS
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Recién conozco tu blog, y me ha encantado, me quedo por acá :D
    Cuánta decoración que hay en las calles de España. Acá en Argentina no suelo ver ese tipo de cosas, por lo menos en mi ciudad no. Pero bueno, supongo que el calor nos quita las ganas de hacer algo a todos, jaja
    AMÉ las fotos de Salamanca, qué hermosa es. Felices fiestas y un beso grande desde el hemisferio sur :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha encantado ver las imágenes que has compartido en esta entrada. La verdad es que tenemos sitios en España muy bonitos, que no tienen nada que envidiarle a otros lugares.
    Me tengo que organizar mejor el próximo año para poder participar en estas cosas tan chulas que haces, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Ya te sigo! Tenés un blog hermoso <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días! Pues en la mayoría de estas ciudades he estado... Me queda pendiente León, también tengo muchas ganas de ir y la verdad es que todavía no he tenido ocasión. Gracias por esta entrada tan bonita!

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me han encantado las fotos y por supuesto tu entrada es genial como siempre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Padre mia pero que de sitios has visitado estas navidades!! aunque sin duda me quedo con Salamanca esa bola iluminada me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  23. Wow, las fotos son preciosas y las lucecitas me encantan. Y la nieve <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me ha encantado la entrada y los lugares que nos has enseñado :)

    Feliz Navidad !!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! salamanca es una ciudad preciosa; he estado un par de veces y siempre me he quedado con ganas de pasar más tiempo en ella. No ha sido nunca en invierno por lo que no se como está cuando nieva pero, por las fotos, se ve preciosa. Gracias por compartir las fotos y traerme un poquito de una ciudad tan linda. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa :) Llegué a tu blog gracias a tu lindo comentario, <3 Te sigo, me gustaron mucho las imágenes, todo se ve precioso en especial la Nieve (donde vivo nunca hay), yo nunca pase navidad fuera de mi casa, o en otra ciudad :/ Pero algún día planeo hacerlo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, tu comentario me puso muy contenta, nos estamos leyendo <3
    Feliz Navidad!!

    Ann

    ResponderEliminar
  27. La bola roja navideña gigante me lo da todo. Necesito una foto abrazándola fuertemente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Oh que bonitas ciudades *-* yo creo que siempre pase navidad en mi pueblo así que no tengo mucha variedad en ese sentido.
    Feliz Navidad, espero que la hayas pasado muy bien.
    Besos.

    P.D.: Aprovecho para decirte que ya te sigo y espero que puedas pasar por el blog (supongo que ya se habrá arreglado lo de la barra de seguidores).

    ResponderEliminar
  29. Hay una cosa que me ha quedado muy clara de esta entrada: ¡NECESITO IR A SALAMANCA UNA NAVIDAD O VARIAS DE MI VIDA! Porque entre la preciosidad de tus fotos y la preciosidad de las decoraciones me hallo enamoradica. Y bueno, a León también quiero ir porque pinta hermoso ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ y FELIZ NAVIDAD 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me encantan las fotos Eva, ¡qué decoraciones tan bonitas! Además, es que no he estado nunca en Salamanca ni en León.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog después de que invitaras a visitarte desde mi blog Relatos la Doncella Errante. Me está gustando mucho tu espacio. Veo que tienes muchísimas propuestas para autores y lectores y desde múltiples perspectivas. Las fotos que hay en este apartado son preciosas. Espero que en el futuro podamos colaborar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Mira que es bonita esta sección y Salamanca me ha enamorado con tus palabras y fotos <3 Todo precioso, guapa.
    En cuanto a Marfil y hueso, me ha gustado bastante. Tiene un desarrollo porque se centra en la vida de supervivencia de la tribu, aunque es de lo más interesante e instructivo, y hay un gran misterio con la chica, con lo que el final es brutal XD
    Gracias por tu visita y besotes de enero.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...