jueves, 12 de enero de 2017

Novedades literarias de enero 2017.

¡Hola, queridos reyes y reinas! ¿Cómo van las lecturas de 2017? ¿Cuáles son los libros a los que les tenéis echado el ojo? Yo vengo a contaros las novedades editoriales de este enero, así que haced hueco en vuestra lista 😉


Me gustaría comenzar mostrando los libros que más me han llamado la atención de Letrame y Círculo Rojo. El libro de 'La Princesa Sara' está compuesto por tres volúmenes, y este es el tercero de ellos, pero encontráis los dos anteriores sin moveros de la editorial Círculo Rojo (aquí).


Continuando con los libros de Círculo Rojo, debo confesar que 'El Primer Pecado' (aquí) captó mi atención al leer esta frase en la sinopsis: "Cuando despierta de madrugada en el sofá de su casa comprueba, totalmente horrorizada, que el joven yace en el suelo del salón en medio de un charco de sangre. Lo peor es que no logra recordar nada". ¿Qué ocurre exactamente en esta historia? 



En Letrame nos encontramos con dos grandes apuestas (entre otras muchas que podréis descubrir un poco más abajo). Sin embargo, necesito resaltar la belleza de la portada, y la potente historia que nos augura el libro de 'Butterfly: incompleta' (aquí). Este libro se presenta como una historia de amor y secretos, ¡y lo quiero leer! También merece especial atención la escritora Bárbara Grandío, escritora de 'Umor y hamor' (aquí), a la cual hemos podido ver en series como Libro de Familia o Gran Hotel. 



En Ediciones Kiwi debo decir que por primera vez, me he fijado en la autora Victoria Vilchez. Es claramente una escritora en ascenso, pero nunca llamó mi atención. Sin embargo, tengo el libro de 'Antes de que Digas Adiós' y de repente me ha entrado unas ganas tremendas de leerlo. Así pues, descubrir una nueva novedad editorial de ella, ha hecho que salten todas mis alarmas: 'Más que un verano' (aquí). También 'Mágica Visión' (aquí) tiene una parte paranormal que me agrada muchísimo. Podéis ver el resto de novedades a continuación.


Y bueno, qué decir del final de esta serie de libros que han cautivado a tantos lectores: 'Los Apátridas'. Creo que merece una mención especial, pues aunque ya fue lanzada en meses posteriores, no había tenido oportunidad de mostrarla por aquí. En Escarlata Ediciones ya podemos leer 'Los Apátridas. La Sucesión' (aquí) y aunque yo no lo he reseñado en mi blog, me gustaría remitiros al de mi buena amiga Montse para descubrir sus valoraciones: reseña de 'Los Apátridas. La Resucitadora.'



Espero que os gusten las novedades de este mes, y si leéis alguna de ellas, ¡contadme qué os han parecido! Os loveo mucho, seguidores. Gracias por estar ahí.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchos libros que leer pero muchas novedades a las que les tengo unas ganas enormes. No sé qué voy a hacer con mi vida, porque a todo esto hay que sumarle que soy pobre jaja Un besazo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual Ro, lo peor es que de ahí, he adquirido dos :P

      Eliminar
  2. 'Butterfly: incompleta' tiene muy buenisima pinta, no me importaria leerlo. Mas que un verano ya lo tengo apuntado y me hare con el en cuanto salga porque estoy apuntada a una LC en la que participa la propia autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, linda!
    A mi a primera vista solo me llama el de Los Apátridas, pero ya sabes lo que dicen: no hay que juzgar a un libro por la portada. Por lo tanto, voy a ir a ver la reseña que recomiendas.
    Los de Kiwi no me llaman mucho la atención. Si es cierto que hay publicaciones muy buenas, pero en general todo es muy romántico y no es un género que me agrade mucho, aunque a el de Mágica Visión le daré una vuelta, lo que dices de la parte paranormal si que me agrada.
    El Primer Pecado me llama bastante la atención, así que sin duda me lo apunto; al igual que Umor y Hamor (un nombre interesante, ¿eh?)
    Los otros dos libros, no estoy muy segura; de momento no me llaman mucho la atención, pero puede ser que con algunas reseñas cambie de parecer.
    Bueno, pues estoy pendiente de las que nos traigas, a ver qué tal.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Umor y Hamor me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios! Las entradas de novedades vale más ni mirarlas!!! No hay cartera que soporte todos los libros que me llaman jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo le tengo muchas ganas al de Victoria Vilchez :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Ante las Novedades editoriales me siento como un niño ante el catálogo de Reyes ¡Me vuelvo loca! ya he recibido mi selección de Círculo Rojo y Letrame, y estoy deseando ponerme con ellas ya.

    Un beso, guapetona!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Menos mal que de momento no me llama ninguno, si no sería una ruina. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Muchas gracias por la info hay algunos libros que tienen muy buena pinta. Por cierto, que edicion mas bonita la de la entrada, un diseño maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! "Los Apátridas" es un libro que tengo muchas ganas de leer :)
    Gracias por mostrarnos tantas novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Este mes hay muchas buenas novedades :P
    Muchas gracias por la infoo!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Hola...que buenas novedades....me llama mucho la atención "Umor y Hamor" espero leerlo pronto....Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina Lectora :)
    Gracias por compartir las novedades, tienen buena pinta, si te haces con alguno espero nos cuentes pronto, xx

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues me atrae de Kiwi el de Victoria Vílchez, aun no leí nada de ella.
    Gracias por la info.
    Besos.😘

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Desde hace rato que tengo pendiente leer algo de Victoria Vilchez, tiene muy buenas opiniones y su pluma me causa curiosidad. Además que dentro de poco espero leer Los Apátridas, trama que me tiene enganchada.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, son tantas las novedades de este mes que varios tuve que ponerlos en la lista de posibles opciones de regalo para mi cumple en febrero, lo malo es que por lo que veo este año serán todos los meses así, cargados de libros muy tentadores. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Varios de esos libros me llaman mucho la atención, así que me los apunto ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me has dejado con muchas ganas de leerlo. Y yo que venía evitándolo justo por eso de que lo mencionaran tanto xD Veo que está bueno, así que seguro este año lo leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...