martes, 24 de enero de 2017

Reseña: Antes de que digas adiós.

¡Hola mis preciosos reyes y reinas! Hoy es la primera vez que voy a reseñar un libro de Kiwi Ediciones (aquí) y un libro de Victoria Vílchez. Esta autora va a dar mucho de qué hablar (de hecho ya lo está haciendo) con sus libros, así que me alegro de haberla encontrado pronto y poder seguir su carrera como escritora.



¿Por qué decidí leer 'Antes de que digas adiós'? Tengo la suerte de tener amigas lectoras con muy buen gusto, y este libro ha sido un regalo de mi querida Snu, cuyo blog os recomiendo muchísimo (aquí).

¿Cómo es la lectura de 'Antes de que digas adiós'? Es un libro que me ha venido de maravilla para desconectar entre lectura y lectura. La extensión del mismo, como podéis ver en la imagen superior, es muy corta, lo cual lo convierte en un "desestresante" idóneo si te gusta la literatura romántica. Victoria ha contado el típico romance entre amigos sin cortarse ni un pelo. Es decir, tú ya sabes lo que va a pasar y la autora sabe que lo sabes, ¡pero nadie puede parar de leer! ¡Nos gusta! Con todos los clichés, enfados y protagonistas habituales, 'Antes de que digas adiós' te hace pasar un buen rato.

Aesthetics con imágenes de Internet realizado por La Reina Lectora
En realidad, 'Antes de que digas adiós' se continúa en 'Dime que bailarás conmigo'. Por tanto, son dos libros en uno durante 168 páginas. Primero leemos la historia desde el punto de vista de la protagonista femenina y después, desde el punto de vista del prota masculino. Yo ya quedé satisfecha con la historia de ella, y me ha parecido redundante tener que leer el punto de vista de él, creo que hubiese sido mejor intercalar capítulos, porque volver a dar un repaso a toda la trama, siendo esta tan simple, puede ser aburrido (me salté un par de páginas, ¡lo siento!). 

Foto realizada por La Reina Lectora

¿Me ha gustado esta lectura? Se podría decir que sí, aunque no me ha sorprendido ni me ha aportado nada nuevo. Quizás lo que más resalto de la obra son las escenas eróticas, pues me gusta la manera en que ha mantenido la tensión sexual y cómo lo ha narrado, recreándose en el morbo que da un buen punto de inflexión entre amigos. En cualquier caso, si te gusta el género New Adult o la literatura romántica juvenil de toda la vida, el libro de Victoria Vílchez encajará en tus esquemas. A mí, como os dije al inicio, me ha hecho pasar un buen rato y ha prevenido un inminente bloqueo lector después de tantas lecturas más densas.


¿Volverías a leer algo de Victoria Vílchez? Respuesta afirmativa. Este libro pertenece a una serie a la cual le siguen dos más, aunque las historias entre sí no tienen nada que ver. Además, Kiwi Ediciones ha lanzado como novedad una nueva novela de Victoria: 'Más que un verano', la cual también me parece interesante. Espero que esta autora se haga un hueco grande entre las reseñas de La Reina, pues tanto ella como yo estaremos encantadas.


¿Y vosotros? ¿Qué sabéis acerca de esta autora? ¿Habéis leído algo sobre ella? Es un placer leeros aquí abajo, en comentarios ;)




38 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!!
    Siempre me ha llamado leer algo de esta autora pero nada me llamaba realmente, y con tu reseña me has animado a leerla. Me ha gustado mucho lo que dices de la trama y le voy a dar una oportunidad!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber ayudado a aumentar tus ganas para leer a Victoria.
      ¡Espero que lo disfrutes!

      Eliminar
  2. Hola
    Yo tengo ganitas de leer a la autira, leo maravillas sobre ella. Asi que mis ganas aumentan.
    Kiss reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiwi ha apostado fuerte por ella, estoy segura de que su fama en los próximos meses aumentará :)

      Eliminar
  3. ¡Qué reseña más chula!
    Me apunto la serie de libros entera porque tiene buena pinta así para relajarse de las lecturas, como tú has dicho.

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una autora en alza! Seguro que escuchamos mucho hablar de ella :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Creo que, aunque es muy corta, transmite muy bien los sentimientos de los personajes y es una historia muy creíble.
    Te recomiendo Antes de que decidas dejarme, lo leí hace poco y me gustó aún más. Y también ¿Y si de verdad te quiero?, de la misma autora y una novela divertidísima.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propia autora me ha contado que en Antes de que decidas dejarme hay un motero buenorro muy de manual ¿no? Lo anoto :P

      Eliminar
  5. ¡Hola, preciosa!
    últimamente veo a la autora por todas partes y no me sorprendo, hasta yo misma hice una entrada sobre ella en mi blog un par de meses atrás. Tiene una muy buena cantidad de libros que no dudo para nada que vayan a encantar a quienes les gusta el romance.
    Lastimosamente yo no estoy entre esa categoría de personas. Detesto el romance desde el fondo de mi alma, después de encontrarme tantas historias con un mal desarrollo. Hoy día no comenzaría un libro que contiene romance si supiera que está allí; pero como normalmente viene en casi todos los libros (como si fuera indispensable), pues a veces hay que hacer de tripas corazón. Sin embargo, no me embarco en una lectura así, si sé que solo eso nos trae.
    A pesar de que la historia, por lo que he visto, no es realmente mala. No me la voy a apuntar. Prefiero mantener mi serenidad mental y no estarle gritando a un libro por las incoherencias que pueda tener.
    Gracias por la reseña. Espero que disfrutes los otros libros, también.
    Nos estamos leyendo.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, la verdad es que Victoria últimamente está llenando nuestros blogs. Yo si no hubiese sido porque una amiga me lo ha regalado, no hubiese leído tampoco el libro. No soy muy fan del género romántico, aunque lo tolero más que tú y sí que me gusta a veces desconectar con este tipo de historias :)

      Por cierto, ¡suerte para encontrar libros puros sin nada de amor!
      Debe ser muy complicado!

      Eliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, y espero hacerlo pronto porque tengo uno de sus libros pendiente, así que espero no tardar mucho más... Parece que esta autora nunca decepciona, y, aunque sus historias no aporten nada nuevo, no hay nada como disfrutar de un buen libro, y eso es lo mejor :P
    ¡Me alegra que lo hayas pasado genial con la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas lecturas te acaban enganchando, para qué mentir jajaja

      Eliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Este libro pinta realmente bien ¡En serio! Ya lo he visto en muchas reseñas en otros blogs y ha gustado bastante, pero por alguna extraña razón siento que no me dan ganas de leerlo ¡Y es extraña porque algo me dice que me puede gustar! ¿Qué me puede? Lo siento... algo me dice que me gustará. Pero soy terca, y le tengo miedo a mi sexo sentido. Así que por ahora paso, pero no me extrañaría ver dentro de unas semanas la reseña de este libro en mi blog JAJAJA. Vamos, me conozco, sé como actúo. Por cierto, ¡Excelente reseña! Gracias por compartir.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama la atención... Me suelen gustar las novelas románticas y justo lo que necesito ahora es desconectar (en mi caso, de los exámenes) así que me lo apunto sin falta! Gracias por la recomendación :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda para desconectar, te lo leerás en un día :) ¡Y chute de energía para continuar con la rutina!

      Eliminar
  9. Estos libros no me suelen atraer, no creo que vaya en su busca, pero si cae en mis manos por supuesto que lo leeré.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, me alejo bastante de la literatura romántica,pero en este caso el libro cayó en mis manos, así que así de paso lo conocí.

      Un abrazo, Yolanda.

      Eliminar
  10. Una lectura de este tipo de vez en cuando nunca me viene mal.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad es que quiero probar algunos de estos libros de Victoria porque me los recomiendan mucho para leer entre lecturas dendas y como dices tú aunque sean lecturas cliché enganchan mucho, y yo adoro los clichés y los topicazos por eso creo que estos libros me van a gustar mucho.
    Me alegro de que a tí te hayan venido tan bien y te hayan gustado
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces Virginia, ¡estás tardando!
      Adelante con estos libros y disfrútalos :)

      Eliminar
  12. Hola Eva preciosa!
    no he tenido la oportunidad de leerme algo de la autora pero como este año me propuse leerme a nuevos autores la anotaré a mi TBR... siempre me han encantado los libros relatados por el protagonista masculino, tal vez fue demasiado pronto el leerte esa parte y por eso no lo disfrutaste (eso pienso yo) pero bueno, cuando lo pueda comprar y leer veremos que pienso :D
    Gracias por la recomendación y reseña, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en seguida me aburro de un libro, por eso llevo mal lo de dos puntos de vista que me relatan lo mismo, ya que los acontecimientos al fin y al cabo, van a coincidir. Disfruta si tienes oportunidad de leerlos :)

      Eliminar
  13. Eva hermosa, yo tengo ganas de leer esta autora pronto, pero creo que voy a empezar con su bilogía Si me dejas quererte porque son solo dos libros y no me arriesgo a comprar una serie y que luego resulte que no me gusta su estilo. ¡Te dejo un montón de besos! 💝
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, debo decir que esta serie no tiene nada en común entre ella, creo que ya lo anoté en la reseña. Pero ya me contarás qué tal tu encuentro con la autora :)

      Eliminar
  14. ¡Hola Eva!
    Me alegra un montón que el libro te sirviera para desconectar de otras lecturas, con lo ligerito que es se lee en nada y menos♥ A mi me paso lo mismo que a ti cuando lo leí, pensé que si el libro hubiera tenido las historias intercaladas hubiera sido mucho menos... aburrido. Y me refiero al hecho de volver a leer lo mismo >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un libro que no te encanta, pero tampoco te desencanta. Te quedas ahí en un punto neutral pero adictivo jajaja es raro. En cualquier caso, gracias por cederme tu libro :*

      Eliminar
  15. La escritora me llama, espero leer algo suyo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a dar mucho que hablar, así pues, es bueno conocer estas autoras que están captando a tantos lectores :)

      Eliminar
  16. No me llama mucho, la dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Eva! Hace rato tengo ganas de leer alguna de las novelas de Victoria Vílchez y ésta me parece ideal para empezar.
    Además, me encantan este tipo de historias ya que son ideales para desconectar un poco de algunas lecturas pesadas, así que me vino bárbaro leer tu reseña.
    Te quiero ♡
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que mi reseña te haya animado, ya sabes, a por ella y después, lo comentamos juntas <3

      Eliminar
  18. Me gusto mucho tu reseña, creo que me lo apuntaré para leerlo en los momentos de bloqueo lector. Gracias, saludos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...