viernes, 6 de enero de 2017

Reseña: Somos Luz, ¡Descúbrelo!

¡Hola, hola! La reseña de hoy habla sobre un libro místico y espiritual editado por Círculo Rojo (aquí). Con una preciosa portada, nos invita a abrir nuestra mente y acoger esta nueva visión que la autora, Amada "Selina", nos expone entre las páginas.



¿Por qué decidí leer este libro? Tiene una portada preciosa y el tema que trata me llama muchísimo la atención. ¿Seres de luz? ¿Nosotros? Aunque os reconozco que ya estoy iniciada en este tipo de corriente y no sólo soy conocedora, sino que soy "creyente", siempre es magnífico aprender más sobre ello.

¿Cómo es la lectura de 'Somos Luz'? Este libro es sobre todo divulgativo, es decir, que desde mi punto de vista no te ayuda a poner nada en práctica ni profundiza demasiado. Pero está cargado de amor y de cosas que recordar en aquellos que ya somos afines a este pensamiento.

Amada nos narra su experiencia con los registros Akhásicos, la nueva conciencia que ha adquirido a través de ellos y también, la nueva forma de vida. Una vida más cercana a la luz y conectada con 'La Fuente'. Sé que cuando uso estos términos ("conexión", "Fuente", "Luz") parezco la integrante de una secta de fumados. De hecho, Amada muchas veces durante la lectura, apela directamente al lector para decirle: "¡Hey! ¡Yo también estuve ahí, en la orilla de la incredulidad y pensando que esta gente está loca!". Así que ya somos dos quienes te decimos que no te asuste profundizar en nuevas formas de conciencia, puede ser muy interesante.

Me gustaría recalcar precisamente la forma en que Amada interactúa con el lector, le comprende en aquellos párrafos donde sabe que éste va a asombrarse o va a mostrar recelo. Su forma de escribir es muy cercana, y con capítulos cortos, va haciendo un recorriendo por distintas cosas de interés que giran entorno a la Luz, la Conciencia, la presencia de Maestros y Guías, la intuición y el corazón... Lo único que no me gusta, en cuanto a maquetación, es que han olvidado resaltar los títulos en negrita o bien ponerlos en mayúscula. Sabes que es un título porque supone una frase corta con un punto y aparte, pero es confuso.


Fotografía realizada por La Reina Lectora
En general es un libro básico, pero de agradable lectura, que te acerca a los supuestos de la Nueva Conciencia. La Nueva Conciencia puede ser abordada desde muchas corrientes, pensamientos o comportamientos, y la conexión directa con nuestros Maestros, puede ser una de estas maneras. Aunque el libro no te guía en el proceso, te muestra la posibilidad con cariño y te acerca a tus acompañantes de luz. Además, también dedica palabras de rectitud hacia los egos mal encaminados, lo cual le convierte en un libro humilde. Muchos libros de misticismo parecen alentar al lector a estar por encima de otros que no conocen estas realidades, y Amada prefiere cultivar el respeto hacia todos los seres y sus propios procesos evolutivos.

Ha sido muy agradable leerlo, y lo recomiendo a quienes les pique la curiosidad. No perdéis nada y podéis ganar mucho.

¿Volverías a leer algo de Amada "Selina"? Sí, me encantaría conocerla como persona, y seguir animándola a que escriba. Debe ser muy entregada y honesta, pues como ella misma dice en su blog (aquí), no pretende convencer a nadie, sólo transmitir algo bello para que el ser humano deje de sufrir

Me gustaría comentaros que si pedís el libro de Amada en su correo electrónico, os lo manda firmado y con canalizaciones de vuestros guías: amadaatienza@yahoo.es

Otras reseñas de Círculo Rojo:

🔖 La Franja de Vida.


¿Este libro dice algo para vosotros? ¡Seguid vuestra intuición!



22 comentarios:

  1. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😘 https://youtu.be/5tcZYJs1IS0
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo Eva! Espero que este año sea mucho mejor pa ti y pa todos ♥
    Desde ya te cuento, mientras leía tu reseña, no pude evitar reirme cuando dijiste lo de "fumada". En serio, no por tomar el pelo, es que me pareció cómico xD
    Ahora, volviendo al libro, suena interesante porque no es uno típico, y que la autora no quiera convencer es mucho mejor, está genial cuando una persona quiere dar a conocer sus pensamientos y conocimientos
    Por ahora no me lo anotaré porque no soy una persona muy espiritual lamentablemente, aunque si abierta a diferentes puntos de vista porque el mundo está lleno de cosas que aún tenemos que conocer
    Me alegra que lo hayas disfrutado y espero puedas seguir leyendo de la autora, que se nota que te encantó ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu planteamento Yuuki, gracias. Aún no siendo espiritual, es importante que estés abierta a nuevas formas de pensar.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Eva!
    Jope, no me llama nada la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Pues me alegra que te haya resultado una lectura interesante... yo no soy muy de creer en este tipo de planteamientos místicos, las cosas como son. De todos modos, lo respecto y siempre es interesante leer algo sobre el tema.

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro y no lo descarto.
    Un beso y ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!

    Me parece super chula esta entrada, porque es una reseña super amena y que cuenta o justo y necesario para decir "LO QUIERO". Así que de verdad, este libro queda en mis pendientes, muy a pesar de que no sea de lo que suelo leer, pero nunca está de más descubrir libros nuevos, porque sé que puede llegar a gustarme bastante.

    Un beso enorme y decirte que eres geniaaaaaal! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando lo leas, te llene de luz :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Hace siglísimos que no leo un libro de este género! Mi biblioteca espiritual lleva sin añadidos un montón de años. Éste me lo anoto, como uno que reseñaste hace poco ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, acabas de sumar puntos con eso de la biblioteca espiritual :P

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta como haces las reseñas. El libro parece interesante pero no me llama mucho la atención.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hola !
    Vaya reseña. Muy buena. Sin duda la portada es preciosa. Me llevo el libro apuntado ya que nunca he leído nada así. Me quedado intrigada. ¿ seres de luz ? increíble si o si lo leo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seres de luz, que al final, es lo que somos. Disfrútalo ^^

      Eliminar
  11. Yo ya había oído hablar de este libro antes, y me pareció muy interesante de lo que trataba de hecho, tengo encargado un ejemplar que estoy deseando que me llegue para leerlo y saber que me pone en la firma canalizada por los guías.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...