sábado, 11 de febrero de 2017

Booktour: El Presagio de Horus.

¡Hola, querida Corte! Hoy me gustaría invitaros a un booktour para conocer el libro de Beatriz G. López, y como bien sabéis, sólo consiste en dedicarle una publicación en vuestro blog dentro de la fecha escogida. ¿Os animáis a difundir la buena literatura?


¿En qué consistirá exactamente?

  • Elegid un día o varios días del 15 de febrero al 15 de marzo, para hacer alguna de estas publicaciones en tu blog: 
    • Entrevista: Podrás enviarle las preguntas directamente al autor.
    • Reseña: Si deseas, puedes adquirir el libro y recibirlo firmado en tu casa, para realizar una reseña.
    • Mención y redes sociales: Mostrar la biografía del autor, su libro e información acerca de él, así como todas sus redes sociales en tu publicación.
    • FanArt de la sinopsis. Puedes relatar en imágenes la sinopsis de este libro, dedicándole algunos fanArts o Asthetics imaginativos. ¡A la autora le encanta esta parte!


Puedes adquirirlo a través de la autora: beatrizglopezoficial@gmail.com

¿Cómo puedes apuntarte?

  • Sigue mi blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
  • Comparte esta entrada en cualquier red social.
  • Llévate el banner del booktour enlazado a este post.
  • Manda un correo a evafrairo@gmail.com que incluya:
    • Tu nombre, dirección del blog y usuario de Twitter.
    • Actividad que eliges realizar junto con la fecha (consulta fechas libres).
    • Y cualquier duda que tengas, por supuesto.

Fechas libres: febrero 16, 21, 25; marzo, 2, 3, 4.

Banner de la iniciativa creado por La Reina Lectora
Hastag del booktour:

#BTPresagiodeHorus
#BTBeatrizGLópez
#BTReinaLectora
#BTClubLunitas

Redes sociales del autor:

Twitter (aquí)
Facebook (aquí)
Web (aquí)

Calendario

15 de febrero: Epilogue of words.
16 de febrero: 
17 de febrero: Chispiletras.
18 de febrero: The Lines Blood.
19 de febrero: Crucero Místico y Literario.
20 de febrero: Tejiendo Ideas, Cosiendo Palabras.
21 de febrero: 
22 de febrero: La Obsesión de Naya.
23 de febrero: Misterios de Escritora.
24 de febrero: La Estantería de Alice.
25 de febrero: Las lecturas de Isabel.
26 de febrero: Historias Encontradas.
27 de febrero: Mi Dulce Estantería.
28 de febrero: El Frikimundo de Carly.

1 de marzo: Libros que Amar.
2 de marzo: 
3 de marzo: La Contraportada Blog.
4 de marzo: Tejiendo en Klingdon.
5 de marzo: Pájaras lectoras.
6 de marzo: Iceberg de Papel.
7 de marzo: Los Libros de P.
8 de marzo: Amor y Palabras.
9 de marzo: Claudia. 
10 de marzo: Una Lectora en Praga.
11 de marzo: Reina Lectora.
12 de marzo: Una Lectora Dispersa.
13 de marzo: Baker Street.
14 de marzo: Corazones entre líneas.
15 de marzo: Los Dragones también leen.

¿Qué decides? ¿Te unes?

21 comentarios:

  1. Oinss qué ganas de ver las entradas que preparemos para este booktour. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No voy a tener mucho tiempo este mes para apuntarme pero se ve muy interesante, estaré atenta a las próximas entradas para echarle un vistazo :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A este no me apunto que voy muy justa de tiempo y de fechas en mi blog. Pero el libro tiene una pinta increible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien el libro, me dan ganas de leerlo. Lástima que no creo llegar con las fechas para el booktour, pero me lo apunto seguro.
    Éxitos para la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, lo tendré en cuenta aunque de momento no tenga hueco para él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, lo tendré en cuenta aunque de momento no tenga hueco para él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que mirar fechas a ver si puedo hacerle un hueco si lo consigo me apunto si o si que ya sabes que tus actividades siempre me encantan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues seguiré estas iniciativas por los blogs que nos comentas... Pero definitivamente este libro no es para mí, las ficción futurista no me va mucho! De todos modos, gracias por informarnos :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué lo disfruten,estaré al pendiente de las entradas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooolaa!
    Vale, a mí realmente me llama bastante la atención esta historia y me la apunto para el futuro. Pero no participo. Por falta de tiempo más que nada. Además de que casi no me gustan este tipo de actividades (no tengo idea del por qué), así que será para otra. Cuando me anime a cambiar tantito las costumbres, jaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Qué disfruteis mucho del Book Tour. Ya leeré qué tal os ha ido.
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan todas las actividades que realizas, haces un trabajo increíble y me quito el sombrero.
    La historia tiene muy buena pinta pero lamentablemente no tengo tiempo para cumplir con el compromiso, espero en un futuro si tener un espacio para apuntarme alguna de tus actividades que me encantan.
    Disfruten mucho del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Disfrutar todas del BookTour!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    parece un libro bonito ^^
    Me llevo apuntado el título para más adelante :)
    Suerte con el Book Tour!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Reina ^-^
    Que ganas de comenzar con este Booktour.
    La verdad es que el libro tiene una pinta genial :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Booker tenga en su gloria a la reina! ¡Salve!

    *Creo que me estoy pasando un poco con esto de meterme en el papel de súbdita*

    Me pone muy feliz ver que todavía quedan bloggers que se ayudan a los escritores más noveles, te lo he dicho ya en anteriores entradas, pero para mí es algo muy importante en cuanto a moral se refiere. Estaré encanta de participar en esta iniciativa, espero llegar a tiempo. En cuanto pueda, te enviaré un correo tal y como indicas en las bases. Además, el libro tiene muy buena pinta; la fantasía me pirra, así que quizá sea una lectura más que satisfactoria.

    Una vez más, gracias Eva por deleitarnos de esta forma. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Ufff... Cuánto tengo que agradecerte el empeño que estás poniendo a la organización del Booktour. Y a otras cosas en realidad.
    También estoy profundamente agradecida a todas aquellas personas que han querido apuntarse a esta actividad, me hace mucha ilusión. Y las palabras que llegan a mis oídos también hacen que me anime mucho más con todo esto.
    Es genial también ver todos estos comentarios aquí, no importa que digan que no van a participar (por el motivo que sea).
    Espero que algún día la historia de "El presagio de Horus" pueda llegar a vosotros para dejar impresa su huella.
    ¡Estoy deseando leer a todos y cada uno de los participantes!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Huy, demasiado ocupada como para participar, pero leeré encantada vuestras reseñas, parece un libro interesante^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  19. Mas que apuntadísima al booktour. Pasaba por aquí porque me toca la entrada de hoy. Y esperando el libro viajero de la autora que pinta muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya no quedan fechas pendientes =( Pero espero poder participar, ya te envie toda la informacion...

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...