jueves, 30 de marzo de 2017

Actividades del mes de abril.

¡Hola, queridos seguidores! Como ya es costumbre por estos lares del blog, me gustaría contaros cuáles van a ser las actividades que llevemos a cabo dentro del club de lectura Las Lunas del Reino, al cual ya sabes que estás invitado/a (pincha aquí). Si te gusta alguna actividad, eres bienvenido, ¡aunque no formes parte de él!


👉 Lectura conjunta + booktoour Naturaleza de una Obsesión.

Lectura conjunta: Del 3 al 23 de abril (¡no pasa nada si necesitáis más tiempo!).
Booktour: A partir del 17 de abril

Tendremos un grupo de WhatsApp para comentar la lectura, recibirás un dossier con toda la información, habrá una charla final con la autora, habrá un sorteo de la trilogía en papel, recibiréis marcapáginas en físico y mucha cosas más. Lee la sinopsis aquí y ¡únete!



👉 Lectura conjunta Proyecto Thule.

Tendremos un grupo de WhatsApp para comentar la lectura, habrá una charla final con el autor, y recibiréis el ejemplar en digital por cortesía del autor. Lee la sinopsis aquí y ¡únete!

Lectura conjunta: Del 23 de abril al 15 de mayo (¡no pasa nada si necesitas más tiempo!).

Francesca Vegas, imagen de portada de Proyecto Thule, posando con el libro.

👉 Lectura conjunta El Acecho de los Inmortales. Parte II.

Esta lectura tiene alguna peculiaridad. Como podéis observar, vamos a leer la segunda parte de la obra, por lo que vosotros tenéis que leer por vuestra parte, la primera antes de la fecha de la lectura conjunta. Pero vais a ser recompensados, ¡por supuesto!

  • Adquiere El Acecho de los Inmortales aquí (¡sólo cuesta 0,92€!).
  • Mándame el comprobante de compra y apúntate a la LC de la segunda parte. Puedes acceder a un grupo de WhatsApp para leer la primera parte en grupo.
  • Entra en el sorteo de un kit vampírico, donde encontraréis un libro, marcapáginas y otros detalles temáticos.
  • Disfruta de la segunda parte en exclusiva cedido gratuitamente por la autora.
Lectura conjunta: Del 23 de abril al 15 de mayo (¡no pasa nada si necesitas más tiempo!). Como puedes observar, se solapa con Proyecto Thule, pero son lecturas que se leen rápido y si no, siempre puedes elegir una de ellas.


¿Te quieres unir a alguna actividad? Aquí tienes los requisitos:

  • Sigue mi blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
  • Comparte esta entrada en cualquier red social.
  • Llévate el banner de la actividad/es que hayas elegido.
  • Manda un correo a evafrairo@gmail.com que incluya:
    • Tu nombre, dirección del blog y usuario de Twitter.
    • Qué actividad/es eliges.
    • Y cualquier duda que tengas, por supuesto.

¡Recibirás más información por correo electrónico!

A continuación te dejo los banners:





16 comentarios:

  1. ♥‿♥ ♥‿♥ ♥‿♥ ♥‿♥ ♥‿♥ ♥‿♥
    Yo quiero apuntarme a todooooooo. Bueno, el de Yoselin no estoy segura, tengo que pensarlo; pero los otros dos sí que sí ♥‿♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tiene muy buena pinta. Más adelante a ver si me animo.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me apunto a la de Thule. :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutarlas mucho!! Estoy embarcada en varias conjuntas, no doy más de si.

    Un beso, Majestad.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo estas entradas me dan ganas de apuntarme, pero necesito administrar bien mi tiempo para poder hacerlo y ahora con la escuela y el trabajo pffff no tengo tiempo ㅠㅠ

    Disfruten mucho l@s que se unan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a la LC de Proyecto Thule :D
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. La de "Proyecto Thule" lleva tiempo en mi Kindle, así que aprovecharé y la leeré con vosotras.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo anda escasa de tiempo, pero en un futuro me encantaría apuntarme a uno de esos clubs de lectura. Es una muy buena iniciativa.
    ¡Que lo disfrutéis!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. De verdad que me quito el sombrero contigo Eva!!! Pero que currada en organizar dichos eventos... Estoy segura que en un futuro participaré en alguno... Las temáticas de éstos no me atraen... Pero tiempo al tiempo!! Pasadlo muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de actividades que organizas. Espero que todas sean un exito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Proyecto Thule lo tengo, a ver que les parece.

    ResponderEliminar
  12. Ains, quiero.

    Voy a ver si me hago un hueco para anotarme y volveré en un par de días si me decido a anotarme.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me apunto al proyecto thule y al segundo del acecho :) Besos!!

    ResponderEliminar
  14. A ver si para la próxima tengo hueco para apuntarme a una de las lecturas conjuntas

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...