Julia no puede resistir adquirir el lĆŗgubre instrumento que ha encontrado en la galerĆ­a de un coleccionista, a pesar de la vieja y oscura leyenda que se cierne sobre Ć©l. Es, en sĆ­ mismo, grotesco, pero de un gran valor histĆ³rico. Los acontecimientos extraƱos, desde ese momento, comenzarĆ”n a acontecer... Y nosotros, lectores atraĆ­dos por el misterio y el terror, tambiĆ©n los vamos a sufrir.

Imagen realizada por La Reina Lectora
A partir de maƱana comienza la lectura conjunta de El rostro en el laĆŗd, de la escritora M. A. Ɓlvarez. En ella, compartiremos opiniones junto a otros lectores y disfrutaremos tambiĆ©n de la compaƱƭa de la autora en una charla conjunta final. AdemĆ”s, todos los participantes entrarĆ”n en el sorteo de seis libros en papel (uno para cada ganador) de otras de las obras de M. A. 



Annie, del blog Iceberg de Papel, dice que ha encontrado la historia que hace tiempo lleva buscando. Ana, del blog Tejiendo ideas, cosiendo palabras, seƱala las buenas crĆ­ticas de esta novela, entre otros. Me gustarĆ­a subrayar esto Ćŗltimo, porque si algo caracteriza a El rostro en el laĆŗd es la buena acogida que tiene por parte de los lectores. A pesar de su longitud, es una lectura que deja tocados a quien la lee (para bien).


Toda la obra gira entorno al laĆŗd de grotesco rostro. Y esto supongo que es el elemento principal que llama la atenciĆ³n a los lectores. AsĆ­ lo corrobora RocĆ­o, del blog El lugar de ClĆ­o. ¿Os pasa tambiĆ©n a vosotros? ¿Os gustarĆ­a descubrir quĆ© misterio hay entorno a Ć©l?


Este libro estĆ” narrado a tres voces, y una de ellas es la del propio trovador, el propietario original del laĆŗd. Por tanto, como seƱala Monste Serrano, pasaremos por diferentes Ć©pocas. Si querĆ©is leer una reseƱa sobre el libro, Claudia, en su blog The forgotten books, ya la ha realizado: aquĆ­.


TodavĆ­a estĆ”s a tiempo de unirte a la lectura conjunta. De hecho, te esperamos esperando en ella. Queremos descubrir entre todos el secreto que M. A. ha guardado tan bien entre las pĆ”ginas. Si deseas apuntarte, puedes enviarme un e-mail a mi direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: evafrairo@gmail.com. AdemĆ”s, de regalo, te enviarĆ© un relato exclusivo e interactivo que realizĆ³ la autora en Navidades para esta obra, y una lista de reproducciĆ³n musical que te acompaƱe en la lectura.


ƚnete a Montse, de Amor y Palabras para conocer el misterio del laĆŗd y descubre cĆ³mo se desenvuelve la autora en una novela, igual que desea hacer Adella Brac (escritora de novelas de fantasĆ­a).

¿Te unes?
SĆ­ šŸ˜Š
No šŸ˜­

Sea como fuere, ¿compartes la informaciĆ³n? šŸ‘Œ