Queridos seguidores, detrĆ”s de esta puerta encontrarĆ©is algo muy especial. La sala que estĆ”is visitando estĆ” constituida en un amplio espacio rectangular con paredes tapizadas al estilo victoriano. En ellas, millones de espejos se alzan orgullosos buscando a aquĆ©l o aquella que se atreve a reflejarse en ellos. ¿QuizĆ”s seas tĆŗ? Pero antes de miraros a nuestros espejos, debĆ©is saber algo.... Vuestra imagen quedarĆ” grabada en ellos para siempre, mostrando vuestro verdadero ser.

Descubre a los que ya han osado reflejarse en la Sala de Espejos, pues dicen que parte de su corazĆ³n quedĆ³ anclado a este lugar.



❤ Aoife Awen (pincha aquĆ­)
❤ Laura L. Capella (pincha aquĆ­)
❤ M. A. Ɓlvarez (pincha aquĆ­)


❤ Carmen Llopis (pincha aquĆ­).
❤ Jorge Urreta (pincha aquĆ­).
❤ Lars Vintergatan (pincha aquĆ­).




❤ Marisa M. R. (pincha aquĆ­)
❤ Margarita Hans Palmero (pincha aquĆ­)
❤ Leo Mazzola (pincha aquĆ­)


Como detalle por visitar nuestra Sala de Espejos, os mandaremos la lĆ”mina con la ilustraciĆ³n a vuestra casa. AdemĆ”s, durante todo el mes, serĆ©is la obra invitada del blog y quedarĆ©is enlazado a Ć©l, de tal manera que otros puedan comprar desde aquĆ­ vuestro libro.

¿Quieres salir en nuestra Sala de Espejos? Ponte en contacto con nosotros y realizaremos una entrevista e ilustraciĆ³n para ti. 
✉ evafrairo@gmail.com