¡Hola, hola! La reseña de hoy habla sobre un libro místico y espiritual editado por Círculo Rojo (aquí). Con una preciosa portada, nos invita a abrir nuestra mente y acoger esta nueva visión que la autora, Amada "Selina", nos expone entre las páginas.



¿Por qué decidí leer este libro? Tiene una portada preciosa y el tema que trata me llama muchísimo la atención. ¿Seres de luz? ¿Nosotros? Aunque os reconozco que ya estoy iniciada en este tipo de corriente y no sólo soy conocedora, sino que soy "creyente", siempre es magnífico aprender más sobre ello.

¿Cómo es la lectura de 'Somos Luz'? Este libro es sobre todo divulgativo, es decir, que desde mi punto de vista no te ayuda a poner nada en práctica ni profundiza demasiado. Pero está cargado de amor y de cosas que recordar en aquellos que ya somos afines a este pensamiento.

Amada nos narra su experiencia con los registros Akhásicos, la nueva conciencia que ha adquirido a través de ellos y también, la nueva forma de vida. Una vida más cercana a la luz y conectada con 'La Fuente'. Sé que cuando uso estos términos ("conexión", "Fuente", "Luz") parezco la integrante de una secta de fumados. De hecho, Amada muchas veces durante la lectura, apela directamente al lector para decirle: "¡Hey! ¡Yo también estuve ahí, en la orilla de la incredulidad y pensando que esta gente está loca!". Así que ya somos dos quienes te decimos que no te asuste profundizar en nuevas formas de conciencia, puede ser muy interesante.

Me gustaría recalcar precisamente la forma en que Amada interactúa con el lector, le comprende en aquellos párrafos donde sabe que éste va a asombrarse o va a mostrar recelo. Su forma de escribir es muy cercana, y con capítulos cortos, va haciendo un recorriendo por distintas cosas de interés que giran entorno a la Luz, la Conciencia, la presencia de Maestros y Guías, la intuición y el corazón... Lo único que no me gusta, en cuanto a maquetación, es que han olvidado resaltar los títulos en negrita o bien ponerlos en mayúscula. Sabes que es un título porque supone una frase corta con un punto y aparte, pero es confuso.


Fotografía realizada por La Reina Lectora
En general es un libro básico, pero de agradable lectura, que te acerca a los supuestos de la Nueva Conciencia. La Nueva Conciencia puede ser abordada desde muchas corrientes, pensamientos o comportamientos, y la conexión directa con nuestros Maestros, puede ser una de estas maneras. Aunque el libro no te guía en el proceso, te muestra la posibilidad con cariño y te acerca a tus acompañantes de luz. Además, también dedica palabras de rectitud hacia los egos mal encaminados, lo cual le convierte en un libro humilde. Muchos libros de misticismo parecen alentar al lector a estar por encima de otros que no conocen estas realidades, y Amada prefiere cultivar el respeto hacia todos los seres y sus propios procesos evolutivos.

Ha sido muy agradable leerlo, y lo recomiendo a quienes les pique la curiosidad. No perdéis nada y podéis ganar mucho.

¿Volverías a leer algo de Amada "Selina"? Sí, me encantaría conocerla como persona, y seguir animándola a que escriba. Debe ser muy entregada y honesta, pues como ella misma dice en su blog (aquí), no pretende convencer a nadie, sólo transmitir algo bello para que el ser humano deje de sufrir

Me gustaría comentaros que si pedís el libro de Amada en su correo electrónico, os lo manda firmado y con canalizaciones de vuestros guías: amadaatienza@yahoo.es

Otras reseñas de Círculo Rojo:

🔖 La Franja de Vida.


¿Este libro dice algo para vosotros? ¡Seguid vuestra intuición!